Corte de internet DESLOGUEO

• Hola a todos, quisiera saber como hacer si al momento de tener un corte de internet estoy "trabajando" (pescando,talando,minando,ect) y el personaje queda logeado. Ya que me paso que mientras estaba talando tuve un corte de internet, por suerte volvio rapido pero cuando intente relogear al leñador me decia "el personaje ya se encuentra online" hasta que me dijo " el personaje fue bañado …. " : /
    Digo yo ¿si se me desconecta de internet no tendria que deslogiarse solo? y no seguir trabajando hasta ser bañado.... : /

Mi pregunta es si hay alguna manera de evitar que me vuelva a pasar esto. Desde ya muhcas gracias.

• Creo que tarda un poco de salir del cliente, hoy ami me paso que estaba en polo y había una tormenta, se me corto la luz recién logeo y aparezco muerto, osea WTF

• Si tenes cuenta premium, podes desloguear el personaje desde la pagina. Sino, esperar un minuto que se desloguea solo el personaje por inactividad.

• El personaje se deslogea si no me estoy confundiendo a los 3 minutos de inactividad.
    Pero al estar trabajando, esta en actividad.
    Tenes que hacer como dijo Adre, desloguear desde premiun

• es como te dijeron arriba tenes que ser usuario premium.

PD: me a pasado tambien :_

• Mandá soporte pidiendo el unban, sólo podés evitarlo con cuenta premium, sino no hay manera.

• Yo siempre tengo lag y siempre se me corta el internet, si tenes prem entras a Mis pj y lo deslogias pero si no te comes ban :S. Si se te traba y te matan se deslogea.

• No todos pagan… No tengo ni idea a una solucion.

• Banned

Igual ahora no anda el "desconectar" en el servidor primario, solo anda el en secundario

• @GalleH.-:

Igual ahora no anda el "desconectar" en el servidor primario, solo anda el en secundario

A mi me andubo.

• **@GalleH.-:

Si que anda, ya lo habilitaron..
    Si no te funciona manda soporte, que se yo jaja.
    Pero tenes que tener la premiun pagada para deslogear personajes del ofi.**

• Banned

Me acaba de deslogeuar en medio de torneo y quede logueado.

• Claro pero si se te corta internet no podes entrar a la WEB para desloguiar porque casualmente no tenes internet.

• A mi me pasó hace unos días, se me colgó internet, y chau tala de tejo. Mande soporte, y me dijeron que no me lo podían devolver…

• A mi justamente me pasó antes de ayer, lo dejé talando en Ulla y después de unos minutos me tira "Conexión fallida, verifique su internet" algo así, cuando quise logearlo y me decia "El personaje se encuentra online"..
    Son problemas del servidor, espero que lo solucionen igual, tenés que mandar soporte.
    Saludos!

Log in to reply