Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2013

• El portugués Cristiano Ronaldo, obtuvo el Balón de Oro tras vencer a Messi y Ribéry. Así ganó su segundo balon de oro, ya que el anterior habia sido en el año 2008.

• Banned

Para mi bien merecido. El chabon es el jugador mas completo que hay, este año la rompio y se va a seguir superando. Imparable.

• Lo merecía muy buen año de él fue.
    Messi muchas lesiones.

• Que le agradezca a dios que la pulga estuvo mucho tiempo lesionado y sacando eso estuvo cabeza a cabeza con Ribéry. De todas formas merecido premio ya que es un jugador formidable y por sobre todas las cosas completo.

• Merecido, que se yo.

• Banned

Merecido si. Pero me gustaba mas Ribery… que se yo gano todo con su equipo.

• **La Verdad Merecido, me puse muy contento este año La rompio, aparte fue mucho descargo… tantos años seguidos convocado y siendo derrotado por el mismo la Verdad los felicito y mas que merecido 😛

PD: Igual Me Cae Mal xD

** R.': Por más que te caiga mal, evitemos estos tipos de imágenes. La próxima te advierto. Saludos.

• This post is deleted!

• Voy a ser el único que diga que para mi Messi se lo merecia? Lesionado y todo fue super influyente en el Barcelona, contra el PSG entro lesionado y aun asi le cambió la cara a su equipo. Igual es poco subjetivo lo mio porque soy fana de Messi xD

• Se lo merecia Cristiano por lejos man, marco mil goles y un par mas… no cualquiera

• Ribery debía ganarlo para mi, Ronaldo una bestia nadie puede decir que no, pero no se puede negar que Ribery estuvo por encima de resto de sus compañeros de equipo, los cuales ganaron todo lo que jugaron.

• Para mi no fue merecido, Messi se lesionó mucho asi que con el no pelió. Pero Ribery ganó mucho mas que Ronaldo este año. Ronaldo no ganó practicamente nada, convirtió muchos goles, pero mas de eso no…

Igualmente Ronaldo es terrible jugador. Aunque no debe ser totalmente satisfactorio conseguir el balon de oro para el, porque tiene en claro que con Messi bien, dudo que lo haya ganado él...

• Messi tuvo un gran año también. Además de estar lesionado casi todo el año, estubo a 22 goles (47) de los goles de Cristiano Ronaldo (69).

Y Ronaldo que jugó todo el año, estuvo a 22 goles del récord de Messi en 2012 (91) que bárbaro. Este dato lo encontré recién, la verdad que me sorprendió mucho para un año con tantas lesiones.

A pesar de eso, buen año de Cristiano Ronaldo en lo individual, 69 goles pero que lástima que no haya ganado ningún título, aunque el balón de oro es por individual ya que si hablamos de 'Colectividad' lo tendría que haber ganado Ribéry. Bien merecido el premio.

• Para mi lo tuvo merecido

• @holachee:

**La Verdad Merecido, me puse muy contento este año La rompio, aparte fue mucho descargo… tantos años seguidos convocado y siendo derrotado por el mismo la Verdad los felicito y mas que merecido 😛

PD: Igual Me Cae Mal xD

** R.': Por más que te caiga mal, evitemos estos tipos de imágenes. La próxima te advierto. Saludos.

jajajajaj con gorra y todo. (?

tenia que ganar messi. una lastima. igual messi tiene muchos. jaja

• Banned

**Se lo hubiera dado a Ribery, sin embargo no le saco merito a Cristiano.

Lo que me gusta de esto, es que no tenemos la maldicion del Best Player y podemos ganar el mundial.**

• Se lo merece un crack la rompio.
    Ademas para todos los que los critican que se pongan a elogiaarlo y difrutar de su buen futbol antes de causar mal.

• De todas formas es molesto que digan "Cristiano Ronaldo el mejor jugador del 2013" osea, dicen cualquier cosa, está muy claro y es más que sabido, le guste al que le guste o al que no que Messi es el actual mejor jugador del mundo, también es sabido que a Ronaldo se le triplicaron las posibilidades ya que Messi estuvo lesionado bastante tiempo, igual, el descanso que se está comiendo Ronaldo no tienen nombre, acá dejo algo que publico el Olé:

"TANTO LLORASTE…"
    Walter Pandiani, ex rival de Ronaldo en España, atendió al ganador del Balón de Oro. "Tanto lloraste que te lo dieron. Felicitaciones!!! Pero sos el mejor del momento no del 2013!!", escribió el uruguayo. Stoichkov se sumó a la queja.
    Cabe recordar que en el 2011, ambos se cruzaron feo en España y casi se van a las manos.

• Me sorprendí, estaba seguro de que lo ganaba ribery y no… pero bueno, en fin, se lo merecía.

• Merecido. Igual prefería Ribery.

Log in to reply