Gantz [Manga] Completo

• Gantz **Bueno para empezar Gantz es un manga creado por Oku Hiroya, salio a la venta en el año 2000 y debido a su gran éxito le hicieron una serie de anime en el año 2004.
    Lamentablemente esta serie debido a su alto contenido de hentai y violencia (para mi era perfecta) fue cancelada ya que ninguna televisora quería emitirla debido a como ya mencione antes toda la violencia que contenía, así que terminando la tercera misión (en el anime capitulo numero 21 que es hasta donde io recomiendo que lo vean) todo en la serie se despega completamente del manga y se empieza una misión que jamas aparece en el manga donde en 5 capítulos se le da un final apresurado a la serie dejando como resultado un anime de 26 capítulos con un final falso.
    En el manga el final del capitulo 21 es el manga numero 90 donde sigue la verdadera historia el manga ya ha terminado y se los traigo aquí completo por Mega

Link:
    https://mega.co.nz/#F!4kYH3AoD!VGxM9XGNWo4lu_idXDHCtQ
    Es una carpeta contenedora de todos los tomos, esto le facilita dejarlo descargando todos.

En mi opinión este manga este entre los 10 mejores de la historia, pero cada uno tiene sus gustos si no lo leyeron se los recomiendo totalmente ademas no tiene que esperarlo cada semana como les paso a muchos. Suerte que lo disfruten**

• Banned

Esta bueno… va que se yo es medio bizarro y no lo entendi MUY bien va tampoco me esforcé mucho jajaj no lei nada ni busque nada. Pero para pasar el rato, lo recomiendo !

• Banned

Lei un par de tomos en la casa de ale manji, pero la verdad no me gusta mucho el estilo gore a mi

• Banned

**Terrible aporte, me quede re manija con el Anime y la peli.

Será leido.**

• El manga esta bueno, el anime pasa sin pena ni gloria, tiene muchos cambios que nada que ver, de todas formas es un anime que nunca me termino de cerrar.

• Muy bueno, Gantz es genial, la serie se manda un final re cualquiera, pero el manga sigue y esta bueno, se agradece el aporte. +1

• **Gracias

Arre loco Voy a leerlo, ni idea, aunq lei por ahi q es medio gore, eso no me llama.**

• Banned

Peli? Wtf? Podrian agregar eso al th ajajj donde ver online el anime y la peli, nos facilita todo el contenido de gantz en 1 solo th.

• El Anime, malisimo, y la peli.. buenos efectos, y para ser una pelicula live action, bastante buena, pero el manga es EXCELENTE. se va muy por las ramas, pero te atrapa, las escenas de sexo, drogas, gore, son geniales, lo tengo que terminar. Gracias.

• Falta el tomo 30, falta el tomo 30!!!!!!!!!!!!!!!, AAAAH!!. Me lo estoy re morfando el manga, trata de agregar el tomo 30 ahi, lo voy a leer por internet, pero para los demas..

EDIT: me lo acabo de terminar. MUY BUENO, faltan los ultimos 3 capitulos en el link. Saludos, disfrutenlo

Log in to reply