El MONDEh 8.0

• http://www.youtube.com/watch?v=m0UtT1mpOiY
    Duración: 5:33
    Música:Tema 1:Wiz Khalifa-We Own It ft Tema 2 : Rammstein-Bang Bang.
    Dedicaciones: En el video.

• **Todos los clips excepto 1 o 2 estan mal cortados, pegas una magia y saltea todo hasta que termina el duelo/reto, la música no me gusto mucho (sobre gustos no hay nada escrito) y jugabilidad jugas en rojas al inmo apu. Desde mi punto de vista deberías haber variado mas lugares y personajes. Para ser tu 8vo vídeo debería ser mucho mejor, saludos

Agite: 6
    Música: 1
    Edición: 1
    Nota final: 2,66**

• Agite : 4
    música : 6
    edición: 4

No me gusto nada, y es el 8. Las tortugas cortan más rapido.

• Muy envolante me parecio todo lo miiismo… a magos y ensima todo mivo rojas apu apoka ( bien de clero H rojero jajaja) y no queda bien.
    La edicion para ser 8.0 muy fea y la musican o es nada de otro mundo y no la convinaste ni un poco.
    AGite: 4
    Edicion:1
    Musica:2
    NF:2.333
    •Cuando jugas afuera es imvo lan toooooooooodo

espero q mejores 😛

• Me parecio copado el video,esta bueno que le retes a magos 45 con un 40,casi nadie hace eso y les ganas jaja
    terrible como bajaste a soco que es alto tanke,y a los que te critican que jugas al apu apoca,deciles que no saben nada jjaja yo sere nuevo en foro pero al ao juego hace mucho y usas joya al clero rojias cuando tenes que rojiar.
    bueno volviendo al tema,variaste lugares la musica no me gusto mucho pero acompaño bastante,no hay edicion pero no me gustan tan cargados,espero el proximo capo muy bueno

Edicion :8
    Musica : 8
    Agite : 9
    Nota fianl : 8,66

• EL VIDEO ME GUSTO. LA EDICION BUENA NO LO SOBRECARGASTE CON TANTAS LUCESITAS
    MUSICA BUENA LE PUSISTE LA DE PAUL WALKER HOMENAJE JEJE…(PARA MI QUE TORETO SE LA DABA) , EL SEGUNDO TEMA BANG BANG ESTA MEDIO QUEMADO PERO QUEDO BIEN
    AGITES ME ENTRETUVIERTON BASTANTE VARIADO...CUANDO FUIMOS A POLO TE Y VENIA LA LEVE BRISA TE TENIA QUE DAR RESU PERO BUE JEJE

Edicion : 9
    Musica :7
    Agite : 10(porque aparesco yo)
    nota final : 8.35

• Banned

Estubo bueno el video monde!
    Los agites estubieron muy lindos, variastes algo de pjs y lugares
    Musica me gusto y en algunas partes la combinaste bien con la edicion
    Edicion Bastante escasa, pero algo hiciste jaja

A: 9
    M: 9
    E: 6

NF: 8

• imaginate si cortaria rapido,lo que durarian esos retos… saluditos.

tengo menos edicion jjaajja gracias

• Jugas bien pero sinceramente el video no me gusto para nada porque:

Pones video con clero contra magos que te tiran muchos hechizos y vos en rojas inventario tirando desca apoca, o jugando al apu parado en rojas.
    Los agites que vi fueron todos en invi.
    Te falta hacer muertes mas sarpadas, no se, tirando 5 descas en asules mientras te pegan o cosas mas locas, estoy seguro que podes, pero no te arriesgas nunca! no te lo tomes a mal es constructivo para que el proximo hagas y pongas mejor material que estoy seguro que podes.
    Ojo yo tambien soy un rojeraso, que juego con el clero H al apu a no morir, porque es lo que hay que hacer, pero en el video no queda bueno

Agites: 5
    Edicion:4
    Musica :8

NF: 5.66?

• Buen video mondeh ! Estuvieron buenos los agites , retaste mucho ,saliste a dv, mgm ,Polo variaste un poco.
    La música estuvo buena la de whiz khalifa, bang bang esta quemada, pero que este quemada no implica que no sea buena.. por algo esta tan quemada , la edicion no me gusto mucho
    Agite :8
    Edición:5
    Música:8
    nf: 7

• Ta bueno el video, por ahi mandale para el proximo unos agites solo aver como te manejas ahi! jajaja la edicion una bosta pero bueno jajaja capas que no te interesa tanto la edicion y le preferis mandarle fruta! la musica tubo re piola y no la habia escuchado en otro video!
    Agites: 7
    Edicion : 4
    Musica : 9

Nota Final: 6,66!

Espero el proximo!!

Log in to reply