[Aumento].

• Bueno, no se preguntaron por que aumento todo? o porque aumenta, con que fin, y quienes lo hacen?
    Antes de que cierre el juego (Hace 5 meses ) 1 Dos filos valia 7k si bien me acuerdo y ahora 20K,
    Las MDS estaban 350K y ahora 1kk-900k.
    Los personajes también, por mas que no funcione Mao, mucha gente arma los negocios por medio de skype, facebook, etc.
    Quienes aumentan? nosotros los usuarios, o como viene la cosa.
    Den su opinión 🙂

• Junior, antes del cierre del tds, hace 5 meses como dijiste, estaban los mismos precios de ahora.
    Todo empezo con los td$ que innecesariamente los usuarios empezaron a subir todo.

• Antes de que cierre el TDS (5 Meses ) Ya habia $TDS y eran precios baratos, como los que mencione en el TH.
    APARTE:
    Te cortaste gordis, ni me hablaste mas skype, nose ni con quien andas ahora, avisame maru, via skype.

• **No, te estas confundiendo antes del cierre ya estaban mas o menos los precios así! como ahora!!

pd: hablame vos jaja**

• No tan asi, las MDS se fueron a 500K antes de que cierre, bueno entonces para terminar esto, el aumento lo hacemos nosotros, los usuarios y es echo por los $TDS ya que todos poseen mas oro?
    Ya te hablo.

• Para mi la inflación es una vergüenza como esta osea, la gente se preocupa por ellos mismos no más, osea que le da igual al otro, se protegen a si mismos porque tienen oro, pero siempre hay gente que no paga por oro. Y entonses gente tiene que sufrir ( me incluyo ).

• Para mi los precios tiene que volver a como eran antes no todos pagan pos TDS$, (me incluyo). Para mi los gms tendrían que hacer algo al respecto esto se esta descontrolando demasiado, que sigue dosfi 50k MDS 5KK media pila viejo. Por favor tomen conciencia de la circunstancias señores.

• This post is deleted!

• _**@isildur:

Para mi los precios tiene que volver a como eran antes no todos pagan pos TDS$, (me incluyo). Para mi los gms tendrían que hacer algo al respecto esto se esta descontrolando demasiado, que sigue dosfi 50k MDS 5KK media pila viejo. Por favor tomen conciencia de la circunstancias señores.

La verdad que si, yo creo, sino me equivoco del 100% de jugadores, un 80% no compra $TDS.
    Porque los gms, si somos nosotros los que aumentan, las pilas se tendrian que poner los compradores, decir no para flaco, vamos a bajar un poco el precio y chau. Digo yo va.Pero no todos pensamos igual.**_

• Yo pienso que estos temas habría que discutirlos en UN solo th y no en varios, donde se concentre TODA la atención de los game masters. Ojalá dejen de abrir temas para esto. Saludos.

• _**@FRIQUI:

Yo pienso que estos temas habría que discutirlos en UN solo th y no en varios, donde se concentre TODA la atención de los game masters. Ojalá dejen de abrir temas para esto. Saludos.

No ojala, ay que juntar un grupo que este a favor y pedirselo.**_

• @CrsTao:

No ojala, ay que juntar un grupo que este a favor y pedirselo.

Una encuesta o una votación no vendría nada mal,pero para mi la solución seria un mercado online

• _**@Churri:

Una encuesta o una votación no vendría nada mal,pero para mi la solución seria un mercado online

Mas tarde hago una encuesta, gracias por la idea.**_

• @Churri:

Para que una encuesta si después te mueven los th a Locuras…

• Banned

Lamentablemente esto esta asi desde que POM puso los TDS$ para los gorditos que no pueden aser oro como las personas normales. Cuando cerro el server salian igual que ahora. El tds con el tema del oro ya se fue a la mierda, antes con 10kk te comprabas un pj 38 hermoso, ahora cn 10kk creo que no te compras ni un 25 +8 osea la re cagaron con los tds$

• @GalleH.-:

Lamentablemente esto esta asi desde que POM puso los TDS$ para los gorditos que no pueden aser oro como las personas normales. Cuando cerro el server salian igual que ahora. El tds con el tema del oro ya se fue a la mierda, antes con 10kk te comprabas un pj 38 hermoso, ahora cn 10kk creo que no te compras ni un 25 +8 osea la re cagaron con los tds$

Yo quiero que hable Pom,para ver como sigue todo esto,por que se va a seguir hablando el año 2649

• _**@GalleH.-:

101% Cierto. Los Pjs, o te pasas 1 semana en polo como un gordito friki, o no te compras ni un 25, tenes razon!.**_

• This post is deleted!

• el aumento/desbalanceo está cuando la gente compra esos items a ese precio alto, si dejara de hacerlo, no lo habría.

• Banned

@CrsTao:

101% Cierto. Los Pjs, o te pasas 1 semana en polo como un gordito friki, o no te compras ni un 25, tenes razon!.

Y si bld, es la cruel verdad, ahora no rinde nada poliar. Antes en las epocas normales era re dificil dominar polo y hacerte 5kk re limadito todo el dia. Ahora vas polo y no te encontras a nadie..

Log in to reply