Socket operation timed out

• Hola, ayer el tds me andaba espectacular, cuando intento conectar hoy me empieza a tirar run time 339, fui a la pagina y soporte y me pedia que instale el adobe, lo instale todo perfecto y ahora cuando intento entrar (cuando pongo el nick y pass) se queda esperando hasta que tira "socket operation timed out"

Ya lo reinstale 3 veces el tds, alguna solución?

edit: Recien leo en la pag de tds que inforamaron sobre este problema…

• Dirección de Soportes

Aunque se haya informado en la web quedan pocos casos, envía soporte para que se te pueda ayudar por esa vía.
    Detallá desde cuándo te pasa y el proveedor de internet que tenés.

• Banned

@ClOhN:

Aunque se haya informado en la web quedan pocos casos, envía soporte para que se te pueda ayudar por esa vía.
    Detallá desde cuándo te pasa y el proveedor de internet que tenés.

Como dijo Clohn, quedan pocas personas que les sigue ocurriendo esto. Yo tengo un amigo que desde la apertura del Facil (creo que fue el 28) no puede jugar. Tenes que mandar soporte. No creo que te den una respuesta de inmediato. A mi amigo todabia no se lo solucionaron.

• Ya mande soporte, espero que se pueda solucionar rapido, porque ayer (hoy a la madrugada) me andaba perfecto

• Banned

@ERTY:

Ya mande soporte, espero que se pueda solucionar rapido, porque ayer (hoy a la madrugada) me andaba perfecto

Lamentablemente van a tardar en respoderte porque hay muchicimos soportes que responer..

• Me pasaba lo mismo escucha.
    Tenes Router wifi?
    Responde lo ams rapido que puedas
    Bueno en caso de que lo tengas
    SOLUCION:
    Si tenes tp-link, anda a ejecutar, pone cmd te aparece una pantalla negra, ahi pones ipconfig, te van a aparecer 3 ips, busca la q diga puerta de enlace predeterminada, copias esa.
    Andate a google, y en el buscador pone la IP que copiaste, Te va a pedir usuario y contraseña, admin para ambos.
    Entonces te aparece el panel de router, anda a security, y lo primero q te aparece es: Firewall: Enable disable, pone donde dice disable, le das save(guardar) y listo.
    ESPERO QE TE SIRVA PAPU!

Log in to reply