[Juego] [Nuevo evento] "Mod zombie"

• Quisiera proponer a los a los gms a crear un nuevo evento , que se llamaría Mod zombie si alguien jugo al cs bueno sabrán de que se tratara pero en esta ocasión en el Ao Tierras del sur .
    Bueno empiezo con la idea : Seria un evento automatico y tendría unos 5 participantes que vendrían a ser los "Sobrevivientes " entraran en una arena donde haya una buena cantidad(10/12) de "zombies " que los representarían unos war/pala/clero/ase (Cazador no, ya que este ataca desde lejos o sino que venga sin arco ) que te infectaran al darte un golpe . Como toda persona que vio una película de este tipo sabrá que con una sola mordida o rasguñada (Al caso nuestro vendría a ser un golpe del war/pala/clero/ase al aim ) te mataría. El virus creado es tan poderoso que solo a algunos logro contagiarlos y que puedan regresar como "zombies " osea que solo los war/pala/clero/ase del principio serían los infectados el resto muere del golpe. Los usuarios que participaran vendran con una ropita comun (para no tener tanta defensa , ya que en un apocalipsis de verdad no tienen todos los recursos a la mano ) y si es mago o una clase que depende de un objeto como el nudo para lanzar tormenta de fuego lo traigan , las clases golpeadoras ropita común y una dosfi o barbara para pegar y venir con 1 de vida así del golpe muere.
    A los zombies infectados del principio se los mata , como matamos a cualquier otro que caiga de doble apoca y esas cosas . NO VALE inmovilizar. Vendría a ser así antes de que empiece : Mod zombie>Necesito a 12 clases golpeadoras para ayudar en el evento. Cuando se consigue esto, como a cualquier otro evento nos dan 7 o 4 minutos para prepararnos bueno en ese tipo se les explicara como es el evento. ModZombie>Todas las clases , no vale inmovilizar , venir con ropa solamente sin escudo/casco. 12 cupos. el torneo empezara en 4minutos. y es aquí cuando explican el evento.
    Espero que les guste la idea como ami porque estaría bueno otro evento ya que siempre se repite daga rusa 2vs2 1vs1 y eso.

• **Esta buena la idea, no entendi mucho pero seria algo asi?
    Todos con 1 de vida, los zombies sean solo Guerreros (asi se evita que tiren hechizos) los Zombies tendrian ropa diferente a los 12 "humanos" estos humanos solo van a tener ropita y nada mas. Hasta los magos en ropita pueden tirar dardo.

24 zombies y 12 normales haria yo, sin pociones. Sin restriccion de lvl. El ultimo zombie y el ultimo humano en morir gana. (Medio dificil que quede 1 zombie)**

• La idea es genial pero sería muy dificil de implementar ¿No?
    Estaría bueno que si es como el Cs, algunos que jugué sea:
    Clérigo - Zombie Speed
    Guerrero - Zombie Tank
    Paladín - Zombie Rage

y así…. esta buena la idea para flashar un rato aún que es obvio que no se tomará en cuenta.

• @LittleMan~:

**Esta buena la idea, no entendi mucho pero seria algo asi?
    Todos con 1 de vida, los zombies sean solo Guerreros (asi se evita que tiren hechizos) los Zombies tendrian ropa diferente a los 12 "humanos" estos humanos solo van a tener ropita y nada mas. Hasta los magos en ropita pueden tirar dardo.

24 zombies y 12 normales haria yo, sin pociones. Sin restriccion de lvl. El ultimo zombie y el ultimo humano en morir gana. (Medio dificil que quede 1 zombie)**

No entendí una garcha el thread, pero con esta resolución tuya me quedo claro.
    Igual sería bastante difícil que 24 guerreros entren al evento jajas.
    Cualquier clase estaría bien, ya que si todos tienen 1 de vida
    Hasta un mago les podría pegar con daga < (Sería lo mejor).

Yo pondría un evento donde el modo de equipo sea random.
    Osea el que te toca te toca y nada de un solo ganador
    Ganaría todo el team que lo componga, team vs team.

–-
    Ambos equipos con daga y ropita.
    Sin pociones, ni escudos ni cascos nada de eso. 12 contra 12 sería lo mejor.
    –-

Que se yo, igual como dice el de arriba.
    Ni en pedo ponen algo como esto.

• **@Desml:

No entendí una garcha el thread, pero con esta resolución tuya me quedo claro.
    Igual sería bastante difícil que 24 guerreros entren al evento jajas.
    Cualquier clase estaría bien, ya que si todos tienen 1 de vida
    Hasta un mago les podría pegar con daga < (Sería lo mejor).

Yo pondría un evento donde el modo de equipo sea random.
    Osea el que te toca te toca y nada de un solo ganador
    Ganaría todo el team que lo componga, team vs team.

