Al pié

• Hoy es uno de esos días donde la pipa y la pluma pasan a ser hermanas, y la correntada pegando fuerte en mi espalda me avisa que esa tormenta está llegando.

Los pájaros están en el cielo y el cielo en los pájaros, como la espada la usa el hombre para matar más humanos.

El sonido de la lluvia a veces reconforta el alma, pero más lo reconforta a uno poder encontrarla.

• Fito tenés talento,pero no me gusta ver algo así tan corto aunque esté bien elaborado e ilustrado.Tomalo como una crítica constructiva porfavor,me gusta leer tus aportes con más contenido.Saludos!! 🙂

• @Incertis:

Fito tenés talento,pero no me gusta ver algo así tan corto aunque esté bien elaborado e ilustrado.Tomalo como una crítica constructiva porfavor,me gusta leer tus aportes con más contenido.Saludos!! 🙂

Gracias por tu crítica querido Incertis, pero a veces uno no escribe para los demás sino para uno mismo.

• _**@MO:

Gracias por tu crítica querido Incertis, pero a veces uno no escribe para los demás sino para uno mismo.

Pienso lo mismo que vos acerca de la escritura,pero creo que si uno expone el material para que otros lo lean y se da el lugar a los comentarios de los lectores,en cierta proporción se escribe para los demás y en algún punto se debería brindar algo contundente para su deleite.Sabés que no te encuentro fallas en tus relatos y llevás aportando mucho tiempo,sería ilógico que trate de inculcarte modificaciones,solo es la humilde opinión de otro usuario que vió tu potencial,conoce de tu arte y espera ver más del mismo.De todos modos me gustó este aporte pero siento la necesidad de transmitirte mi opinión solamente.**_

• @Incertis:

Pienso lo mismo que vos acerca de la escritura,pero creo que si uno expone el material para que otros lo lean y se da el lugar a los comentarios de los lectores,en cierta proporción se escribe para los demás y en algún punto se debería brindar algo contundente para su deleite.Sabés que no te encuentro fallas en tus relatos y llevás aportando mucho tiempo,sería ilógico que trate de inculcarte modificaciones,solo es la humilde opinión de otro usuario que vió tu potencial,conoce de tu arte y espera ver más del mismo.De todos modos me gustó este aporte pero siento la necesidad de transmitirte mi opinión solamente.

¡Ojo no me malinterpretes! Me encanta que pase esto porque estamos charlando los dos con mutuo respeto como tiene que ser papá.
    El hecho de compartirlo con ustedes no es más que eso, tengo montones de cosas escritas y me pareció bueno (repito) compartirlo. Es lógico que a unos les guste más o menos que otros, pero no quería dejar de transformarlo en aporte 🙂
    Se que no es mi estilo publicar este tipo de relatos -por así decirlos- tan cortos, prometo colocar algún otro más larguito que atrape mejor.

• _**@MO:

¡Ojo no me malinterpretes! Me encanta que pase esto porque estamos charlando los dos con mutuo respeto como tiene que ser papá.
    El hecho de compartirlo con ustedes no es más que eso, tengo montones de cosas escritas y me pareció bueno (repito) compartirlo. Es lógico que a unos les guste más o menos que otros, pero no quería dejar de transformarlo en aporte 🙂
    Se que no es mi estilo publicar este tipo de relatos -por así decirlos- tan cortos, prometo colocar algún otro más larguito que atrape mejor.

Coincido,siempre con respeto y la comunicación es más amena como está sucediendo ahora.Gracias a vos por tus respuestas,las sé valorar como amerita la cuestión,a tu entera disposición Fito,saludos cordiales!! ^^**_

• _Lindo mini relato Fito, lo veo más un poema que un relato, pero muy lindo.

Saludos._

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Tenes un don para hacer cosas así., es muy bueno lo que haces. Ojala tengas un buen futuro con estos relatos, poesias etc. Sacá un libro nose! ajaja. Mucha suerte!

• El aroma y el sonido de la lluvia son la conexión perfecta a mi parecer. Lindas palabras Fito.

Log in to reply