<?>

• !
    18/01/13- 21:00 hs.No es por el partido político, espero que no abstengan de mandar por el nombre.
    El clan fue creado con el propósito de que el fundador no se sienta solo, conozca gente y sus participantes del mismo se sientan cómodos y divertidos. Preferible el camino de la luz y no la oscuridad, pero siempre serán bienvenidos caminantes de los profundos y oscuros caminos para enseñarles el camino "bueno" de la vida. También dentro de nuestros objetivos es ayudarnos en todo lo que necesitemos.

Inscripciones: ABIERTAS. Alineación: NEUTRAL. FUNDADOR: PNL- Druida Elfo 34 LÍDER: PNL- Druida Elfo 34

INTEGRANTES: Gheosodos- Paladín Humano 31.
    Kupina- Clérigo Elfo Oscuro 31.
    INVANP- Paladín Humano 37.
    Woy- Paladín Elfo Oscuro 32.
    Desire- Druida Elfo 39.
    Taxe- Paladín Humano 36.
    NordCraff- Clérigo Humano 36.
    Alyne- Maga Humana 32.
    Rinok- Clérigo Humano 36.
    Peerfect- Clériga Humana 32.

El clan cuenta con 11 miembros.
    HISTORIA
    Un día PNL caminaba por los oscuros pasillos de Veril, cuando se le acercaba una multitud de criminales, cuando se veía todo perdido aparecen dos personas muy amigables, Gheosodos y Woy, con poco agite y experiencia que deribo en una muerte segura, sumandole que uno de ellos en medio del combate quiso pedir "skypes".
    Luego decidieron volver para la revancha y la terminaron tuviendo.
    Desde ese día no se separaron y decidieron crear el clan.

!
    !
    !

• _Suerte con el clan.

Usaste mis separadores (?_

• Jaja sí, son geniales.

• Suerte con el clan campeón, te acabo de cruzar en Esperanza.
    Seguro que encontrarás miembros buena onda .

• Toda la onda el clan, éxitos!

• Team Manager

Aguante cristina gil (?)

• Suerte con el claaaaan!

• Ajajj alto clan negro toda la suerte

• suerte con el clan

OFF: PNL son las siglas de algo que estudié que se llama Programación neurolingüística, aunque no creo que tenga que ver con eso pero me causo jajaja.

• Administrador

Suerte con el clan!

• Suerte con esto…
    Copiones cuando era nw cree un clan que se llamaba P R O
    jajksjk

• Suerte con el clan bestia!

• **Formulario:
    _Nombre: Rodri
    Nombre del personaje: Rain thunder
    Clase del personaje: Pala
    Nivel del personaje Status (Ciudadano/Criminal) del personaje: Nivel 40 - ciudadano

• ¿Hace cuanto tiempo jugas Tierras del Sur? 4 años
    • ¿Tenes otros personajes neutrales? (Especificar nick, nivel y status) Ebro , 31, Ciudadana. Controls, 35, ciudadano.
    • ¿Compartís el personaje? (Especificar Nombre y Edad)- Aveces si aveces no, pero lo uso yo siempre
      ¿Por qué queres pertenecer al clan? - Tengo ganas de jugar con un grupo de gente copada..
      ¿Qué virtud podes aportar al mismo? Lo que ustedes quieran, amistad, ayuda etc.
      ¿Algo breve que desees agregar y no este en la preguntas? Nada más._**

• NUEVO INTEGRANTE DEL CLAN: Rain Thunder

• Suerte con el clan amigo!

• Suerte con el clan!! ^^

• suerte con el clan

• Nombre: Lucas
    Nombre del personaje: Woy
    Clase del personaje: Paladin
    Nivel del personaje status del personaje: Nivel 31 Status Ciudadano
    -¿Hace cuanto tiempo jugas tierras del sur?: Hace 4 años
    -¿Tenes otros personajes neutrales?: Lord Hechicero, nivel 36, Status ciudadano.
    -¿Compartís el personaje?:No
    -¿Por qué queres pertenecer al clan?: Para conseguir nuevas amistades y no jugar siempre solo.
    -¿Qué virtud podes aportar al mismo?: Confianza y compañerismo.
    -¿Algo breve que desees agregar y no este en las preguntas?: Vivo en temperley (Bs As).

• Suerte con el clan.

• _Nombre:Agustin
    Nombre del personaje:Ghesodos
    Clase del personaje:Paladin
    Nivel del personaje Status (Ciudadano/Criminal) del personaje:30 ciudadano

• ¿Hace cuanto tiempo jugas Tierras del Sur?2008
    • ¿Tenes otros personajes neutrales? (Especificar nick, nivel y status)-burroskut ladri 15 ojolombo clero 22 maluca mago 29
    • ¿Compartís el personaje? (Especificar Nombre y Edad)- Por ahora no
      ¿Por qué queres pertenecer al clan?- Para divertirme y tener agite , ademas poder hacer alguna amiistad
      ¿Qué virtud podes aportar al mismo?- ¿Algo breve que desees agregar y no este en la preguntas?Puedo aportar una gran diversion en el rol y reirnos un rato , ojala podamos progresar como clan y como jugadores._

Log in to reply