–-
    Ambos equipos con daga y ropita.
    Sin pociones, ni escudos ni cascos nada de eso. 12 contra 12 sería lo mejor.
    –-

Que se yo, igual como dice el de arriba.
    Ni en pedo ponen algo como esto.

Si, 24 wars es medio complicado jajajaja. El tema es que no se puede hacer 12 vs 12 porque los "humanos" tienen la ventaja de tirar hechiz y matar a distancia, los zombies no llega ni cerca para meter golpe al aim que ya estan en el resu jajajaa.

Ojo, si se desarrolla mejor esta buena la idea.**

• @LittleMan~:

**Si, 24 wars es medio complicado jajajaja. El tema es que no se puede hacer 12 vs 12 porque los "humanos" tienen la ventaja de tirar hechiz y matar a distancia, los zombies no llega ni cerca para meter golpe al aim que ya estan en el resu jajajaa.

Ojo, si se desarrolla mejor esta buena la idea.**

La cosa sería con daguitas y que se den masa entre ellos.
    Porque los guerreros según vos, deberían toda la vida..
    Como le bajas 400 a un guerrero con dardo? encima son 24/15 ponele
    De toque te encierran entre 3 de 15/24, y si no te encierran te la ponen al aire.

O si no más "humanos" que "zombies"
    20 Humanos y 10 Zombies, nada mal eso.. ^^

• Por que no se podría ? Para mi seria mucho mejor si ponen otra idea de un evento o la mia ya que me cansa siempre 2vs2… 1vs1 todo lo " tradicional " ya esta todo repetitivo siempre lo mismo.
    Los magos tal vez tendrian si ventaja al tirar doble apoca pero los zombies no se podrían curar y ponele que como no tiene tanta rest. mágica el war le embocaria apoca 225 232 entonces estarían igualados masomenos. Siempre se cuestiono "Usas war " "usas kza" " no te bajan mas " pero lo que la realidad es , es mas fácil de lo que piensan si cortan bien ; Osea una apoca de cualquiera masomenos supera lo fuerte que se tira como a una clase magica osea que si le metes bien apoca desca desca o doble apoca el cae rapido .. Aún mas cuando no tiene potas . Esta mejor lo que pusiste 20humanos y 10 zombies , así esta un poco mas igualado el torneo . También que gane el equipo de los humanos o el de los zombies se premiara al ganador. Según los comentarios esta buena la idea pero se necesita desarrollar más , faltaría mas comentarios para ver lo que piensa otra gente y complementar mas la idea.

• **@Desml:

La cosa sería con daguitas y que se den masa entre ellos.
    Porque los guerreros según vos, deberían toda la vida..
    Como le bajas 400 a un guerrero con dardo? encima son 24/15 ponele
    De toque te encierran entre 3 de 15/24, y si no te encierran te la ponen al aire.

O si no más "humanos" que "zombies"
    20 Humanos y 10 Zombies, nada mal eso.. ^^

Nono la cosa es que TODOS tengo 1 de vida, sino no los matas mas. 12 humanos tirando dardos y 24 zombies tirando golpes al aim.**

• Banned

Esta buena la idea, como dice gallardo parece dificil de implementar esto..

• Esta buena la idea como dicen, pero coincido con algunos comentarios de que sea muuuuuy dificil.

• y si le mandas en una pequeña arena llena con una buena cantidad de zombies(npc) y el ultimo en quedar vivo zafa? Todos corriendo de los npc, sin poder ejecutar alguna acción, salvo moverse y hablar..

• Esta re piola ja me re pinto, espero qw se pueda y la hagan :B

• Tal vez así no seria tan difícil miren, seria llevar a 12 personajes (Ya que los zombies deberían estar en la arena) a ese "corralito " de preparación cuando entras a un evento. El que este haciendo el evento(El gm que sea ) sumonea a un resu tal como lo hacen con la bóveda y los usuarios que quieran participar traigan pota negra entonces cuando llegan toman la pota negra y con el comando /resucitar y clickean al resu UNA SOLA VEZ y le dan enter para solo revivirse y tener 1 de vida. Así mismo con los wars/clero/pala/ase si quieren para tener un equilibrio para que esten parejos. Y ahí es cuando comienza el evento con 1 de vida.

• Me gusta la idea, la apoyo

• @ReTixii:

y si le mandas en una pequeña arena llena con una buena cantidad de zombies(npc) y el ultimo en quedar vivo zafa? Todos corriendo de los npc, sin poder ejecutar alguna acción, salvo moverse y hablar..

Ahí estaría mejor, una arena donde este repleto de zombies, que apenas se pueda caminar y escapar, y para participar habría que ir sin ropa ni nada para curarse (potas).
    Así si me gusta mas :3

Log in to reply