Consulta sobre este server - player viejo

• Que tal, les hago una consulta a los que juegan este server, comenze a jugar AO en la 7.53, osea, el año del pedo, y últimente me pinto por jugar algo bueno, con gente y que no sea fruta (por eso descarte imperium) osea, lo más parecido al oficial posible, como el oficial tiene muy poca gente y este vi que tiene bastante, toy pensando en jugar a este, pero que tan fruta es este server? o es igual al oficial? pq vi algo de users premium por ej..

Arranco hace poco el server o q onda tambien? porque leí que re abrieron el 6 de Enero creo, pero no fue un reset eso verdad?.

Gracias ante todo por su tiempo, bye.

• Tenes servidor oficial, que es el difícil. Y tenes el secundario que podes jugar si sos usuario premium, y es mucho más fácil, es más de agite que de otra cosa.

Esta versión de tds arranco hace 8 años, este año hubo un inconveniente y se tuvo que cerrar el servidor durante 5 meses, y abrió de nuevo el 28 de diciembre pasado.

• Ahh, perfecto, y va a haber algun reset cercano? o no se resetea?, yo para no empezar a jugar alpedo jaja.

• Va a ver reset cuando se termine la nueva versión. Lo van a avisar con mucho tiempo de anterioridad así que podes empezar tranca.

• Por lo que decis te vas a econtrar con algunos detalles que no te van a agradar, pero creo que es lo mejor que vas a poder encontrar.

• Banned

Ya te dijeron lo mas importante.

Opino como Deerex, seguro no te van a gustar algunas cosas ya que buscas un Ao como el Oficial pero… TDS como sabras nos gusta y también te podrá gustar a vos ^^

Saludos !

• @Tav0:

Ahh, perfecto, y va a haber algun reset cercano? o no se resetea?, yo para no empezar a jugar alpedo jaja.

Cuándo haya algún reset se avisara con mucho tiempo de anticipación.

Este AO va a ser lo mejor que encuentres, el servidor oficial es bastante difícil y no es para nada fruta, hay items que son difíciles de obtener y para poder estar bien parado vas a necesitar estar en una buena situación económica, tenes varios "Dungeons" (lugares para entrenar con diversas criaturas) y otros lugares también que podrás encontrar minerales(entre otros) para hacerte armas, escudos, armaduras, etcétera… también tenes madera ordinaria y madera de tejo para hacerte báculos de hechicería y diversos items... Tenes la pesca como otra alternativa, muchas cosas distintas y divertidas vas a poder encontrar y que puedas realizar. Acá te dejo el manual para que puedas orientarte bastante, toda la información relacionada con el juego la vas a encontrar allí.

http://tierrasdelsur.cc/manual.html

Si te puedo ayudar en algo envíame un MP, no hay drama.

• Que bueno ver gente que venga de la vieja escuela (juego desde la 9.9), yo empezé a jugar hace 2 dias. Sinceramente la idea de volver a jugar un server exp x1 me daba un poco de paja mas que nada por los tiempos que uno maneja, pero para mi es el mejor servidor que esta online hoy en dia LEJOS.

• Comisión de Rol MOD Game Master

**Tiene varias cosas copadas, como que los items más grosos se los comprás a otros usuarios (hay sistema de mercado acá) o los hacés vos con carpintero/herrero. También hay sistema de mercado de personajes, actualmente desactivado (mientras se arregla todo esto de la reapertura, y se pueden vender/comprar o cambiar personajes.) Te conviene crearte un druida, son la clase más desbalanceada del server y la que más valor tiene. (druida elfo, con todo full menos fuerza al momento de creartelo) y con 90 skills en liderazgo podes hacer party con cualquier personaje sin restricción de level y un 90% de la exp va hacia el pj que decidás vos de la party.

Es un muy buen AO, aunque se te va a complicar levear en cualquier lado, básicamente te van a matar cada 5 minutos adonde sea que vayas jaja**

Log in to reply