Ayuda loco, a mi solo no me contestan?

• Hola como andan?
    Mi problema es que el tierras del sur facil se me ejecuta perfecto, barbaro, ahora entro al oficial y se me ejecuta re mal, tengo la misma compatibilidad todo me parece, tengo windows 8 pero al usarlo en pantalla chica nunca me paso nada, siempre pude jugar 10 puntos, dejo video para que me entiendan mejor dale?
    Cualquier cosa pregunten

http://youtu.be/NTi_Kn8rAwo

• El windows 8 es un sistema operativo complicado y con poca compatibilidad con el TDS, muchos de los cuales tienen este sistema operativo suelen tener dificultades con el Tierras del Sur.

Lamentablemente no tenemos noticias sobre la compatibilidad entre Windows 8 y Tierras del Sur, estamos al tanto de algunos problemas que han tenido usuarios al querer jugar Tierras del Sur con Windows 8.
    Por el momento no damos soporte oficial del Juego con Windows 8. No esta confirmado si esta versión del juego lo tendrá con este sistema operativo.

El sistema operativo Windows 8 hizo muchos cambios en lo que es Windows, aún es muy nuevo y no ha lanzado su Service Pack en el cual suele arreglar muchísimos errores importantes. Tenemos conocimiento de que hay otros juegos de primer nivel y modernos que también tienen problemas y no han sacado a la luz una solución. Según las especificación que lanzo Microsoft antes de dar a luz su sistema operativo, el juego debería ser totalmente compatible.

Quizás alguno te pueda brindar igual algún consejo o sugerencia con este tema, pero con w8 en TDS vas a tener problemas con frecuencia.

• Te recomiendo que cambies de Sistema Operativo, ya que con W8 trae muchos inconvenientes al abrir el TDS, y no muchas soluciones.
    Saludos!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Y mirá la verdad nose que decirte, pero CAMBIANDO el sistema operativo no vas a solucionar nada, es más no te conviene. Probá con otra resolución o fijate el tema de los BITS 32 64 esas boludeces. Intenta lo mas simple entendés? capaz termina siendo una tarades. Sinó.. trata este tema en SOFTWARE que ahí saben bastante. Pedí que te muevan el TH a esa seccion

Log in to reply