Soy OverdoseD y Mis Precios

• Hola primero que nada queria comentar el aumento que se ha producido dentro del Aotds
    Muchos Critican los precios que he incorporado en mis Items que vendo .Creo que todo esto se deve a los herreros que andan vendiendo Y producen el desbalance.
    ( L.HIERRO 300C/U ) ( L.PLATA 600C/U ). ( L.ORO 1,500C/U )
    Dependiendo de estos sabiendo ya que :
    75 L.HIERRO Equivale 1 DOFIS estarian saldriendo = ( 22,500K )
    ( DAGAS +2 ) –--> ( 12 L.HIERRO ) Equivale = 1 DAGA +2 lo cual saldrian
    ( 3,600K ) por cada una .
    ¿QUIEN SE APROVECHA DE LA GENTE?

( 25 L.Plata ) igual a un AN.MAGICO ( 15,000K ) valor unitario.

No critiquen yo dependo de los lingotes mi negocio es ( comprar lingotes ) , (crear items ) y (vender ) no soy minero y no ando minando.bajen los Precios de lingotes y bajarian todos los precios que provocan los mismos usuarios.

MIS PRECIOS:

V>DOFIS 20K.C/U
    V>DAGA+2 3,5 C/U
    V>MDS 1KK C/U

• Tiene razón en lo que dice Ormandel, los precios de los lingotes estan altisimos desde que abrieron el servidor, desde cualquier item hasta los personajes.. Es un desbalance que creería yo que surge desde que incorporaron los TDS$.
    Saludos!

• ¿Esto no iría a Mercado? No solamente los lingotes estan muy elevados, es todo, como vi en otro thread es compra y demanda esto, gente si nosotros no nos ponemos a decir, no flaco para comerciemos por un precio accesible y acordemos, no que porque tengo 30.000.000 monedas de oro y soy super millonario se me canta los huev** y si quiero compro una dosfi a 500k. Porque aunque tengas 30kk de monedas, a todos nos gustaría pagarlo barato, ¿o no? nosotros siempre queremos llevarnos la mejor parte, si bajan los precios esto va a ser mejor para el que tenga millones y para el que no. Ahora lo más recomendable para tener oro es compra y venta, ya sea con items hasta con personajes.

• @SaiislaM.-:

¿Esto no iría a Mercado? No solamente los lingotes estan muy elevados, es todo, como vi en otro thread es compra y demanda esto, gente si nosotros no nos ponemos a decir, no flaco para comerciemos por un precio accesible y acordemos, no que porque tengo 30.000.000 monedas de oro y soy super millonario se me canta los huev** y si quiero compro una dosfi a 500k. Porque aunque tengas 30kk de monedas, a todos nos gustaría pagarlo barato, ¿o no? nosotros siempre queremos llevarnos la mejor parte, si bajan los precios esto va a ser mejor para el que tenga millones y para el que no. Ahora lo más recomendable para tener oro es compra y venta, ya sea con items hasta con personajes.

Igual, fíjate querido Saiislam, que al muchacho "OrmandeL" lo bardean por sus precios, el nada mas esta aclarando como están las cosas desde que se implementó el "TDS$". El esta equilibrando a su punto de vista el costo de los materiales y el costo que tienen los comerciantes ambulantes comparando con los precios que el usa, que a su punto de vista y para mi es muy razonable.

PD: Esto creo que va en Mercado, por favor algún mod que lo mueva :#)

• Hoy en dia esta mas que complicado dejar todo balanceado.PAra que halla un cambio tienen q interferir los propios gms , porque los usuarios no cambian mas. druida E 28 + 16 a precio base 50kk ? . ya no es mas levear por tener personaje propio y nick q te haga referencia como jugador. sino todo para vender y $ . TOTAL el oro lo consiguen como si nada . en esos tiempos con solo 10kk de oro ,quedabas chocho tenias todo en mano. y todo lo hacias por tu cuenta. ahora mis 10kk del pasado no vale nada .Mi esfuerzo al dope.

• Dejen de flashear

• @ormandel:

Mi esfuerzo al dope.

segun dicen con la nueva version (proximamente en los mejores cines) se viene el reset, asi que es lo mismo que tu esfuerzo quede de lado, ya sea por eso, o por los $tds

• Esta bien como lo planteas pero no entiendo el sentido del th. Vos decis que hay que bajar el precio de los lingos? Esos lingos no salen de la nada, salen de los pibes que se la pasan minando. Antes de bajar los precios de los lingos agarran su herre y empiezan a crear items. Esta bien lo que hacen, porque no creo que haya gente que regale los lingos sabiendo que pueden crear items y sacarle mas provecho.

• @notme:

segun dicen con la nueva version (proximamente en los mejores cines) se viene el reset, asi que es lo mismo que tu esfuerzo quede de lado, ya sea por eso, o por los $tds

Dios se apiade y te oiga hijo mio para que hagan un reset, amén T-T
    Ojalá que para la próxima versión el "$TDS" no este mas.

La finalidad del thread del flaco este creo que es por que lo bardean por sus precios, pero creo que algo que no tomó en cuenta es el trabajo, sudor y el culo aplastado de tanto talar, minar, etcétera.

• Noo por favor, tantas horas de vicio tratando de progresar tiradas a la basura? si sólo queria agitar me iba al F o algun otro sv fruta… la idea de TDS ofi es progresar, va, asi es como yo lo veo. Es el unico sv, ademas de TPAO, en el que se puede progresar, con tpao habia progresado un monton hasta que resetearon y me frustro. Igual no conozco otros ao jaja

con respecto al th, vende al precio que quieras, si te compran por algo es, y si no te compran... son tus items. Si lo aumentan de un dia para el otro, y encima lo compran, obviamente todo el mundo va a aumentar las cosas.

• No se puede revertir la situación, se estancaron ahora se joden.

• lamentable todo esto
    porque cuando vuelva
    mercadoao
    va ser peor

• **Creo que esta bien el precio que estas poniendo.
    La md 1kk ya es mucho, 850k o 900k ya estas ganando, yo las vendo a eso.

PD: YO compro los lingos de plata por 500..
    y los de oro valen 5k, ojala 1.5k**

• Ta mal esto loco,! Lee el TH de Aumento, esto esta mal no entendes estos precios no van! Reduci tus precios y que reduscan los precios de las 2fi+ +2 ETC, me pudro en los TDS$

Log in to reply