Bencaps 5

• Temas: Ellie Goudling - Burn | ACDC - Stiff Upper Lip
    Duracion: 7 y pico
    HERE. http://www.youtube.com/watch?v=OTijC6u4fJ4&feature=youtu.be
    Dedicaciones:
    Lukas
    Brian
    Juanma
    la loca gretu
    y todo Elyssium

• Team Manager

Esta copado, me gusto. Agite bien, agitas bien con la maga y variaste varios personajes y lugares y te quedo copado. La 1era parte me gusto mucho, despues la 2da parte se me hizo un poco aburrida, pero igual bien. Con la edición bien, metiste algunos efectos copados pero no mucho mas, a mi parecer esta bien asi.

agite:9
    música: 8
    edición:8

nf, 8,5

• Agitaste bien , variaste pj/lugar , la moviste bien piola jaja la edicion no fue tanta pero fue lo necesario y buen tema de ac/dc
    Agite:9
    Música:8
    Edición:8
    Nf:8,33

• Banned

Lindo video hijitoooo
    Agites muy buenos, creo que es el primer video que revoleaste :P. variaste algo de personajes y lugares maso menos tambien jajaja,
    Musica el primer tema la rompio, ya que la combinaste con la edicion, el segundo tema bastante kemado para videos del tds, y digamos que ni la editaste jajaj
    Edicion como dije arriva ^ el primer tema te quedo barbaro con la edicion el segundo re flojeli.

A» 9
    M» 8
    E» 7

NF» 8

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

La verdad mucho mejor que lo anteriores que sacaste, variaste un poco de personajes, la primera cancion barbara, combinaste efectos con la cancion pero la segunda cancion muy quemada pero igual safa.

Agites: 10.
    Musica: 8.
    Edicion: 8.

NF: 8,66.

• Gracias a todos cheee

• ⭐2VS2 RECORD⭐

ELYSSIUM poapoapoa!

Sos re manco pero agitaste bien, linda musica.. PENSE QUE IBAS A PONER A BRITNEY JAJAJAJ, edicion bien , pudiste haber sacado algunos efectos al pedo pero quedo bien, bien la dedicatoria a Elyssium.

AGITE:10
    Edicion:8
    Musica:9

Nota Final: 9

Log in to reply