Nasheron … Un pj editado ?

• Hola gente de foro aca les dejo el siguiente video :https://www.youtube.com/watch?v=z-TPBJvGM9s&feature=youtu.be
    en el traten de observar a nasheron pero más que nada a su mana y vida , la vida mas que nada se puede respetar.. 18 ups.. pero la mana se ve que tiene 4 de mas 1674. En mi video le edite la velocidad para que valla muy muy lento para que puedan observar claramente. Después loguie mi clero 46 (Mismo lvl ) y no tenía la misma mana que el sino 4 menos
    A los que piensan que el vídeo esta editado y que yo modifique algo acá les dejo el link del video en donde lo vi https://www.youtube.com/watch?v=s54crrVz_xw el nombre es Chispijah3.
    Comenten lo que piensen ustedes o si alguien con un cargo mas importante me puede explicar que paso con ese pj ..
    Para ver mejor el video ponganle definición hd

• **Tambien existen los Ups en la mana, aunque son muy poco relevantes.

Edit: Hablando recien, creo que lo editaron los Pluma Azul para que corte desc apoca al 40.**

• Por lo que yo se y me contaron, Nasheron y otros pj fueron editados y ese +4 de mana hizo que Nasheron en 40 tire descarga apoca en rojas, pero fue hace muchos años

• Blisser pasa exactamente lo mismo tiene mas mana que la comun, fueron personajes editados.

• Tambien a nordic para que corte desca apoca al 40 fue "editado"

• Banned

Tengo entendido que el pj fue editado en mana por renx o algo asi fue… y esta 16 ups no 18. Nordic, blisser, nasheron, sir rey arturo y muchos pjs mas fueron editados en dados y mana.

• **Como dijeron arriba hay pjs editados

Sir Rey Arturo II , o algo así es un asesino elfo que dopa 38 38..**

• Y son coleccionables? me entraran en la boveda?

• Y si todos saben que hay pjs editados no entiendo porque no los editan y los ponen como antes..

• Sí, Nasheron tiene +4 de mana que de lo normal. Pero no sé si llegaba al apoca desca al 40, porque al 40 un Clérigo Humano si no me equivoco tiene 1454 de maná, +4 serian 1458..

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Personajes que conosco editados son: nasheron +4 de mana (que no modifica en nada) Blisser +5 de mana, Nordic +4 de mana, sir rey arturo es asesino elfo y tiene inte y dopa de H pero vida de elfo.

• Y porque fueron editados ? osea ya se que para cortar apoca desca al 40 pero osea POrque ? porque , fueron elegidos ? Gracias por aclararme la duda , si pueden aclararme esta de porque fueron elegidos o que onda seria mejor

• **@RoDraH:

Y porque fueron editados ? osea ya se que para cortar apoca desca al 40 pero osea POrque ? porque , fueron elegidos ? Gracias por aclararme la duda , si pueden aclararme esta de porque fueron elegidos o que onda seria mejor

Porque eran los personajes que tenian los wachitos**

• @RoDraH:

Y porque fueron editados ? osea ya se que para cortar apoca desca al 40 pero osea POrque ? porque , fueron elegidos ? Gracias por aclararme la duda , si pueden aclararme esta de porque fueron elegidos o que onda seria mejor

No eran " ELEGIDOS ", sino que los pibes tenían acceso a eso de editar y demás, algunos de esos PJ están baneados, otros como nasheron, nordic y blisser siguen estando

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

@RoDraH:

No cortaban desca apoca al 40, tenian 1458 de mana, apoca 1000 y desca 460 total 1460.

• Administrador

Hace muchos muchos muchos muchos muchos años, una persona del staff edite personajes. En el análisis de las cosas que habían hecho, algunos personajes fueron baneados y otros, según recuerdo porque ya habían pasado de varias manos y los compradores eran legítimos, se decidió dejarlos.

Log in to reply