Solución de piquetes

• Hola, esta idea se me ocurrió cuando no podía entrar a alquimia.
    La cosa sería así, que haya portales afuera y adentro de la casa del vendedor así evitaríamos los piquetes, no solo en alquimia sino, en los lugares mas importantes de venta, ya sea magia, armaduras, armas, alquimia, sastrería y capas me olvide de otro.
    Escucho opiniones 😉

PD: soy nuevo en el foro, díganme si lo postie bien

• La idea no está en el lugar indicado HoDo.

Iría ACA.

Esto es para ideas sobre el FORO.

Realmente nunca me tocó ver un piquete en una ciudad.

Alquimia hace referencia a "Pociones" no es así?

• @Zarommir:

La idea no está en el lugar indicado HoDo.

Iría ACA.

Esto es para ideas sobre el FORO.

Realmente nunca me tocó ver un piquete en una ciudad.

Alquimia hace referencia a "Pociones" no es así?

Exacto, y gracias por corregirme.

• tampoco me a pasado que me piqueteen asi, supongo que es cuestion de espera a que te dejen salir o deslogear.

• Banned

Esta muy buena la idea, evitarian los /denunciar a los gms..

• Yo la encararia mas por el lado de que no se pueda quedar parado en un radio de 1 cuadradito de cualquier entrada, quizas como en la entrada de una ciudad que pasado un tiempo te mete preso.

• **@KennY®:

Yo la encararia mas por el lado de que no se pueda quedar parado en un radio de 1 cuadradito de cualquier entrada, quizas como en la entrada de una ciudad que pasado un tiempo te mete preso.

Adhiero.

El radio debería ser de 6 espacios (2 antes de la entrada, 2 en la entrada y 2 después de la entrada) con eso ya evitas que te piqueteen la entrada/salida de los negocios. No creo que el desarrollo sea complicado ya que se puede decir que ya esta implementado, solo hay que agregar esos espacios como "Zona publica"**

• La verdad me parece una boludes, para eso deslogias un rato y listo

Log in to reply