Sección "Cuenta" en la web ofcial.

• ​Ultimamente luego de la vuelta de TDS, estuve utilizando mucho mi cuenta desde la web para oganizarme y recordar mis personajes, cuánto oro tenia y demás. Después de un tiempo encontré la página un tanto problemática y desorganizada.
    Mi idea sería incluir una sección de "información de cuenta" donde pudieramos encontrar, por ejemplo:

Inicio de actividades.
    Tiempo Premium (cuánto llevamos como cliente premium y cuándo vencerá).
    Cantidad de oro en la cuenta.
    Listado de items.
    Usuarios, criminales, ciudadanos y npcs matados de la cuenta.
    Retos (ganados, perdidos y oro).

Además de tantas otras cosas que se podrían agregar.

Ésto se me ocurrió debido a que los personajes ya no son individuales como era en el momento del histórico "Panel de tu personaje" sino, que pertenecen a una cuenta, y la misma a una persona. Además me parecería genial que pudieramos enlazar nuestra cuenta en la web oficial con nuestra cuenta de foro.

Por favor comenten y muestren su opinión e ideas.

• No se, me parecen demás algunas cosas si ya se pueden ver en las estadísticas de la cuenta por cada personaje, osea tu idea sería ver todo junto..si tenés 15 pjs ver todo junto solo para ahorrar un par de click tal vez.No la apoyo.Eso es lo que yo entendí,si estoy equivocado corregime por favor.

• Interprete lo mismo que Incertis, y no lo apoyo!

• Lo que digo no es para ahorrar un par de clicks, sino que si queremos ver nuestro patrimonio por así decirlo y estadísticas como retos, usuarios matados y criaturas, tendríamos que estar sacando cuentas con la calculadora. Serviría para ver lo que, como personas, conseguimos en el juego con todos nuestros personajes. Son nuestros logros.

• _**@Personajesao:

Lo que digo no es para ahorrar un par de clicks, sino que si queremos ver nuestro patrimonio por así decirlo y estadísticas como retos, usuarios matados y criaturas, tendríamos que estar sacando cuentas con la calculadora. Serviría para ver lo que, como personas, conseguimos en el juego con todos nuestros personajes. Son nuestros logros.

Claro es para ver una sumatoria final,un resultado en general.Osea,no es mala la idea,pero no creo que a muchos le importe,digamos no es algo tan importante.Entiendo que sirve para estar actualizado,pero no es algo que realmente se necesite,por eso no la apoyo.**_

• No lo veo necesario en ningún aspecto, Primero: con solo dar click en cada uno de los personajes ves cuánto oro tienen y sus items, no es muy complicado, cualquier cosa ves en todos tus personajes y sumas el oro y/o los items. Segundo: Lo de los retos ganados o perdidos, desde las estadísticas del personaje también lo podes ver.

Lo de la cuenta del foro es un detalle, no estoy en contra de que se agregue pero no le veo ningún sentido útil.

• Banned

No la apoyo… para eso esta la cuenta en general el panel, mis personas, mercado etc etc. Lo veo innecesario pero habria que probar algo nuevo ^^

• Comisión de Rol MOD Game Master

**Me gustó la idea, desde la creación del MAO un usuario ya no tiene siempre el mismo personaje, vos decís que las estadísticas en vez de aparecer por pj aparezcan por usuario, o sea cantidad de retos jugados/ganados/perdidos, cantidad de items y oro que tengas, opino que sea una opción para los usuarios premium. También está buena la idea de enlazar la cuenta con la cuenta de foro. Es una buena idea, aunque no es elemental, de todas maneras,

APOYO.**

Log in to reply