Titila la pantalla, y No veo los Carteles.

• Buen, el problema no solo es mio, y es simple: Cada vez que toco la U para potear, titila la pantalla. Además, cuando abro ventanas tipo la Bóveda, Clanes, Opciones, etc, se ve por la mitad o no se ve…

Alguna solución? Tengo Windows 8, no cambia nada en pantalla completa o modo ventana.

• Tenés que usar el buscador antes de crear un Th,ya se crearon un montón sobre el mismo tema,algunos usuarios publicaron posibles soluciones que a casi nadie les resolvió el problema,podés fijarte si a vos te sirve.Hasta el momento informaron del servidor que se está buscando una solución para el windows 8 pero es bastante difícil,lo mejor es que si tenés la posibilidad de formatear la pc e instalar otro sistema operativo como el xp o el 7 lo hagas.

• @Incertis:

Tenés que usar el buscador antes de crear un Th,ya se crearon un montón sobre el mismo tema,algunos usuarios publicaron posibles soluciones que a casi nadie les resolvió el problema,podés fijarte si a vos te sirve.Hasta el momento informaron del servidor que se está buscando una solución para el windows 8 pero es bastante difícil,lo mejor es que si tenés la posibilidad de formatear la pc e instalar otro sistema operativo como el xp o el 7 lo hagas.

Tenés que ver las respuestas a los otros ths antes de comentar.

Comenté en todos, la mayoría tienen 3 páginas y NADIE dio una solución, por ende voy a crear ths hasta que me den bola, capishe?

Si posteo es porque el problema no se me resolvió, tiran soluciones pelotudas como "reinicia la pc" "formateala" "cambia el windows".

• Comisión de Rol MOD Game Master

@Feds:

Comenté en todos, la mayoría tienen 3 páginas y NADIE dio una solución, por ende voy a crear ths hasta que me den bola, capishe?

Si posteo es porque el problema no se me resolvió, tiran soluciones pelotudas como "reinicia la pc" "formateala" "cambia el windows".

A un amigo le funciona bien jugando en pantalla chica, fijate si te sirve xD

• _**@Feds:

No capishe nada,si comentás en otros ths y sabes lo que van a responder para que creas uno nuevo de lo mismo?,es sentido común.No te van a responder algo que no hallan respondido en otro th.Y ya sabes lo que tenés que hacer porque leístes los comentarios anteriores,encima te haces el vivo.**_

• @Magno:

A un amigo le funciona bien jugando en pantalla chica, fijate si te sirve xD

Nunca falta gente con 32 cromosomas…

@Incertis:

No capishe nada,si comentás en otros ths y sabes lo que van a responder para que creas uno nuevo de lo mismo?,es sentido común.No te van a responder algo que no hallan respondido en otro th.Y ya sabes lo que tenés que hacer porque leístes los comentarios anteriores,encima te haces el vivo.

Me hago el vivo? Vos viniste a comentar tratandome de boludo "Tenes que usar el buscador", te pensas que no sé manejarme en un foro, pancho? Vi todos los ths de este problema creados por usuarios, y en todos comenté y todos quedaron tirados, con este th busco que lo vea alguien que sepa la solución porque sino, los otros los revivo haciendo doble post ya que el último comentario fue mio.

Sé lo que va a responder la gente inutil: "Reinicia pc" "reinicia cliente" "formatea" "correlo en modo ventana" por eso me encargué de aclarar que eso NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Para que alguien venga, y si sabe la solución, la diga.

En fin, no comentes mas, si pido 1 solución y no la tenés, no robes post, y menos me vas a venir a enseñar como usar un foro, siendo que fui moderador de un foro 30 veces más grande que este…

• _**@Feds:

Nunca falta gente con 32 cromosomas…

Me hago el vivo? Vos viniste a comentar tratandome de boludo "Tenes que usar el buscador", te pensas que no sé manejarme en un foro, pancho? Vi todos los ths de este problema creados por usuarios, y en todos comenté y todos quedaron tirados, con este th busco que lo vea alguien que sepa la solución porque sino, los otros los revivo haciendo doble post ya que el último comentario fue mio.

Sé lo que va a responder la gente inutil: "Reinicia pc" "reinicia cliente" "formatea" "correlo en modo ventana" por eso me encargué de aclarar que eso NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. Para que alguien venga, y si sabe la solución, la diga.

