Informativo.

• **Buenas noches camaradas con esta publicación deseo transmitir mi regreso y a la vez ceder un poco de información de lo que esta sucediendo en el Consejo de Banderbill.

Como ya comprenden el juego continua en su caudal y se precipita afortunadamente con real coordinación, y eficiencia. Lo que vamos a tratar es que esta diligencia en el juego sea correlato en el Consejo de Banderbill, nuestra estadía en el suscitado Consejo por ahora sera indefinida.La aprobación para ejercer nuestros cargos ha sido impartida y continuaremos con total libertad como lo habíamos manifestado antes del cierre del juego.

El consejo cuenta con cuatro miembros activos que son en cuentas del foro: Lord Belial, Jake, Suru y Piezas-'. Los otros dos restantes NekroFear Kumh y Decimus, por motivos que nos reservaremos se encuentran inactivos, pero su retorno puede llegar a concretarse cuando se encuentren a disposición.

El motivo de nuestra continuidad se debe a que la administración del juego no puede emplear tiempo en asuntos como lo son las elecciones del Consejo de Banderbill. Por el momento debemos jactarnos con lo que poseemos a nuestro alcance, creo que es preferible que continuemos con el proyecto, prolongándolo lo que sea necesario. Antes que dejar con indiferencia y descaro todo lo construido, y lanzarlo por la borda, dejando a nuestros allegados a tientas en la oscuridad. Es mejor aportar ayuda mientras los momentos son de construcción.

Esto no quiere decir que no nos corresponda dictaminar o expresar nuestras facultades en el Consejo. Nuestra estadía progresa, como progresaba hace 5 meses atrás aproximadamente, y continuaremos cediendo el vigor como era de esperarse cuando decidimos postularnos. Cabe admitir que todos estamos con el resquemor latente por el cierre el juego, pero la prioridad es adecuarnos lo antes posible.

Para ser más específicos de lo que estaremos efectuando sera que, tomaremos más reincorporaciones, accederemos a las decisiones de expulsiones, y llevaremos un registro meticuloso de las denuncias y antifacciones con el motivo de ser decretada la decisión de absolver o imputar a algún acusado. Esto será para evitar algún tipo de caos o irreverencia en la facción, los datos de las denuncias serán recibidos y escrutados, y luego promulgadas las sentencias. Continuaremos debatiendo ideas que aporten a la facción, todo esto sera realizado dentro de los términos que el reglamento de las Cúpulas ofrecen y continuaremos con la modalidad que se venia gestando desde siempre.

Luego los proyectos aprobados que aun no han sido desplegados y precisan programación como lo son "Los nuevos rangos de la facción" y el "Sub foro de la comunidad", deberán aguardar hasta que la situación se normalice o lleguemos al sosiego de que no habrá mas contratiempos o maldades en el juego.

Cualquier queja o consulta pueden escribirnos, seguiremos colaborando con la facción.

Atte. Consejo de Banderbill.**

• Bienvenido nuevamente y agradezco esta nota informativa tuya. Sigan que van bien. Apoyo este proyecto POPULAR!!

• Suru, sos un genio, pero tus palabras me provocan jaqueca jajajaja.. Ojalá puedan regularizar la situación que abarca la armada.

• Banned

**Me parece perfecto que sigan ustedes, es lo mejor para la facción en este momento.
    Ahora me pregunto que van hacer con los dos que no trabajan? Supongo que se acuerdan que con 20 ausencias ya pueden armar un th para expulsar a un consejo.

Yo creo que lo mejor es que esos que no laburan, le den su lugar a los que siguen en la lista y dejen de jorobar ahí adentro. Porque tarde o temprano se van a terminar pudriendo cuando laburan 2 o 3, lo digo por experiencia.**

• Tanto pelearla ahí adentro para que por "motivos que no van a decir" no hagan nada, los quiero y estimo mucho, pero si no están de vacaciones no veo el por que la ausencia -.-
    Bueno me queda felicitar a los que siguen y los aliento a que sigan con un poco mas de unidad, aprecio mucho a los que quedaron, a TODOS, hasta a Edgardo podría decir xD y a Mauro no hace falta que lo diga, MUCHA GARRA VIEJO!!

• Bienvenido .

Log in to reply