Consejeros de soportes suplentes

• Comisión de Rol MOD Game Master

Bueno, básicamente mi idea es hacer lo que dice el título, como los soportes andan atrasados porque muchos de los que los responden andan de vacaciones, mi idea sería que varias personas conocidas del staff o del foro, (moderadores, ayudantes que quieran participar) tengan la posibilidad de reemplazar a alguno de las personas que se encuentran de vacaciones. Para así agilizar un poco, sino cuando vuelvan de las vacaciones los que no están van a tener un trabajo doble, responder los soportes acumulados más los que se envíen en esos tiempos.
    Podría postularse gente en este mismo th, y serían cargos provisorios hasta que vuelvan todos.

• Lo veo dificil, no por tirarte abajo la idea, pero para responder un soporte hay que resolver el un problema y para eso se necesitan herramientas a las que no cualquiera puede tener acceso, igualmente confío en que deben considerar el atraso en los soportes y el staff está pensando como resolverlo.

• Comisión de Rol MOD Game Master

@Zarommir:

Lo veo dificil, no por tirarte abajo la idea, pero para responder un soporte hay que resolver el un problema y para eso se necesitan herramientas a las que no cualquiera puede tener acceso, igualmente confío en que deben considerar el atraso en los soportes y el staff está pensando como resolverlo.

Pero a lo sumo que estos consejeros respondan los soportes más simples, que tengan una lista de respuestas de acuerdo a soportes, ejemplos "se me ve corrida la pantalla" y que el que responda le diga : "este tema se trató en el foro acá tenés información al respecto". No pido que le den un privado ni acceso a datos de los pjs, sino que analicen la gran masa de soportes, los soportes simples que los respondan, y los más complicados que requieren acceso a datos de pjs, que los deriven. Como en las empresas, que vos llamás al número de atención al consumidor, si te pueden solucionar el problema (un 90% de las veces son cosas simples) lo hacen sino te derivan a servicio técnico.

• Banned

**@Zarommir:

Lo veo dificil, no por tirarte abajo la idea, pero para responder un soporte hay que resolver el un problema y para eso se necesitan herramientas a las que no cualquiera puede tener acceso, igualmente confío en que deben considerar el atraso en los soportes y el staff está pensando como resolverlo.

con el foro y el manual abiero se responde el casi todo (dijo un dsgm) y los problemas técnicos los derivas a pom**

• @Magno:

Bueno, básicamente mi idea es hacer lo que dice el título, como los soportes andan atrasados porque muchos de los que los responden andan de vacaciones, mi idea sería que varias personas conocidas del staff o del foro, (moderadores, ayudantes que quieran participar) tengan la posibilidad de reemplazar a alguno de las personas que se encuentran de vacaciones. Para así agilizar un poco, sino cuando vuelvan de las vacaciones los que no están van a tener un trabajo doble, responder los soportes acumulados más los que se envíen en esos tiempos.
    Podría postularse gente en este mismo th, y serían cargos provisorios hasta que vuelvan todos.

No creo que se le den erramientas para resolver problemas de cosas que suceden ingame (robos y estafas). Para solucionar "problemas técnicos" y dudas boludas lo que planteas ya existe y es el foro de ayuda,

• Banned

No es mala idea pero tampoco es facil… tiene que ser gente capacitada la qe responde los soportes. Tendria que estudiarse la situacion y probar.

• Los dioses son los únicos con posibilidad de responder los soportes o rara vez algún semidios que responda los soportes que ya está hace muchos años dentro del Staff y es un usuario con muchísima experiencia, los soportes, hasta los más simples necesitan de las herramientas, además los miembros del soporte se encargan de brindar una solución y trabajar para poder solucionar el problema del otro, son aquellos con experiencia correspondiente para dicho cargo, no puede entrar cualquiera.

Para consultas leves, sin sentido o sencillas tienen el manual, el subforo "Ayuda", el /GM y hasta aveces pueden llamar a un GM mientras el mismo está online.

Log in to reply