El MONDEh 7.0

• http://www.youtube.com/watch?v=L5QVoItMKlk&feature=youtu.be
    Duración : 6:32
    Música: Tema 1:Follow Me - Breaking Benjamin Tema 2:Anberlin - Feel Good Drag
    Dedicaciones : (en el video)
    Bueno después de vender a $,empezando de 0 con Clefto,Saludos.

• Agite: No me gustó, vas lento, no revoleas..Fijate si podes mejorar eso. No me gustó que pusieras cuando ganas 2v1 3v1 a tu favor, osea no es ningún logro y en un video no te favorece para nada. Tampoco eso de salir con ropa, ropa y escudo, te vi con esa espada larga y me puse mal (xd) [5]

Música: La música safaba, no es del todo de mi gusto pero es buena, pero no iba con el video, creo que podrías aprovechar más esos temas. [5]

Edición: No vi mucho.. transiciones normales.. poca cosa. [6]

NF: 5,33

Espero el otro con mejoras 🙂

• Está bueno, pero para ser el séptimo no me pareció la gran cosa.

Agite: 7
    Edición: 8
    Música: 7

NF: 7,3333

• Me gusto el video los 2vs2 con martin y las salidas a dv con nacho junco jaja
    me gusto la variacion de mapas eso entretiene bastante, la edicion un poco pobre casi nada, musica a mi particularmente no me gusta pero para el video quedo bien…
    dedicaciones alanpunteroloco jajaja

Agite : 9
    Edicion : 7
    Musica : 7

Nf : 7 ,80 ponele

• This post is deleted!

• Buenas, el vídeo no me gusto para nada, agites 3 vs 1 inmo lan, 2 vs 1 inmo lan nada de otro mundo, en los retos 2vs2 por items no fuleabas ibas con un semifull y con espada larga a dv siendo 40, no hubo variación de pjs.
    En cuanto a la música, el primer tema nunca lo escuche, safó.. el segundo esta muy quemado y ambos temas no los supiste convinar con la edición, la cual fue muy precaria.

Te aconsejo equipar mejor, siendo nivel 40 estando con con espada larga y ropa comun en dv, asi como en los 2vs2 no da. Usar mejor el Corel, así convinas mejor la edición con la parte explosiva del tema.

Agites: 4

Música: 5

Edición: 3

Nota Final: 4

Suerte para el próximo

• La verdad horrible el video, perdón por ser tan directo pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Muy precario, no hay variación de personajes, de lugares muy poco, agites en ropa común, con armadura de cuero, bárbara, me llego a dar lástima en un momento, agites 3vs1, mucha invisibilidad. La música no me gusto, pero fue lo que menos desentono de todo el video, la edición casi nula, no hay prácticamente. Muy malo. Y como las notas son de 0 a 10, voy a permitirme poner 0.

Agites: 0
    Edición: 0
    Música: 2

Nota final: 0,6

Fuera de broma, para perder tiempo en hacer un video, hagan algo como la gente. 😛
    Abrazo.

• Daaa me desilucionastes 😕
    Estaba re manija para verlo…
    @ELMONDEH:

saludos se viene el 7.0 asi eqipados,espero los comentarios venosos. (aca clefto)

Hablando enserio te soy sincero me parece muuy feazo, en todo aaspecto agite con pj en ropa comun y espada larga me daba verguenza ajena puro invi 3vs1 al lan : musica no la conbvinaste ni con el aite ni con la edicion. Edicion pobrisima.
    Agite:2
    Edicion:3
    Musica:3
    2.66666666666666666666

• El que termina de ver el video y lee este comentario se la come.
    A!: Estan obligados a puntuar y tene en cuenta que cada uno puede criticar lo que quiera de tu video Mondeh, no te enrosques con algo que es asi y listo.

Saludos!

• Banned

This post is deleted!

• **@ELMONDEH:

Lo mas gracioso de todo,es que nadie pidio que puntuaran,yase que en todos los videos ponen sus opiniones etc… pero que son los pachano del los videos? si todos sabemos que los comentarios tienen un toque de envidia o vena.El video lo hice porque quise y nadie me obliga a salir full,si fuese legion o army ahi podes opinar de como equipo,si gano con semi o full es lo mismo,es mas tienen mas chance de ganarme y ni se acercan... y te digo la verdad rinde banda voy con ropita vuelvo con tu legen... (legen para no decir tunica de color que vale 1k) Y la arm de cuero defiende mas auque sea mas barata... Saludos novatos.

para man, no seas tan payaso, termino de ver el video ese y encima me toca leer ese comentario..

Bueno, no jugas mal, pero me aburrió zarpado el video. Los retos me resultaron todos iguales y los agites fueron absolutamente todos un asco. La musica esta buena, pero no la usaste con la edicion, que por cierto fue casi nula.

Agites: 5
    Musica: 6
    Edicion: 3**

• xD no ven que soy el chico foro… es re importante para mi la verdad me pone mal AHORA VAN A VERM I 8.0 A VER Q DICEN KJAJKAJKA.

• Banned

Bueno, a mi me gusto el video… EL VIDEO. Jugas bien y tu pareja tambien, es la tematica del video parece jajaj ropita comun 100 y 100 a joder y ver que sale. Buen video pero no hagas mas estas cosas (? podes hacer un video muchisimo mejor mondi. Aaa y la musica me encanto, nunca habia escuchado eso.

Agite: 8
    Musica: 9
    Edicion: 9

Nf: 8.66

Saludos!

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

El video esta bueno, sacando que salias re nw y ponias como laneaban en un 3.1, resto safable, otra critica el que canta la cancion de arbelin salio mega gay.

Musica: 9.
    Edicion: 6.
    Agites: 7.

NF:7,33.

• AGITE: Te soy sincero, no me gustó mucho, medio aburrido, porque casi siempre contra los mismos personajes o no mostras ninguna muerte, pero, tengo que admitir, que no agitas mal. 7

MÚSICA: Safaba, pero muy pesada. 5

EDICIÓN: Estuvieron buenos los efectos especiales, pero hasta ahí. 6

NF: 6

• Banned

Esta bueno el video. Lo pudiste hacer mejor igual ajaja. Coincido con atir, a veecs esta bueno ir con tu team cn ropita 100y 100 y aver que onda. Aveces te va mejor asi que ekipado full.

Los agites estan buenos, como se ve coordinas bien cn tu team jaja. Variastes lugares y pjs no pero te quedo bien. La musica esta buena lastima que no la editastes pero esta bien. Y la edicion nula casi, pero bueno a veces da paja editar kcyo.

A» 9
    M» 8
    E» 4

NF» 7

Log in to reply