Expulsado de Armada Real - Musampa

• Buenas noches gente, paso a contarles lo que me acaba de suceder…
    Hace mas o menos 3 4 anios no jugaba ao, y ahora que volvió a abrir me dieron ganas de volver a jugar, así que hace una semana volví a loguear con mi pala elfo lvl 27 (armada).... previo a esto leí el foro y leí todas las nuevas reglas de la armada.. y en ningún lado decía nada sobre los viejos usuarios que se habían enlistado en lvl 25..
    El problema es que acabo de recibir un mail automático que dice que me expulsaron de la armada por Abuso de armadura ??? y sinceramente no entiendo porque... yo mande consulta a gm sobre este tema el primer día que volví a jugar y me respondieron la mas bien sin hacer referencia a que no podía usar la armadura o pertenecer a la armada.. tampoco nunca recibí ningún apercibimiento ni nada por el estilo así que sinceramente no entiendo el porque de la expulsión.. me parece muy desprolijo la verdad y me gustaría que alguien del consejo o algún otro usuario con mas experiencia en la actualidad me dieran alguna explicación.
    Desde ya, gracias.

• Según recuerdo el nuevo reglamento se aplica en los usuarios que se enlisten a partir de haber sido aplicado el mismo

• Se recibió una denuncia en contra de usted, un integrante del consejo le pidió el equipo reglamentario y usted le dijo que no lo tenía ya que no tenía para equiparse, por eso el "Abuso de Armadura"

• This post is deleted!

• @Piezas-':

Se recibió una denuncia en contra de usted, un integrante del consejo le pidió el equipo reglamentario y usted le dijo que no lo tenía ya que no tenía para equiparse, por eso el "Abuso de Armadura"

Ehhhhhhhhhh??????? me están hablando en serio??? Lord belial este lunes creo que me pregunto lvl y equipo.. y yo estaba con barbara + escudo + pociones y le dije veni a bove que te muestro porque tenia 105k de oro y vino ladri y me robo 6k y quede sin la bille y tenia que ir a depositar.. y hoy me pidió equipo nuevamente y le mostre el regalmentario de mi lvl.. siempre equipo bien.. NUNCA JAMAS DIJE QUE NO TENIA PARA EQUIPARME… no hay ningun video ni nada en contra mio, me parece poco serio sinceramente.. y encima me acabo de dar cuenta de que me aparece 1 ciudadano matado... cosa que no es asi.. es una verguenza sinceramente..

• Como bien te dijo Mauro, cuando un consejo te pide el equipo siempre graba si no tenes el equipo se puede proceder de distintas maneras, como advertencia o expulsión dependiendo de la gravedad y es sin advertencia previa hay que estar bien equipado. Vos fuiste interceptado por un consejo y no poseías el equipo reglamentario, por eso se te expulso por abuso de armadura.

• Banned

**@Cester:

Ehhhhhhhhhh??????? me están hablando en serio??? Lord belial este lunes creo que me pregunto lvl y equipo.. y yo estaba con barbara + escudo + pociones y le dije veni a bove que te muestro porque tenia 105k de oro y vino ladri y me robo 6k y quede sin la bille y tenia que ir a depositar.. y hoy me pidió equipo nuevamente y le mostre el regalmentario de mi lvl.. siempre equipo bien.. NUNCA JAMAS DIJE QUE NO TENIA PARA EQUIPARME… no hay ningun video ni nada en contra mio, me parece poco serio sinceramente.. y encima me acabo de dar cuenta de que me aparece 1 ciudadano matado... cosa que no es asi.. es una verguenza sinceramente..

Siempre que te expulsan se te suma un ciudadano, pero si te fijas no se te suman puntos en asesino. El ciudadano es para que no aproveches el bug del Rey que podes entrar y salir las veces que quieras.

Con respecto a lo que dijiste, si tenes el equipo reglamentario mostralo en el momento, si vos te vas a boveda como se yo si no lo sacaste en ese momento.**

• @Jake:

Como bien te dijo Mauro, cuando un consejo te pide el equipo siempre graba si no tenes el equipo se puede proceder de distintas maneras, como advertencia o expulsión dependiendo de la gravedad y es sin advertencia previa hay que estar bien equipado. Vos fuiste interceptado por un consejo y no poseías el equipo reglamentario, por eso se te expulso por abuso de armadura.

