No se que esta pasando

• EL JUEGO ESTA COMPLETAMENTE BUGIADO.

1)ANTES QUE NADA ACLARO QUE YA PASE EL ANTIVIRUS, ANTIBOTNET, DESINSTALE EL JUEGO Y LO VOLVI A DESCARGAR MAS DE DOS VECES, DESACTIVE EL SONIDO Y LOS EFECTOS, LOS PUSE AL MINIMO, AL MAXIMO, INTERMEDIO, NADA FUNCIONA.

1. LOS SONIDOS DEL JUEGO SE TILDAN Y QUEDAN REPITIENDOSE DURANTE HORAS ( FALLAR, CAMINAR, POTEAR, NAVEGAR, ETC)

3)EL JUEGO ME COMIO 3 Gyga DEL DISCO DURO CREANDO MAS DE 25.000 ARCHIVOS DE TIPO IMAGEN DE BITS, MOSTRANDE SIEMPRE LA MISMA IMAGEN, EL MAR.

4)LA CARPETA DEL TDS NO ABRE, QUEDA LA LINTERNA DURANTE LARGOS PERIODOS DE TIEMPO

5)EL BLOC DE NOTAS DE LA CARPETA TIERRAS DEL SUR TIENE MAS DE CIEN MIL ERRORES (en serio, mas..)

no me deja subir las imagenes pero les cuento

son 25.000 archivos que dicen Tierrasdelsurtempxxx x=numeros
    mas de 100.000 errores que dicen :
    Error en la carga del grafico 91 Object variable or With block variable not set5

Ademas cuando intento borrar los archivos que dicen Tierrasdelsurtempxxx me aparece lo siguiente:
    No se puede eliminar RarExt.dll Se ha denegado el acceso.

Por favor, ayudanme es bastante grave :S

• Vacía todo, borra todo, borra la carpeta de TDS, no dejes rastro del mismo y proba instalándolo en otra carpeta.

• acabo de hacer eso, porque la contraseña sigue estando recordada?
    quiere decir que deje algun rastro ?

pd:no funciono

• Como única solución remota se me ocurre que crees otro usuario, desde el panel de control.

En el otro usuario descarga e instala el TDS, proba así, se te va a hacer medio molesto porque tenes que salir de la sesión en donde tenes todos tus documentos, archivos, imágenes, etcétera para entrar a la otra, pero este suele solucionarme muchos problemas ami cuándo un problema persiste y persiste y no lo puedo nunca solucionar, fíjate…

• Borralo del todo, poné %appdata% , fijate si la carpeta está ahí borrala, pasá un limpiador como el cclear, o el system care pro 7, desfragmentá el disco, bajate el tds y ponelo en otra partición que esté menos llena, talvéz crashea por algún otro programa , ami me paso :c

• Administrador

¿Qué es lo que dice el archivo de errores.log? Copia algunas lineas.

¿Probaste ejecutando el juego como administrador? ¿Qué antivirus tenes?

• @Alexander.:

Borralo del todo, poné %appdata% , fijate si la carpeta está ahí borrala, pasá un limpiador como el cclear, o el system care pro 7, desfragmentá el disco, bajate el tds y ponelo en otra partición que esté menos llena, talvéz crashea por algún otro programa , ami me paso :c

@Pom:

¿Qué es lo que dice el archivo de errores.log? Copia algunas lineas.

¿Probaste ejecutando el juego como administrador? ¿Qué antivirus tenes?

BORRE TODO, CREE OTRO USUARIO NUEVO, PASE EL CCLEANER, EL ANVIRUS.

SE DEJARON DE CREAR ARCHIVOS EN LA CARPETA Y NO TENGO MAS ERRORES, POR AHORA..

Todas las lineas decian del errores.log decian esto:
    Error en la carga del grafico 91 Object variable or With block variable not set5
    +de 100.000 veces

El juego me funciona perfecto, como siempre, pero el sonido se sigue bugiando,el sonido de fallar, caminar, etc, se repite hasta cerrar el cliente completo y cuando juego y escucho algo en youtube se tilda todo el tiempo el sonido, no pasa lo mismo con el ares..

Intente jugarlo como administrador, le pasa lo mismo, tengo el avast, hace una semana tenia el panda y me pasaba lo mismo..

Aclaro tambien que antes de que cayera el servidor, me funcionaba todo diez puntos.

Las unicas dos cosas que baje en la pc son el cs 1.6 y el TDS, virus no tiene..

• Proba formateando tu pc, yo también tenia esas mismas fotos que ocupan como 3 GB y eran todas prácticamente las mismas.. Te recomiendo el antivirus Kaspersky, es muy bueno y eficiente 🙂
    Saludos!

• @dRatweN:

Proba formateando tu pc, yo también tenia esas mismas fotos que ocupan como 3 GB y eran todas prácticamente las mismas.. Te recomiendo el antivirus Kaspersky, es muy bueno y eficiente 🙂
    Saludos!

pruebo y les aviso

• reformatie la pc , la verdad un dolor de huevos y no, no funciono..
    por favor tiene que haber una solucion

EDIT: les doy otro dato que les podria servir, no tengo sonido en la computadora, pongo algo en youtube y solo suena cuando abro el TDS, definitivamente es algo del juego..
    NUEVOS ERRORES:

Error 5 (Invalid procedure call or argument) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 2 Anexo
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 104 Anexo
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo BOSQUE,CAMPO
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo DESIERTO,CAMPO
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo DESIERTO,CAMPO
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo BOSQUE,CAMPO
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo BOSQUE,CIUDAD
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 99 Anexo BOSQUE,CIUDAD
    Error 91 (Object variable or With block variable not set) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 104 Anexo
    Error 11 (Division by zero) in procedure ProcesarPaquete of Módulo TCP. Paquete numero 94 Anexo %1]È÷¶ ´,Œt+ýæ‰>K dJp1uÀ3\³þüìÓ
    0 X'ä D44ij=xŸ|kjutQqRÅ^#

• Administrador

¿Intalaste algún driver de la placa de sonido?

• realtek ac97

• Hola!
    Relacionado a la consulta que te hizo Marce antes, capas te puede ayudar esta Guía rápida que acabo de hacer.
    Esta un poco precaria pero espero que te sea útil!
    Acá te dejo el link para que la leas.! 😄
    ¡Click Aquí!
    Saludos!
    Goonza.-

Log in to reply