Carteleo

• **Bueno, me puse a pensar.. ¿Porqué mapas para cartelear? y se me ocurrió una mejor idea.

Puede ser echa de 2 maneras, con 1 NPC o 1 comando, consiste en lo siguiente. Al interactuar con dicho NPC aparezca la lista de clases.
    -MAGO
    -CLERIGO
    -PALADIN
    -DRUIDA
    -BARDO
    -CAZADOR
    Etc, y que el usuario al clickear esa clase aparezcan distintos carteles echos por distintos usuarios y si le gusta uno que ponga en CONTACTAR USUARIO, le llegue un mensaje por consola que X Usuario está interesado en el personaje y abra una consola de chat para que hablen aquellos 2 por los personajes.

Si a alguien le gusta el sistema o puede aportar lo que le modificaría estaría bueno.

En instantes publico una muestra.

Al clickear el NPC:**

• No es mala idea pero me parece innecesaria.Porque lo que vos estás sugiriendo es lo mismo que Mao,pero para la gente que no quiere pagar la publicación.No la apoyo.

• @Incertis:

No es mala idea pero me parece innecesaria.Porque lo que vos estás sugiriendo es lo mismo que Mao,pero para la gente que no quiere pagar la publicación.No la apoyo.

Es para reducir los carteles de Ullathorpe o otros mapas y que directamente todo se haga de ese método antes de realizar transacciones vía MAO.

• Na es casi lo mismo que el mao, no apoyo.

• A mi me gusta pero mucho quilombo :S

• **Aver, dentro de este sistema no se hacen las transacciones, si no que se contactan entre los usuarios, la transacción se hace via MAO, aver si entienden.

Este sistema como fin tiene reducir los carteles de venta, cambios y canjes de personajes.**

• La apoyo esta muy buena

• Como te dijieron no tiene sentido además si queres cmabiar cartelia no te va a venir todo regalado xd

• @Sindel~:

Como te dijieron no tiene sentido además si queres cmabiar cartelia no te va a venir todo regalado xd

Lee porfavor lo que los demas me escribieron y con qué respondí. A mucha gente le agarra lag o le crashea el juego ver muchos carteles, a otros le parece molesto.

• a mi me gusta pero cuanto tardaran en poner las cosas?

• @Alan00:

a mi me gusta pero cuanto tardaran en poner las cosas?

**Y.. no creo que abarque mucho ese sistema, deben ser pocas lineas de codigo y poca implementación pero bastante útil, depende del programador.

Esto está echo como idea para ver que dicen los usuarios, la decisión de implementarlo es del Dueño y su programador.**

• Buena idea, práctica y disminuye el lag. Además quitarían ese mapa feo de carteleo, que es un simple desierto pelado y aburrido jaja

• @Difen:

Lee porfavor lo que los demas me escribieron y con qué respondí. A mucha gente le agarra lag o le crashea el juego ver muchos carteles, a otros le parece molesto.

Mucha gente postea en Mao para recibir propuestas o para ver que les ofrecen, le sacaria mucho la funcion del mao y lo veo mas como una forma de evitar pagar el posteo

• @Sindel~:

Mucha gente postea en Mao para recibir propuestas o para ver que les ofrecen, le sacaria mucho la funcion del mao y lo veo mas como una forma de evitar pagar el posteo

Pero no tiene manera rápida de contactarse con el dueño por alguna cuestión en particular o para consultarle algo.

• que se yo esta buena pero es medio al pedo

• Estaría bueno que aparezcan unicamente los personajes que ya están posteados en MAO, o que directamente haya una opción en MAO para contactar… habría que pensar todo bien

• @Azhula:

Estaría bueno que aparezcan unicamente los personajes que ya están posteados en MAO, o que directamente haya una opción en MAO para contactar… habría que pensar todo bien

**Mmm, esto es para las personas que quieren hacer publicidad de su personaje, es mejor manera hacer publicidad sin laguear y molestar a los demas y aparte de contactarse con usuarios facilmente antes de realizar transacción por MAO 😛

Y aparte es para las personas que no tienen ganas de ver datos via MAO (fiaca de abrir el navegador) xD**

• No es mala la idea, pero no es nada dinámica, en ulla o dónde sea, en el mapa de arenas por ejemplo, te interesa uno le hablás 2 segundos y listo, no ahi complicaciones.

• @Alexander.:

No es mala la idea, pero no es nada dinámica, en ulla o dónde sea, en el mapa de arenas por ejemplo, te interesa uno le hablás 2 segundos y listo, no ahi complicaciones.

Como dije anteriormente, a la gente le molesta ver tantos carteles o le agarra lag, por eso aporté esta idea. O si no se podría hacer una clase de NPC que al clickearlo 2 veces halla un chat, mandas 1 mensaje y durante 2 minutos no podes volver a publicarlo, carteleas el personaje por esa especie de chat 😃

• Está buena la idea, es muy molesto que estén todos carteleando.
    Una solución un poco más simple es hacer que no se pueda repetir el mismo cartel o uno parecido por X tiempo.
    Otra sería crear un botón MUTE, clikeando en el botón y sobre un personaje haría que no veamos lo que diga. No de forma permanente sino hasta que desloguees o lo desmutees.

Log in to reply