Tiempo de deslogueo automatico

• Como ya saben al pasar los 5 minutos inactivos dentro del juego el pj es desloguiado automaticamente. Yo propongo que este tiempo sea bajado a 2 o 3 minutos ya que a mucha gente se le desloguea automaticamente el personaje/se le cuelga internet. Y muere o no puede volver a loguiar.

• Administrador

El deslogueo automático es cada 3 minutos sino me equivoco…

• Banned

Me da igual… es mala suerte si te pasa eso :s tendrian que fijarse bien y capaaaaz se pueda hacer algo.

• Apoyo la idea, ¿Saben por qué? es que me pasó muchisímas veces es que estaba boludiando en face o en otro lado y resulta que me salta Centinela y me da ban y se deslogea cada 3, que lo banjen a 1, asi evitamos menos baneeos. Me paso varias veces.

• **@SaiislaM.-:

Apoyo la idea, ¿Saben por qué? es que me pasó muchisímas veces es que estaba boludiando en face o en otro lado y resulta que me salta Centinela y me da ban y se deslogea cada 3, que lo banjen a 1, asi evitamos menos baneeos. Me paso varias veces.

Si estas talando, minando o pescando, tenes que estar atento, fijarte cada tanto si estás en otra..

Lo veo perfecto como esta, NO APOYO.**

• El tema es que ahora creo que había un bug o algo así que se te deslogea y te queda el pj logeado por banda de tiempo, no se que gm había dicho que había que mandar soporte para avisar/solucionar el tema este.

• Para mi lo que habria que hacer es detectar si estas logueando de la misma pc que logueaste la ultima vez, y si es asi que no importe si esta o no logueado el pj, que reloguee igual. Seria un cambio sutil, hay que pensarlo bien para hacerlo en caso de que se haga.

Log in to reply