Aotds - S~

• Video Click aquí
    Duración 5:09
    Personaje utilizado WHAJE -Clerigo eo 40-
    Musica »Before I Die -Papa roach
    »Hero -Skillet

• Mirá no me gustó.. todo el tiempo con ese clero, manqueando inventario y hechizos…
    Tenes que mejorar tu aim y tu pase a inven por dios, cambia esa sensibilidad el puntero te vuela y es horrible en el video el aspecto que le da.
    La edición me gustó y la musica tambien, gracias a eso safa el video, pero mejora tu jugabilidad
    Agite: 2
    Edición: 9
    Música: 10
    NF: 7

• **Practica un poco mas jugar retos etc pasas lento a inventario y manqueas las potas aveces, tambien note que no sos muy bueno removiendote, y el corte meter lo metes no es muy rapido pero bueno. Trata de si borras cartel hacerlo sin la U porque despues se te traba y moris de apoca misil.
    La musica esta re quemada encima no termino.
    Edicion mucho blanco y negro que no me gusto pero bueno safa.

A:5
    M:7
    E:6
    NF:6**

• Esta bueno el vídeo, variaste lugares y combos. Agitas bien. La edición estuvo buena, con varios efectos y la música pegó bien.
    Agites: 9
    Edición: 10
    Música: 9
    Nota Final: 9,66

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Está muy bueno chabon. Se ve tenés hace bastante ese clérigo. Muy lindo agite. Te recomiendo que si empezás a revolear el puntero en vez de apuntar, jugarías un 100% mejor que ahora. La edición bastante bien, pudiste haber aprovechado más el tema de los efectos para que acompañen con la musica..por ejemplo en la canción "Hero" en el principio de la cancion podes meter algún agite que estas por morir y tiras una descarga y lo matás y ahí explota el tema.. es una sugerencia que se yo. Música me encantó

AGITE:9
    MUSICA:10
    EDICION:10

NF:9,66666666666667

• **Me entretuvo un poco
    Agites buenos, variaste lugares, lastima que personajes no, jugas bien.
    Edición algunos efectos me gustaron otros no, mucho "oscuro" hubo para mi gusto.
    Música me encantó!

Agites:8.
    Edición:8.
    Música:9.
    Nota final: 8,33.**

• **El video me fue entretenido, me capto, lindos agites, buena edición, linda música, lo unico que te digo es que intentes variar de personajes.

Agites:8
    Edición:7
    Música:7
    NF:7,33**

• Me gustó todo menos el Agite, no me gustó tanto:S

Agite: 3
    Música: 9
    Edición: 9

NF: 7

• La verdad es que me gusto, se hizo entretenido. Variaste lugares todos ofi, pusiste un par de veses en la que perdiste la musica muy linda y agitas bien tmb, te faltaria variar pjs nomas.
    Agtes:9
    Musica:9
    Edicion:9
    NF:9

• Me gusto que sea ofi ya que el otro fue todo el facil agitaste bien pero no variaste pj
    Agites :9
    Musica:8
    Edicion :9
    Nf:8,67

• Graciaaas, si lo se tengo que empezar a variar pjs tengo un maga h 25 que la voy a leviar un rato y después sacaré otro mas variado ^^

• Banned

Lindo video Sindel!!
    Agites bastantes buenos acomparacion del 1.0, No variaste pj pero weno es tu unico pj te entiendo, variaste lugares, que eso hace que no te aburra el video.
    Musica el primer tema me gusto bastante y no estubo en muchos videos, el segundo esta muy quemado, igual le supiste lelvar bien con los agites y la edicion.
    Edicion muy buena, la combinaste con la musica y con el agite.
    Lo unico que no me gusto fue el final, termino de la nada, fijate si podes poner dedicaciones y ya que usas el corel pone para que el tema termine de apoco.

A» 9
    M» 7
    E» 8

NF» 8

• Buena variación de lugares, fue lo que me gustó. Por otro lado la mayoría de cortes y retos fueron contra magos.
    Las veces que perdías era porque jugabas siempre en hechizos, igual se puede mejorar.
    Sobre la música no me gusto, aunque son gustos de uno.. Suerte con el próximo vídeo, ojala que salga mejor. ^^ Agites:5.
    Música:6.
    Nota final: 6,33.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**El vídeo en si esta bueno, los agites son buenos, lástima que a veces manqueas un poco no se si será la velocidad del puntero o que pero de todas maneras jugas bastante bien.
    Ah, falto variar personajes, lo bueno es que los lugares fueron muchos.
    Las canciones están buenas, la segunda mas que nada esta muy usada ya pero dentro de todo esta buena.
    La edición la llevaste bastante bien con el vídeo, no quedo sobrecargado así que bien.

Agites:7.
    Música:7.

Nota final: 7,33.**_

• Gracias a todos por sus criticas ^^

Me falta bastante para sacar un proximo P:

• Muy bueno el video, bastante entretenido.
    Mis felicitaciones 😄

• Esta bueno el vídeo, la calidad es muy buena, los agites son medio pelo, el primer tema me gusto pero con el segundo la cagaste bastante porque ya esta MUY QUEMADO, pero entre todo bastante lindo el vídeo, yo le hubiese puesto un toque mas de edición y quedaba mucho mejor…

A: 7
    M: 7
    E: 7
    nf: 7

• Me gustó mucho el video. Excelente cómo manejas los hechizos (bastante inusual) y agite bien variado en cuanto a lugar y ocasión. Como ya dijeron muchos antes, en algunas partes manqueabas inventario pero nada dramático. En cuanto a la música, quedaba muy bien por como editaste el video, pero aisladamente no me gustó (pero nadie es quien de criticar gustos musicales). Abrazo, y saludos!

A: 9
    M: 5
    E: 8
    Nf: 7,33

• Me gusto mucho, aparte super entretenido. Variaste muchos lugar, retos y agitas bien el puntero lo noto un poco lento, Pero la edicion me encanto!

A: 9
    M:7
    E:10

Segui asi !

• Me gusto bastante el video, la musica me encanto, la edicion tambien, lo unico que te critico de la edicion es que alfinal cortaste la cancion de la nada y que aveces se ve cuando pones para que pare de grabar en el programa y no queda bien, eso cortalo, el resto impecable.
    Agites estan buenos, variaste aunque no pjs pero eso no importa, muchos tienen solo un pj lvl alto y es normal.No agitas tan bien pero tampoco agitas mal, tenes que revolear mejor lo unico pero aim tenes.
    Agites:7
    Musica:10
    Edicion:9
    8,67

Log in to reply