ICH TU DIR WEH | LukiitasB

• ****Vídeo : Click acá
    Duración: 5:06.
    Temas: ICH TU DIR WEH - RAMMSTEIN.

Saludos, espero que les guste!

Espero críticas.

Recomendable 480p****

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Por donde empezar?.. el video está bueno en si, pero CREO que ya te critique el tema de que NO revoleas y que apuntás. Pero bueno… no lo voy a tener en cuenta esta vez.

Agite: bien, tenes lindo swim(are jajaj) me gusto que usaste distintos personajes y fue del oficial, me gustaron los 2vs2 todo.

Edición: le faltó a mi gusto, capaz no usaste los efectos donde realmente tenían que acompañar a la música pero safaron.

Música: Si no me equivoco.. rammstein no? no me gusta rammstein y tampoco veo a rammstein para un video.. slds

Agite: 8
    edicion: 7
    música: 6

nf:7

• Je se nota la diferencia de los primero clips y de los ultimos 😛
    Musica: no me gusto la verdad, y no la convinaste muy bien con la edicion y agite [4]
    Agite: Me gusto lo vi mejor que el anterior, PERO te recomiendo revoliar más y cdo volves para el inventario también hacerlo rapido.[6]
    Edicion: Aca te tengo que marcar unas cosas, los clips no te convienen arrancarlos tan en el cmomento cumbre, fijate de ponerlos desde un toke antes xq sino te queda de la nada terminas de martar nuo y salta el otro( ahi también te faltaron transiciones); y los efectos que usaste no quedan bien
    Te recomiendo el corel pro x6[4]

Espero el proximo con las mejoras :blushed:

• _Oh zi veivi, Dagokas planta bien 🙂

Más te vale que cuando me plantes siempre me filmes, Cuesta conseguirle un plante al rey 🙂

Mira lukitas. Me gusto, solamente me gustan los del oficial pero bueno. esta muy lindo. la agitas pero no se quien es tu team, si es Frann o Yowel y Rulo que la verdad siempre te salva los pelos jaja. Media pobre la edición pero no lo sobrecargaste y estuvo buena porque convinó con todo el video, estan lindos los agites, pero como te dicen todos, ¡REVOLEALA WACHO! jaja, move más esa manito que algo bueno sale. La música me encanta Rammstein, así que, para mi buena decición.

A: 8
    M:8
    E:8

Nf: 8.0000000000000000000 (?_

• **Gracias a los 3 por las críticas.

Joaco si saliste pero viste como mori? mucho lag, cuando quieras hablame y jugamos la revancha que no hay más lag.**

• Banned

Ta lindo el video lukitas!
    Los agites muy lindos, variastes lugares y personajes, lo que hace divertido al video.
    Musica me gusta bastante, y ALGO…. la combinaste con la edicion
    Edicion so so, pero te quedo lindo igual!!

A: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8

• Esta lindo el vídeo, variaste los lugares y personajes.. la edición esta bien y la música como no es mi gusto no me gusto!

Agite: 9
    Música: 6
    Edición: 7
    Nota Final:7,333333333333333333333333333333333333333

Suerte para el próximo lukitas, abrazo!

• This post is deleted!

• Gracias galle y maxi.
    En edición intente no usar mucha, ya que no se manejarla al 100% y no me gusta sobrecargar ^^

• Me gusto, salvo por unas cosas, la música no me gusto simplemente por gustos personales, la edicion quedo muy buena y el agite esta bueno lo único q no me gusta es en varios que pones q vas en plaga y matas a uno o dos por eso te resto un punto a agite.

Attm: Legion
    Agite: 8
    Edicion: 9
    Musica: 5

Nota Final: 7

• **Muchas gracias Legion.

Upeo esto ^^**

Log in to reply