Moneda de bronce [TD$]

• Hola como todos sabrán el TDS esta agonizando en el sentido del Rol y literalmente se esta destruyendo ya que cualqier user sin aver tocado alguna vez una medusa, las islas de esperanza o una viuda negra tiene un Druida Elfo 47 +20 +10 0P 90-10 …..
    Lo quep ropongo es que siga podiendose hacer las donaciones. pero que no recibas monedas de oro sino un tipo de monedas de bronce.
    Con la diferencia que estas monedas se ubican de bajo de la billetera (como otra billetera) que no se puedaa utilizar en el MAO ni para comerciarlo entre usuarios.
    Es decir, que solo se pueda usar para retos(tanto el alquiler commo la cantidad en juego) y la compra a vendedores ambulantes

• Esta buena la idea, pero tendria que si poder usarse para comerciar, y tendria que tener un equivalente a monedas de oro, y tambien que se puedan comprar pj, solo serviria para contrarrestar la inflacion para los items, desp en el mao creo que seguiria =, pero beneficiaria a muchos usuarios.

• Administrador

Me encantó la idea pero tendría que encontrarse la forma de poder usarse para comprar items no solo de vendedores ambulantes, esto se podría usar en la nueva versión, ya que ahora sería lo mismo porq ya cualquiera tiene un 45 +20, pero se podría probar

• no entiendo porque dejaron que el servidor se transforme en esto, claramente somos nosotros los que compramos y vendemos los items al doble de su valor original, y la mitad no sabe por que, apoyo tu idea, se genero un desbalance muy feo, el oro ya no vale nada, y la unica manera de progresar es entrenando ( para los que no quieren pagar )

• No comparto lo que decis, con 1000$ te compras 50kk, con 50kk te compras un pj 40 y no se, por otro lado los pjs siempre se vendieron a guita, con 1000$ te compras tremendo Pj, no orito en el juego. Ya el oro esta desvalorizado y no hay forma de re-valorizarlo

Los que compran oro en Mao, para lo unico que le va a servir es para ser nivel 35 - 39 en vez de ser nivel 30, espero que la proxima version no tenga $tds, porque directamente no la juego.
    saludos!

• @Cristiansitop:

Con 1000$ te compras tremendo Pj, no orito en el juego.

Nonono, con 1000pesos te compras oro para el juegito después cada uno se fija que hacer con el oro si quiere lo usa para comprar equipo o para comprar pjs..

• Jajaja no entiendo cual es el problema de que todos tengan un pj 45… si lo limaron o lo compraron ¿Que hay de malo?... por que se supone que deberia seguir teniendo pjs 40s?.
    Ojo, los TDS$ son una mierda y una ridiculez lucrativa... el tema es que eso es el tds, algo para lucrar y todavia no lo pueden ver. Que pensas que importa mas, que se diviertan o que ganen plata?, si total por mas que empiezen a vender pjs por $ van a seguir jugando por el vicio.

Na, la unica forma de que se dejen de poner los tds$ es cuando los tds$ dejen de lucrar y eso no va a pasar hasta que la gente se aburra del ao.

• Me gustó la idea. el único problema que le veo es que si solo sirve para los retos, el ganar un reto solo te daría las monedas (de bronce) para poder jugar otro reto, pero no para gastarlas. eso haría que la gente que se dedica a retar pra ganar oro, empiece a no poder hacerlo excepto que la gente use monedas de oro regulares. Y segundo, qué pasaría si un usuario le quiere retar con monedas de bronce a uno con monedas regulares? entiendo que se puede solucionar, pero empezaríamos a encontrar ese tipo de problemas. Como dije, la idea me gustó mucho, hay que pensar en pulirla nomas.

• Banned

Me gusto, es medio fruta pero safa.

Apoyo

• Esta buena la idea, pero de apoco se va a volver siendo fruta el servidor.

• Comisión de Rol MOD Game Master

Lo único que provocaría esto es que la gente deje de comprar td$, ya que el 99% de las personas lo usaron para canjear x oro. Tiene que haber otra alternativa para los td$ que no sea la compra de oro.
    NO APOYO

• exelente idea, estaria genial, aunque para tenes un +40 tiene que gastar como 1000$ ahora jajaja ya que los precios estan volando por las nubes, no entiendo como antes valian uno 40 10/20kk y ahora vale mas de 70kk uno lindo, la verdad que yo justo vendi y cuando volvi valian todos 4 veces mas, ojala que se pueda hacer esto, con el oro y que no se pueda utilizar para mao el que compra a $, aunque al comrpar y vender algo con ese oro donde se sumaria el oro? jajajaja saludos

Log in to reply