Regreso!

• Buenas tardes!!

Hago este TH para informar que el día de hoy, luego de retornar al juego hace unas pocas semanas, han aceptado mi reincorporación al Ejército Real con el personaje Balkley. Me alegra poder compartir el juego dentro de la comunidad armada aunque me quedó el sabor amargo de que hayan rechazado la reincorporación de los dos personajes de mis primos, los cuales uso yo también =(

En fin, próximamente nos estaremos viendo ingame y voy a esperar a que ellos puedan enlistarse para reabrir el clan <katmandu>.
    Les dejo una fotito de cuando me enlisté (me faltaban 9 criminales para justiciero así que me tuve que comer otro viaje a Bander a la media hora xD)

!

PD: Primer salida como Faccionario y explotamos la mocha de unos Pks en pecera 😛

Saludos!
    Nanu.-</katmandu>

• Felicitaciones!!.

• Bienvenido a las tropas nuevamente soldado, espero combatir hombro con hombro para exterminar detractores del rey ! !

• En tiempos como 08/09 tuve algunos agites con vos, tenias a Neila y eras parte del consejo junto a MOU, ahora ya no formo parte de la facción pero me alegra que hayas vuelto, saludos!

Log in to reply