[Basquet] Dos volcada mias.

• Hola, estaba al pedo y me grabe 2 volcaditas, y como estaba MUY al pedo, las edite. BOE "LAS EDITE".

Las grabe con el celu asi que la calidad es horrible, pero aqui van:

! https://www.facebook.com/photo.php?v=10202024880481795&l=6883293418519990627
    ! https://www.facebook.com/photo.php?v=10202024929163012&l=3363319586434867268

PD: Hace mucho tiempo que quiero hacer algun "mix" de volcadas, que dure aproximadamente 3 minutos, pero no quiero ser yo solo, y nose, capaz algunos se prenden… soy de capital federal, boedo.
    PD2: SI ES EL ARO POSTA ESTA VEZ! Jajajajaja

• Ese es el aro mas alto?, yo me cuelgo pero no juego al basket. Igual aveces en gim jugamos con el aro bajo es un cago de risa, te sentis re Jordan ajjaja

• Bien ahí antuh, me haces acordar cuando era chico que iba a basquet y veia a los grandes hacer eso, eran DIOS jajaja.

• Muy Buena La verdad, xD , Yo ago basquet 😛 pero osea tengo 15 años y todavia me falta un toke 😉 pero osea hace 10 meses que juego basquet no soy tan alto que digamos y el salto bueno, xdd masomenos xd… por lo que veo jugas en Boca Basquet 😉 Genial, jaja Como la volcas supongo que jugas bien nose xdd de que poscision jugas ? Saludos y por las volcadas aplausos 😛

• Gracias por sus comentarios ! Me llena de alegria que les guste el basquet !
    Yo también empece a los 15 años a jugar al basquet , en un club de barrio (club oeste - caballito).
    Y si, hace 1 año juego en boca basquet, juego de pivot (5) , pero últimamente me quieren hace jugar de alero (3), ya que mi altura, mas adelante, no va a servir para pivot.

• **;) SI yo estoy en un club de la Asosiacion de Esteban Echeverria 😉 Juego de 3 (Alero) 😛

EDIT: Que dorsal usas ? Yo Uso la 6 o la 5 , pero la 6 😉 PD: Fan De LeBron ;)**

• Siempre use la 12 por D. Howard. Pero me la cagaron y ahora uso la 11, por C. Andersen.
    Si este año me dejan la 6 o la 12, uso cualquiera.

• Copado!! Le gusta el basquet a alguien? A mi me encanta, pero ya quedaron re muertos los threads que había donde se comentaba de basquet en gereral.

En la segunda caminaste… jaja

• Jajaja se cobra caminar cuando jugas un partido, igual no camine , y si esta re muerto el basquet en este foro, pero de a poco van apareciendo algunos…

• La verdad que si no ahi nadie que le guste el basquet o juegue al basquet en este foro 😛 por ahora son ustedes dos los unicos que conosco jajaaj… Ami tamb me parecio que caminastes en el segundo video pero bue jajaja

• si lo dicen porque la pique , la agarre y la volvi a picar es porque solo se me dio por hacerlo jajaja, ahora voy a la plaza, la vuelco 50 veces y subo los videos (?

• Jjjajaajaja ! Cuanto medis y que categoria sos ? osea en que categoria jugas

• Yo a pesar de mi altura pequeña hice un año de basquet (Cuando tenía 14 Años, ahí no era tan petizo por que estaba casi como todos) y jugaba de Armador por que tenía un físico robusto como ahora pero con agilidad, como ahora (?
    Cuestión, del vídeo solo te tengo que reprochar dos cosas 1º cuando estés en el aro quédate mas tiempo, hacenos disfrutar que podes llegar al Aro no como mucho de nosotros, hacenos sentir que nosotros somos vos!!
    2º cuando caigas, trata de no terminar como si te fueses a caer literal xD jaja cae con estilo, y si podes hace CARAS de gozo, no de "Uhh casi me caigo"
    HJajajja te banco antuh! Gracias por tanto!

• Bien ahi antuh, te felicito

• Jajajajaja caí así porque estaba descalzo cheeee, encima caí con los pies muy juntos… cuando la vuelco en partidos , si grito jajaja , y ese aro no te podes quedar colgado porque lo arrancas a la mierda , pero en los de boca me quedo a dormir

Log in to reply