Flechas comunes en Armas

• Mi propuesta es que las flechas comunes se puedan comprar en donde se compran las armas como la barbi, etc. Digo esto porque si no es una desventaja en comparacion con el resto de las clases. El war con una barbi ya saca 220 el pala 200 el clero 160. En cambio el cazador lo unico que tiene pacomprar es el hacha orca que pega 150 como mucho. Uno diria no es poco, es 150 como clero, pero el cazador no tiene mana. Y es cansador tener que estar 1 hora para sacar 10000 leños y despues tener que estar 20 minutos para hacer las flechas. No digo que se vendan flechas envenenadas ni de tejo porque tampoco se venden dosfilos. Solo flechas comunes asi seria parejo con las otras clases. Comenten.

• Me parece razonable la idea, a ver que piensa el resto

• Estoy de acuerdo con la idea, para mi tendria que venderse flechas comunes solamente

• Es cierto, deberían venderse flechas comunes y de vez en cuándo agregar algunas otras, como si fuera una mercancía exótica del vendedor.

• Me gusta la idea, es un quilombo hacer flechas con el carpintero, maximo tenés que estar como 20min o quizás más en hacer 10k flechas.
    Saludos!

• La re apoyo man, es como decis, es un dolor de cabeza tener que talar y hacerlas. Encima casi nadie las vende (o yo tuve mala suerte)

• Innecesario pero apoyo la idea también !

• **_Apoyo tu idea ,
    El paladín tiene la barbara en el comerciante y si quiere pegar mas tiene que comprarse una Dosfilos
    el caza las tiene que comprar siempre ,pero al vender solo común se iguala alas otra clase y si quiere pegar mas se va a tener que hacer incendiarias o de tejo.

Esta buenísimo._**

• Buenisima idea, ! La apoyo !

• Team Manager

Apoyo la idea, es una paja tener que estar 1 hora entre el tala y el carpintero para hacer flechas, seria lo justo que se vendan al menos flechas comunes en la herreria.

• No etsoy de acuerdo, porque las felchas no deberian ser comerciables sino anda al F para eso, en todo caso los arcos reforzado compuesto

• Actualmente te paras a cartelear en el medio de ulla y conseguis flechas, pero me parece justo que vendan las de menor calidad en un comerciante.

• Banned

MUY BUENA IDEA LA VERDAD, me ecanto.

• Na toda la vida el tds fue asi y nunca nadie se quejo, no apoyo la idea.

• NO APOYO Todos los votos de arriba fueron porque no les gusta esperar tanto..
    Quieren hacerla fácil y sin perder tiempo, además le estarían sacando el negocio
    Al carpintero que se mata día a día talando..
    Y la mayoría del oro de un carpintero es por las flechas. La próxima que viene?
    "Aumentar la EXP de los bichos porque tardo 616 minutos en subir un nivel"?

• Comisión de Rol MOD Game Master

NO APOYO. Siempre tuve cazadores, y las flechas te las hacés con un tala 14 y carpintero 14, mientras carteleás las vas haciendo. Si no tenés trabajadores las comprás a los usuarios, siempre venden.

• Está muy buena la idea, ya que te ahorras como una hora y media que en eso lo podes aprovechar en leveleo. ¡Apoyo!

• Quizá podrian vender flechas con un daño muy disminuido a la flecha común que conocemos todos. Así los taladores van a seguir siendo los mismos.

• Me encanta, es muy necesario.
    Lo que podría hacerse es que sólo un mercader las venda, podría ser el Carpintero de Nix como para hacer más movimiento.
    Sería algo muy nuevo para el servidor y alentaría mucho más a la creación de esa clase que tanto gusta pero que tantos no nos hacemos por éste problema.

• Apoyo la idea aunque ya no las pueda usar ^^

Log in to reply