Me robaron todos los personajes/mail/cuenta

• Hola gente, como andan tanto tiempo? espero que todo bien y que el regreso de tierras del sur les siente bien !
    Yo venia a contarles mi situacion, no sabia por donde ni como.. mande soportes no me pasaron cabida, me dijeron que estaban investigando hace 3 dias..

¿Que paso en estos 3 días mientras investigan?.

Me robaron mi cuenta de tierras del sur que compartia con un amigo, nos robaron todos los personajes que pertenecian a la cuenta del servidor oficial : Harbook, sanf, xhark, voldemor ii, jamaiqa, casimiro tetas, picaronn, liluh, sir fracx. todos personajes +35 ups, excepto liluh druida e 19 +9 y casimiro y picaronn (mochilas).. no solo me robaron, harbook ya se encuentra baneado (mago h 40).. como si fuera poco, sanf druida 37 podia armada real. que paso? lo hicieron LEGION xhark druida 36 tenia 2 pks matados ciudadano era.. LO HICIERON LEGION, jamaiqa clero eo 37 LEGION o 100 ciudas matados no me acuerdo, voldemor ii me parece que lo banearon tambien, no me e fijado..
    no solo perdi mis personajes.. perdi 11kk y muchisimo equipo.. yo pensaba, tanto me costo a mi llegar a esto, mucho tiempo de entrenamiento para que un salame le meta un troyano a mi amigo por skype y me robe todo y no lo pueda recuperar? nadie me preste siquiera atención? me dijeron que mis personajes iban a quedar criminales y vacíos como les dejen los otros.. y tal ves harbook quede baneado.. ¿Por que? ¿Yo que hice? entrenar como un tonto para que un pibito "piola" me robe todo y me arruine los personajes? vamos, media pila presten mas atencion a los usuarios que juegan por divertirse se esfuerzan, no joden a nadie no chitean, no afectan a la comunidad.. AHORA SI.. SI CHITEAS EN TIERRAS DEL SUR FACIL, EN 3 MINUTOS TE SUMONEAN EH.. PARA INFORMARTE UN POCO DEL TEMA NADIE TE PASA CABIDA.. lo mas gracioso es que cuando quiero recuperar el mail no me acepta el codigo.. no se que hicieron ni como, solo se que necesito la ayuda de un game master

Con toda la tristeza que me dio estos últimos días el tierras del sur les mando un abrazo gigante..

• Como si fuera poco me robaron hasta mi cuenta en foro NM.

• **Yo mandaría soporte, por acá no haces nada.

Va o esperaría las respuestas.
    Hay muchos soportes ahora por eso capas no te dan tanta bola.**

• Si pasa que mientras no me dan tanta bola pierdo todo entendes? osea todo bien entiendo pero podrian darle bola a las cosas de mayor "importancia"

• This post is deleted!

• Vos decis 3 dias no es nada, creo que van 4 ahora pero en 4 dias me arruinaron todos los pjs, y ahora los van empeorando… se hasta quien fue el que le infecto la pc tengo el skype el tontito de cui cui el skype es "gaston.mu.y.ao" si vos vieras lo gordo que es

• Banned

**Jodete. Es culpa de tu amigo, reclamale a el por imbecil.

Igual man, conseguite un laburo y en 1 mes tenes un pj 45.**

• "Si vos vieras lo gordo que es " AJAJAJJA ESTALLEEEE

**Bueno, respecto a tu caso lo que te recomendaria es que aguardes, lo que no entendi muy bien, que fue lo que te troyaron, si la cuenta de tu amigo o el skype…. ???
    En tal caso, lo que podes hacer explicar que cuenta de mail es gmail, hotmail, etc... explicando eso, te diría que mandes un mail a atención al cliente de la empresa que representa tu cuenta. Ahí para recuperar tu cuenta, te van a pedir una cierta cantidad de datos, si eso no alcanza, te recomiendo que envies mail recientes y expliques que estas enviando mail de tal y tal cosa, para dar seguridad de que es tu cuenta. Cuanto mas datos aportes de cosas que te acuerdes que tenía esa cuenta de mail, mejor va a ser.

Sldos.

FranN.-**

• Banned

**Cabio por aceptar giladas.

Ahora tenes que esperar, vos te mandaste la cagada (va tu amigo, y vos por confiar en el), no el Staff.

Te recuerdo que hay 2k de soportes pendientes (va eso decian) y por lo menos te contestaron, hay gente que hace 1 semana no le contestan.

Si sos el dueño de los personajes y lo podes demostrar te van a devolver los pjs, de eso quedate tranquilo.

Posteando asi, aca en el foro, avivas al flaco que te robo el mail/premium.

Pasate por aca:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSAeojk7HILA8d0zYjRa6t42_7zBqTAMfXPhGhPrw3W4g0vi_rlQ

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=138095

Y por aca:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSSAeojk7HILA8d0zYjRa6t42_7zBqTAMfXPhGhPrw3W4g0vi_rlQ**

• Tengo todos los datos, todos me se todos los cambios que fuimos haciendo, tengo la ex pin la ex mail la contra el mail de recuperacion, tengo TODO. lo que se te ocurra para demostrar que son mios, ya esta todos se equivocan pero como veo que me arruinan los personajes necesito acciones, entiendo la ocupacion de losg gms pero bueno, que se yo es dificil ver algo que trabajaste 6 meses o mas para tenerlos te los arruinen por que el salame de tu amigo acepto un troyano y perdes todo

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Nico.-:

queres saber algo? "presto tus personajes y otros los banean y la petean, esta bueno"

harbook no esta baneado lo vi ayer si no me equivoco en ulla…
    Hace lo qe te dijieron arriba de configurar el skype y NO AGREGEN GENTE QUE NO CONOSCAN O SEA UNA ALERTA

• Sisi esta ban, me fije ne mini estadisticas..

• Administrador

No podes postear en foro temas de soporte, está prohibido, ya con esto perdiste tu derecho a descargo, es solo esperar que investiguen y tener paciencia, más cuidado la próxima vez que prestes personajes. Cerrado.

Log in to reply