Pero el equipo lo tenia, nunca sali sin barbara y escudo, por lo tanto, un usuario común no puede saber después si yo tengo pociones o no.. en el primer caso que me pidió equipo le pedí que me acompanie a boveda en esperanza porque había perdido la bille y si me mataban perdía todo el oro que tengo (recoda que no juego hace 3 4 anios), pero siempre salgo con el equipo reglamentario.. me parece muy poco serio sinceramente que así de la nada expulsen un usuario de la armada la verdad.. sin previa advertencia ni nada.. les repito, hace 4 anios que no jugaba y la verdad que cambiaron mucho los reglamentos, no sabia que si o si en el momento en que me pedia el equipo por mas que vaya a perder todo el oro que tengo se lo tenia que mostrar en el mismo instante en el que me lo pide.. yo creo que no le costaba nada decirme, disculpame pero si o si me lo tenes que mostrar ahora o puede ser motivo de expulsión… es usar un poco el sentido común, supuestamente soy armada como el, estamos en el mismo bando, y deberia "ayudarme".. no se.. jugue mucho tiempo ao.. hace 10 anios que juego y me parece muy poco serio que pase algo así, mi pj no tiene ninguna pena, no recibi nunca ninguna denuncia ni nada entonces no entiendo como tan friamente me pueden expulsar..

• **@Cester:

Pero el equipo lo tenia, nunca sali sin barbara y escudo, por lo tanto, un usuario común no puede saber después si yo tengo pociones o no.. en el primer caso que me pidió equipo le pedí que me acompanie a boveda en esperanza porque había perdido la bille y si me mataban perdía todo el oro que tengo (recoda que no juego hace 3 4 anios), pero siempre salgo con el equipo reglamentario.. me parece muy poco serio sinceramente que así de la nada expulsen un usuario de la armada la verdad.. sin previa advertencia ni nada.. les repito, hace 4 anios que no jugaba y la verdad que cambiaron mucho los reglamentos, no sabia que si o si en el momento en que me pedia el equipo por mas que vaya a perder todo el oro que tengo se lo tenia que mostrar en el mismo instante en el que me lo pide.. yo creo que no le costaba nada decirme, disculpame pero si o si me lo tenes que mostrar ahora o puede ser motivo de expulsión… es usar un poco el sentido común, supuestamente soy armada como el, estamos en el mismo bando, y deberia "ayudarme".. no se.. jugue mucho tiempo ao.. hace 10 anios que juego y me parece muy poco serio que pase algo así, mi pj no tiene ninguna pena, no recibi nunca ninguna denuncia ni nada entonces no entiendo como tan friamente me pueden expulsar..

No es fríamente, acabo de re ver el video y te pidió las pociones, subieron x el ladri y no había criminales podias mostrarle rápido las pociones e ibas. No podemos estar escribiendo en el medio de zona insegura diciéndole a todos las consecuencias de no mostrar el equipo, el video dura 1 minuto y medio y en todo ese tiempo no le mostraste las pociones al consejo. La pena esta bien aplicada.**

• @Piezas-':

http://www.mediafire.com/download/d33t51p3p7wuf5a/VideoTDS-12.vtd

Sacate las dudas

osea… creo que claramente en el video se ve que hay ladrones dando vueltas por todos lados, depsues de que termina todo el video lo segui por toda la isla para mostrarle el equipo... si yo tiro las pociones al piso con los pks ahi en la pantalla no me parece algo muy logico me parece.. en el video se ve clarito.. se me ve equipo a la vista y se ve que respeto todo.. si estoy equipado con eso no voy a ratonear 2k de pociones la verdad.. en todos lados se ve que estan los ladrones por ahi y yo repito nuevamente, habia perdido la bille y si moria perdia todo el oro que tenia, por lo tanto, no iba a tener oro para poder equiparme.. no se, entiendo que Belial me pedia que le muestre equipo.. pero no me parece el mejor momento pedirme que le muestre equipo con los pks dando vueltas..

• **@Cester:

osea… creo que claramente en el video se ve que hay ladrones dando vueltas por todos lados, depsues de que termina todo el video lo segui por toda la isla para mostrarle el equipo... si yo tiro las pociones al piso con los pks ahi en la pantalla no me parece algo muy logico me parece.. en el video se ve clarito.. se me ve equipo a la vista y se ve que respeto todo.. si estoy equipado con eso no voy a ratonear 2k de pociones la verdad.. en todos lados se ve que estan los ladrones por ahi y yo repito nuevamente, habia perdido la bille y si moria perdia todo el oro que tenia, por lo tanto, no iba a tener oro para poder equiparme.. no se, entiendo que Belial me pedia que le muestre equipo.. pero no me parece el mejor momento pedirme que le muestre equipo con los pks dando vueltas..

