BocCa 1.0 | Aerials

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Vídeo: Click acá
    Duración: 4:03

_**Temas: System of a Down - Aerials.

*Es mi primer vídeo "Oficial" de Tierras del sur.
    *La calidad del vídeo es bastante "mala", véanlo en 480p para mejorar.**_

• Hola te comente por Youtube pero te lo dejo aca también.
    Bueno, el video para ser un 1.0 no esta taan mal.

Musica: ni fu ni fua podrias haber usado una mejor q tenga mas relacion con el agite. [ 5]
    Edicion: No se que programa uses pero no me gusto mucho, habia cosas que quedan mal tipò el coso qe te marea qe se mueve toda la paantalla.
    Nose si sere yo pero sino cambia de grabadora se ve muy mal 😕 [6]
    Agite: Dentro de todo esta bien pero hay cosas que no dan que vayas como esa plaga que baja al pk 😛 en este aspecto es el que mejor te salio en el video [7]

Che si queres que vea con mas calidad yo te doy una mano avisame y te digo

i Espero el proximo !

• Me duelen los ojos, pero porque se ve para la mierda, me mareo en un momento.

Coso, no me gusto mucho Fran.
    La música fue lo más safable, pero después hay agites inconclusos, algunos clips que metes un corte y lo cortas y pasas a otro, eso no me gusto, otros en ropa común y un nudoso laneando 2vs1, algunos efectos medio mal puestos, no dejaban ver como terminaba un clip. No me gusto como termino tampoco el video, es como que se corto y bueno termino.
    Personalmente no me gusta ver por ejemplo agites sin equipo.

Agites: 3
    Música: 7
    Edición: 2
    Nota final: 4

@Sindel~:

Hola te comente por Youtube pero te lo dejo aca también.
    Bueno, el video para ser un 1.0 no esta taan mal.

Musica: ni fu ni fua podrias haber usado una mejor q tenga mas relacion con el agite. [ 5]
    Edicion: No se que programa uses pero no me gusto mucho, habia cosas que quedan mal tipò el coso qe te marea qe se mueve toda la paantalla.
    Nose si sere yo pero sino cambia de grabadora se ve muy mal 😕 [6]
    Agite: Dentro de todo esta bien pero hay cosas que no dan que vayas como esa plaga que baja al pk 😛 en este aspecto es el que mejor te salio en el video [7]

Che si queres que vea con mas calidad yo te doy una mano avisame y te digo

i Espero el proximo !

Si, tengo un problema con los clips de hypercam que me los graba en mala calidad desde un principio.
    Bueno, gracias te voy a estar contactando para que me ayudes con el tema de calidad.

@NACHIN~:

Me duelen los ojos, pero porque se ve para la mierda, me mareo en un momento.

Coso, no me gusto mucho Fran.
    La música fue lo más safable, pero después hay agites inconclusos, algunos clips que metes un corte y lo cortas y pasas a otro, eso no me gusto, otros en ropa común y un nudoso laneando 2vs1, algunos efectos medio mal puestos, no dejaban ver como terminaba un clip. No me gusto como termino tampoco el video, es como que se corto y bueno termino.
    Personalmente no me gusta ver por ejemplo agites sin equipo.

Agites: 3
    Nota final: 4

Si, es un asco el tema de la calidad, para el próximo lo voy a tratar de solucionar.
    Muchas gracias por la critica, tratare de mejorar para el próximo.

• **Medio feo el video, se ve para el culo aparte.
    Agites: Tirar tiras que se yo, no cortas pero embocar le embocas, lo mas potable fueron los 2v2 en los 1v1 no vi nada llamativo ni ningun combo raro, no hubo triples nada.
    Musica: No me gusto, y no la combinaste con la edicion.
    Edicion: Se ve pal tuje, y me parecio muy pobre daba para mas la musica.

A:3
    M:5
    E:3
    NF: 3,66

Apareci en Promauri :D**

• Para ser tu primer vídeo me pareció bastante bueno.

