El ¿Por Qué?

• _Esta es mi rutina de siempre, y cada mañana sigo sin entender, haciéndome la misma pregunta ¿Por qué?

¿Por qué siempre hay gente en todo la ciudad que recibe sobornos?
    Aventureros que siempre se crea sus propios conflictos y no se hace cargo de dicho problema, yo he visto gente que ha sobornado a otros aventureros, dioses, y demás para que no los metan en ese "conflicto" creado por el mismo personaje. La mayoría de las veces lo sobornos son pagados con muy buenos items; como una espada mata dragones, armaduras de muy alto valor y cosas así. Pero al final de todo esa persona queda "limpia" estando "sucia" por lo sobornos y castigan a otra aventurero que era el más inocente de todas las Tierras del Sur pero el debe sufrir las consecuencias.

¿Por qué están los que no dejan entrenar a los recién empezados?
    Esa gente la hace de muy mal gusto. Ya que ellos han llegado a un nivel muy alto, deja el rol para siempre y se prepara para matar a los de menor nivel. Impidiendo a los futuros aventureros llegar a un nivel adecuado._

• ¿Es algo rolero o un descargo? No entendí eso.
    Si es un descargo no es la sección.

• Es un relato, es que se va poniendo cada ves más rolero por cada capítulo, todabía no lo termine

• Pero habías puesto que es un Descargo, editaste el post. Me parece que le erraste.

• Sisi, porque después lo pensé y dije ¿Para no darle trabajo a los Moderadores de la sección? lo voy a seguir por capítulos en el mismo thread poniéndole Rol así queda bien.

• Estás intentando hacer un th como el de fito de "el origen" pero con "¿el por que?".

Onda como ¿El por que los ciudas plagean? o ¿Por que todavia hay gente que juega aun juego con los graficos del tds? o ¿Por que hace años que amagan con el restet?.

No me gusto la verdad. ¿Por que la gente de la ciudad (?) recibe sobornos?. Jamas vi a alguien sobornando a otro en el ao, jamas.
    ¿Por que hay gente que mata a otros para entrenar?. Es parte del ao, parte de la dificultad del juego parate por la que casi todos pasamos.

Igual nada, copado que intentes meterle garra pero esta idea no me gustop.

Suertex.

• La verdad que ni cuenta pensé que sea igual al del origen de fito pero bueno, yo si vi a gente sobornando por items.

Log in to reply