No vemos ladris en invi… si te pide potas y después aparece un ladri bue si tenes un poco menos no va apasar nada pero el ladri no va a matar un paladin 27. Vos tenias que haber mostrado las pociones al subir al otro mapa.**

• @Jake:

No es fríamente, acabo de re ver el video y te pidió las pociones, subieron x el ladri y no había criminales podias mostrarle rápido las pociones e ibas. No podemos estar escribiendo en el medio de zona insegura diciéndole a todos las consecuencias de no mostrar el equipo, el video dura 1 minuto y medio y en todo ese tiempo no le mostraste las pociones al consejo. La pena esta bien aplicada.

si te fijas cuando llego a boveda a depositar el oro hay otro ladron oculto dando vueltas.. y vos me decis que da expulsar a un armada por esto?? osea, jugar a un juego tanto tiempo.. querer meterse en la armada contra todo lo que conlleva eso, y por esto que me expulsen de una?? me parece que deberian ser un poco mas flexibles y no en un caso asi expulsar de una.. no estuve colaborando con pks, acumulando denuncias ni nada.. 1 minuto no es nada sinceramente.. y menos en todo mapa inseguro y en la situacion que yo te digo.. revisa mis estadisticas y mira el oro que tengo no se.. con una pequena investigacion mirando el log de mi personaje ya esta..

• @Jake:

No vemos ladris en invi… si te pide potas y después aparece un ladri bue si tenes un poco menos no va apasar nada pero el ladri no va a matar un paladin 27. Vos tenias que haber mostrado las pociones al subir al otro mapa.

si.. fijate que en boveda hay una ladrona rubia.. se ve claramente al final del video.. no se.. la verdad me parece muy injusto, si queres meterme una advertencia esta perfecto, te la acepto pero de una expulsarme???? me parece muchisimo la verdad..

• **@Cester:

si.. fijate que en boveda hay una ladrona rubia.. se ve claramente al final del video.. no se.. la verdad me parece muy injusto, si queres meterme una advertencia esta perfecto, te la acepto pero de una expulsarme???? me parece muchisimo la verdad..

Cada sanción que se dicta queda a criterio de cada consejo, dependiendo de la situación podemos optar por advertir o expulsar. Te repito, los ladris no te iban a matar , entiendo que estabas preocupado x la bille pero estabas en el mapa de arriba con un ladri dando vueltas sin ningún crimi que te pueda matar. Es mas podrias haberle dicho tu lvl mientras caminabas y tirabas rápido las potas y te ahorrabas esto.

No son cosas personales, pero esta claro en el reglamento que tenes que mostrar el equipo.**

• @Jake:

**Cada sanción que se dicta queda a criterio de cada consejo, dependiendo de la situación podemos optar por advertir o expulsar. Te repito, los ladris no te iban a matar , entiendo que estabas preocupado x la bille pero estabas en el mapa de arriba con un ladri dando vueltas sin ningún crimi que te pueda matar. Es mas podrias haberle dicho tu lvl mientras caminabas y tirabas rápido las potas y te ahorrabas esto.

No son cosas personales, pero esta claro en el reglamento que tenes que mostrar el equipo.**

el lvl se lo dije.. en el video se ve que le digo 27.. y lo de las potas la verdad que igualmente no lo entiendo, oprque me corresponde tener 100.. pero si tiro 1000 o 1 a el le va a dar lo mismo xq no lo ve el la cantidad.. vuelvo a repetir, me parece muy exagerado expulsarme y mas que hoy hace 2 horas me lo cruce, me pidio equipo y todo y le mostre todo lo reglamentario y me dijo gracias y se fue.. entonces sinceramente no lo entiendo y me gustaria que lo revieran.. yo acepto que por ahi parece como que no quiero mostrarle las pociones, pero son 2k de oro lo que debria gastar en pociones, no voy a hacer esa ratoneada si despues salgo bien equipado, me gustaria que lo revieran el caso la verdad porque me encanta ser armada y me parece que en este caso se es muy extremista con la decision.. no es que tengo miles de denuncias y esta fue la gota que revalso el vaso..

• Banned

**@Cester:

Yo tampoco creo que vayas a ratonear por 2k de potas, pero claramente no le dijiste tu nivel hasta que llegaste a la bóveda. El vídeo dura 1:44, cuanto tardas de contestar el nivel que sos y en seleccionar las rojas, tirarlas y agárralas, lo mismo con las azules 10 segundos?. Otra cosa, como te dijeron un ladro nunca te va a poder matar si tenes potas rojas, también se ve como cuando suben de mapa, Belial mata un ladrón y vos en vez de contestar y mostrar las pociones en ese lugar, te vas para la bóveda…que seguramente hay mas ladrones aun.

Esta bien claro el motivo de tu expulsión, decís que jugas hace mucho tiempo y que nunca cometiste una infracción, que no ayudaste pks y esas cosas. Pero esto también es una falta al reglamento que es penada con la expulsión, por mas que tengas en el inventario 5k de cada potas 50 rms, si no se los mostras, vas a ser expulsado, acaso que tengas grabado todas esas cosas.

