Desloguiar pj sin premium

• La idea serìa que no haga falta pagar prem para poder desloguiar un personaje desde la cuenta. Esto solo hasta que se arreglen los problemas. Porque mi personaje de la nada se desconecta y queda loguiado al server, aunque yo no lo este usando. Ya me paso muchas veces. Solo pido que se habilite hasta que se corrija este error.

• No creo que sea posible, porque el servicio de deslogear tampoco anda con la premium activa, seguramente se arregle cuando se normalice el juego.

• @Deerex:

No creo que sea posible, porque el servicio de deslogear tampoco anda con la premium activa, seguramente se arregle cuando se normalice el juego.

a mi si me funciona, va funcionaba (ya no tengo prem :P)

y si esta buena la idea, por que de a ratos me vomita el sv y se me queda el pj logeado.

Apoyo

• **@MAGH64:

a mi si me funciona, va funcionaba (ya no tengo prem :P)

y si esta buena la idea, por que de a ratos me vomita el sv y se me queda el pj logeado.

Apoyo

Se me venció ayer ami también, pero cuando lo quería usar siempre me decía imposible conectar con el servidor o algo asi. Capaz era problema mio.**

• No, es uno de los pocos beneficios premium. (Solo tiene 4, desloguear pj, transerir item, transferir oro, y 2x1, al servidor facil no lo cuento, sino serian 5)

• Banned

Lo apoyo es una herramienta muy importante y no todos son premium… seria buenisimo qe lo implementen.

• A favor, a mi también se me queda colgado el personaje en ocasiones y sería de mucha ayuda poder desloguiarlo.Además si es temporalmente no creo que sea un inconveniente,pero cuando se normalize todo lo tienen que sacar porque como bien decían arriba es una de los poco beneficios de la premium.

• Lo de Deslogear desde Premium, funciona, cuando quiere pero funciona.
    Y yo digo que si sea para las premium pagas, ya que es un beneficio para algunos y para un tal beneficio hay que hacer un sacrificio, como el de ahora que son unos "$20" creo.

Les rinde mucho a los mineros, talas de tejo, mochilas, etcétera.

• Banned

siempre abusan de ese beneficio premiun deslogeando en medio del agite y vos te quedas WTF.Si lo hacen gratis van a abusar el doble no lo apoyo

• Comisión de Rol MOD Game Master

@PaTo.-:

siempre abusan de ese beneficio premiun deslogeando en medio del agite y vos te quedas WTF.Si lo hacen gratis van a abusar el doble no lo apoyo

**Coincido con este sujeto.

PD: Si mal no recuerdo está penado abusar de este deslogueo xD pero me pasó de que hay gente que desloguea en pleno agite.
    NO APOYO**

• A mi el otro día me encerraron con ladris, pero puse cerrar desde arriba y solo me robaron 30k

Log in to reply