BENCAPS 6 - By Elyssium

• Duracion: 5 min
    Musica: One more night - maroon5\ Sube hasta las nubes - PITBULL
    http://www.youtube.com/watch?v=BydhDusqgLI&feature=youtu.be Dedic para el lucas peruca el galle el zaitam y Elyssium
    aweee mankie dios

• This post is deleted!

• Muy bueno el vídeo, es básico y poca edición. **Retos buenos, lindos cortes y toda esa gilada..
    La música una chota.
    4:10 Aparezco con el otro gato hablando de la serie Dexter :3

Agites:10.
    Edición:10.
    Música: 1
    Nota final: 7.**
    At! R: Por lo visto te diste cuenta solo ^^ me estaba yendo y te borre tu mensaje, no respetaba las reglas de la seccion. Fui hasta tu perfil para dejarte un aviso y vi que tenias cerrado los Mv, me fui y me olvide de avisarte ^^.

• gracias jajaja

• el video esta bueno en si jugas bien
    me hubiese gustado ver mas variacion de mapas, combos, pjs.
    edicion normal igual es lo que menos le doy bola
    musica a mi no me gusta la musica ingles o otro idioma pero para videos aveces queda bien como en este caso

agite : 8
    edicion : 7
    musica : 7

NF : 7,40

• Ea benkap,aca facu jaja
    Agitando sos bueno,tenes bastante inventario y cortas rápido,tendrias que irte un mgm,dv,polo algo de eso nose je
    musica esta bastante buena y pega algo con la edicion
    Agite:8
    Edición:8
    Música:8

• Me gustó bastante, tenes lindo AIM.

Agite: 10
    Edición: 9
    Música: 8

nf: 9

• Banned

Lindo video wuachinnn!!
    Agites muy buenos, jugas bastante bien con magos y nada sabes cortar que es lo mas importante
    Musica safo, qe se yo no la combinaste mucho con la edicion pero weee
    Edicion so so, pudiste ponerte 15 min mas para que quede cheto..

A: 10
    M: 6
    E: 5

NF: 7

• thanksssssss

• Buen video, que bien que agitas con druida xd cortas rápido el doble , edicion no pusiste mucho y la musica estubo masoo :S no combinaste mucho
    AGITE : 9
    MUsica : 6
    edicion : 5
    NF: 6,66

• Agitar agitas piola, pero no me gusto el video…
    Agite:7
    No variaste lugares solo reto y eso me aburrio mucho, tendrias que aver ido a polo, Dv, Mgm algo que le ponga mas diversion al video y no solo reto reto reto.
    Musica: 1
    Cada uno tiene sus gustos pero no me gusto paaara nadaa las canciones xD (Llego un momento que lo baje un poco xq no la podia escuchaaaar 😛 )
    Edicion: 2

Casi nula, esos efectos que tiraste Blanco y negro es feisimo S: y ya que usas corel deberias meterle mas efectos y combinarlos con el video.

Espero el 7.0 con mejorasss

Log in to reply