@Cester:

el lvl se lo dije.. en el video se ve que le digo 27.. y lo de las potas la verdad que igualmente no lo entiendo, oprque me corresponde tener 100.. pero si tiro 1000 o 1 a el le va a dar lo mismo xq no lo ve el la cantidad.. vuelvo a repetir, me parece muy exagerado expulsarme y mas que hoy hace 2 horas me lo cruce, me pidio equipo y todo y le mostre todo lo reglamentario y me dijo gracias y se fue.. entonces sinceramente no lo entiendo y me gustaria que lo revieran.. yo acepto que por ahi parece como que no quiero mostrarle las pociones, pero son 2k de oro lo que debria gastar en pociones, no voy a hacer esa ratoneada si despues salgo bien equipado, me gustaria que lo revieran el caso la verdad porque me encanta ser armada y me parece que en este caso se es muy extremista con la decision.. no es que tengo miles de denuncias y esta fue la gota que revalso el vaso..

10 años jugando y no sabes que con 100 en supervivencia se ven la cantidad de los objetos…Lord Belial puede ver la cantidad de los objetos arrojados al suelo, por eso es que pide que los arrojes.**

• **@Cester:

Si se ve la cantidad , con 100 en supervivencia se leen ítems asi que ahí te equivocas. muchísimas veces me ha pasado que me ven ami y se escapan para equipar cosa que no les pueda decir nada pero con que los veas infraccionando alcanza . Por otro lado no se necesitan miles de denuncias, con una sola puede ser mas que suficiente. Podrias haberlo hablado por privado con alguno de nosotros.**

• @Sir:

**Yo tampoco creo que vayas a ratonear por 2k de potas, pero claramente no le dijiste tu nivel hasta que llegaste a la bóveda. El vídeo dura 1:44, cuanto tardas de contestar el nivel que sos y en seleccionar las rojas, tirarlas y agárralas, lo mismo con las azules 10 segundos?. Otra cosa, como te dijeron un ladro nunca te va a poder matar si tenes potas rojas, también se ve como cuando suben de mapa, Belial mata un ladrón y vos en vez de contestar y mostrar las pociones en ese lugar, te vas para la bóveda…que seguramente hay mas ladrones aun.

Esta bien claro el motivo de tu expulsión, decís que jugas hace mucho tiempo y que nunca cometiste una infracción, que no ayudaste pks y esas cosas. Pero esto también es una falta al reglamento que es penada con la expulsión, por mas que tengas en el inventario 5k de cada potas 50 rms, si no se los mostras, vas a ser expulsado, acaso que tengas grabado todas esas cosas.

10 años jugando y no sabes que con 100 en supervivencia se ven la cantidad de los objetos...Lord Belial puede ver la cantidad de los objetos arrojados al suelo, por eso es que pide que los arrojes.**

La verdad que nunca sabia que con 100 podias ver la cantidad de items jaja todos los dias se aprende algo nuevo..
    Si yo te juro que les entiendo que x ahi parezco medio perseguido, pero posta entendeme que si moria (que haya un ladron dando vueltas que se que no me puede matar, no quiere decir que no aparezca un pk invi y me mate, x eso mi desesperacion por ir a depositar los 95k).. pero en serio, me parece mucho expulsarme por eso.. asi despues aparecen todos los posteos de la gente que dice la armada ya no es lo mismo, me ovy de la armada.. yo encantado me queria quedar.. pero me expulsaron por no tirar 100 de cada pocion… un poco absurdo la verdad.. les agradezco que contesten tan rapido y todo y que yo insista.. pero la verdad es que es muy injusto que me expulsen.. un apercibimiento estaba mas que bien.. siendo 27 me la banque siempre contra todos los pks que aparezcan en esperanza, sea 1 2 o mil.. no me importaba perder el equipo porque el reglamento dice que debo quedarme a pelear y lo hacia.. y ahora me pasa esto y la verdad que me da mucha bronca..

• @Jake:

Si se ve la cantidad , con 100 en supervivencia se leen ítems asi que ahí te equivocas. muchísimas veces me ha pasado que me ven ami y se escapan para equipar cosa que no les pueda decir nada pero con que los veas infraccionando alcanza . Por otro lado no se necesitan miles de denuncias, con una sola puede ser mas que suficiente. Podrias haberlo hablado por privado con alguno de nosotros.

Pasa que sinceramente y te lo juro, no pensé que era tan grave.. después que termina el video lo persegui por toda la isla y no me contestaba asi que pense que habia pasado no se.. pense, habrá tomado nota y tenido en cuenta mi actitud, pero de ahi a echarme?? seamos sinceros muchachos, es muy extremista..

Log in to reply