En fin, no comentes mas, si pido 1 solución y no la tenés, no robes post, y menos me vas a venir a enseñar como usar un foro, siendo que fui moderador de un foro 30 veces más grande que este...

Primero yo no te traté de nada,logicamente si después de ver tantos ths del mismo tema y veo hoy que se crea uno más, me das a entender que .. o no sabes usar el foro,o no leístes los temas anteriores,entonces te lo dije de onda porque no te conozco,si tenés dos dedos de frente y sabes que se aclaró en el juego que se está trabajando para encontrar una solución ya que aparentemente los que tenemos windows 8 no nos sirvieron las soluciones que postearon otros usuarios,no te va a servir "seguir haciendo ths hasta que te den bola" como dijistes antes.Si fuistes moderador como decís no se nota para nada.**_

• @Incertis:

Primero yo no te traté de nada,logicamente si después de ver tantos ths del mismo tema y veo hoy que se crea uno más, me das a entender que .. o no sabes usar el foro,o no leístes los temas anteriores,entonces te lo dije de onda porque no te conozco,si tenés dos dedos de frente y sabes que se aclaró en el juego que se está trabajando para encontrar una solución ya que aparentemente los que tenemos windows 8 no nos sirvieron las soluciones que postearon otros usuarios,no te va a servir "seguir haciendo ths hasta que te den bola" como dijistes antes.Si fuistes moderador como decís no se nota para nada.

Cómo voy a saber algo que se aclaró en el juego si no puedo jugar?

Fue, no te da…Adieu.

PD: Me da cáncer leer como pones "vistes" "dijistes" "Fuistes".

• Banned

Como ya te dijeron.. hay muchisimos th sobre el problema de w8, solo hay que esperar la solucion…

• @Feds:

Cómo voy a saber algo que se aclaró en el juego si no puedo jugar?

Fue, no te da…Adieu.

PD: Me da cáncer leer como pones "vistes" "dijistes" "Fuistes".

Che pendejo porque no bajas un cambio? siempre prepotente en todos lados…

Hablando sobre tu problema, se busco la solución pero no hubo todavía, tendrias que fijarte para arreglarlo bien por soporte...

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @leeito.-:

Che pendejo porque no bajas un cambio? siempre prepotente en todos lados…

Hablando sobre tu problema, se busco la solución pero no hubo todavía, tendrias que fijarte para arreglarlo bien por soporte...

Yo bajo un cambio si vos bajás de peso.

Che, Movie Dick, como le dije al otro, si no tenés la solución y vas a comentar lo mismo que todos, ni te gastes…Pega 1 post?

Ah! Justo estaba mirando la tele y me acordé de vos...

!

Te mando un besito, suerte con eso, garrón…

PD: JAJAJA BORRÓ LOS POSTS EL TRAGACOMBOS DE MC DONALDS JAJAJA

• Che viejo proba haciendo esto que tiraron como ante última noticia en tds.cc
    http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=536.posible-solucion

Capaz nada que ver, pero con probar no se pierde nada. Capaz que te salva un error de entre tantos.
    Si es problema de pantalla o visualización yo me acuerdo de una página de Argentum donde tiraban todo tipo de soluciones y que la mayoría tenían que ver con los .dll.
    Voy a buscar la página, y si la encuentro te paso el link donde esta el .exe del programa que descarga y registra automáticamente los .dll que te faltan para el argentum.

Edito: Va a estar dificil si tenes w8.

• @gaLLardo':

Che viejo proba haciendo esto que tiraron como ante última noticia en tds.cc
    http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=536.posible-solucion

Capaz nada que ver, pero con probar no se pierde nada. Capaz que te salva un error de entre tantos.
    Si es problema de pantalla o visualización yo me acuerdo de una página de Argentum donde tiraban todo tipo de soluciones y que la mayoría tenían que ver con los .dll.
    Voy a buscar la página, y si la encuentro te paso el link donde esta el .exe del programa que descarga y registra automáticamente los .dll que te faltan para el argentum.

Edito: Va a estar dificil si tenes w8.

Eso es por otra cosa y encima está mal explicado lo que hay que poner, gracias igual topu.

Log in to reply