AGITE: 7
    MÚSICA: 7
    EDICIÓN: 4

NF: 6

• Banned

Me gusto el video.
    Los agites muy lindos, variastes persoanjes y lugares, y eso ase que te quede muy bien!
    La musica me gusto, la use en mi 13.0,y la combinaste bien con la musica en algunas partes, Fijate que al poner las trancisiones se te corta un toke el clip, y no deja ver bien el final del clip. Y eso no queda muy bien..
    La edicion me gusto, la supiste llevar con la musica en algunas partes, pero en fin bien.

A: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8

@fRANN-:

**Medio feo el video, se ve para el culo aparte.
    Agites: Tirar tiras que se yo, no cortas pero embocar le embocas, lo mas potable fueron los 2v2 en los 1v1 no vi nada llamativo ni ningun combo raro, no hubo triples nada.
    Musica: No me gusto, y no la combinaste con la edicion.
    Edicion: Se ve pal tuje, y me parecio muy pobre daba para mas la musica.

A:3
    M:5
    E:3
    NF: 3,66

Apareci en Promauri :D**

Bueno, muchas gracias por la critica la tendré en cuenta para mi próximo vídeo.
    Si, el tema de la calidad es por hypercam pero ahora cambie por "Bandicam" así que el próximo vídeo se vera bien.

@J3Gem:

Para ser tu primer vídeo me pareció bastante bueno.

AGITE: 7
    MÚSICA: 7
    EDICIÓN: 4

NF: 6

Muchas gracias!

@GalleH.-:

Me gusto el video.
    Los agites muy lindos, variastes persoanjes y lugares, y eso ase que te quede muy bien!
    La musica me gusto, la use en mi 13.0,y la combinaste bien con la musica en algunas partes, Fijate que al poner las trancisiones se te corta un toke el clip, y no deja ver bien el final del clip. Y eso no queda muy bien..
    La edicion me gusto, la supiste llevar con la musica en algunas partes, pero en fin bien.

A: 9
    M: 8
    E: 7

NF: 8

Muchas gracias por la critica!!
    El tema de las transiciones lo había notado pero como el clip era muy corto lo deje así ya que me pareció que al principio quedaba bien debido al comienzo de la música.

• Esta bueno el video en si, Variaste lugar, personajes, la música buena system of a down siempre conviene para el tds xD la edición no me gusto agregaste mucho
    Agite: 8
    Música: 8
    Edición: 7
    NF:7,66

• Para ser el primero zafa, el tema que le pusiste esta bueno, lo que no me gusto es que se ve medio lento y la edicion es un poco mala porque a veces no se ve si moris o si matas.

Agite: 8
    Musica:8
    Edicion:4

Nota Final: 6.666

• Me encanto el video, la musica estuvo genial, la edición normal (como me gusta a mi), supiste combinar perfectamente la musica con los agites. Me gusto el reto que le ganas al bardo 40, con coner f. Y el agite sos dios.

Agite: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10

Nota final: 10

• Me gustó mucho la verdad. Muy entretenido, el tema de la calidad fue tu mayor problema. en cuanto al agite me parecio que variaste mucho en todo sentido, desde oportunidades, lugares y personajes. Música un poco quemada pero es de la buena. La edición no me gustó honestamente, pero justamente para eso se practica :D. excelente para ser el primero, te felicito.

A:9
    M:8
    E:5
    Nf:7,33

Muchas gracias a todos los que comentaron, voy a tener en cuenta sus críticas e intentare mejorar para mi próximo vídeo.

• Bueno fran, no me gusto mucho el vídeo te voy a ser sincero.

La calidad del vídeo fue muy mala, a raíz de eso todo el contenido del vídeo se hacía borroso, de baja claridad y entendimiento. También vi agites cortados, enfrentamientos donde esperaba el final y me lo dejabas inconcluso. La música fue lo que más safo, de todas formas no pegaba mucho con el vídeo ni las situaciones que surgían y… Los efectos no me gustaron para nada, diría que fueron nulos y no había una buena mezcla de ellos. Por ser un 1.0 no está mal, hubieron agites que podrían haber sido obviados como los de nudoso y ropita común, le quitaba "gusto" al vídeo también, se que podrás mejorar sin problemas.

Agites: 6

Nota Final: 5.

Log in to reply