Tomy.- vs Porotins

• **¿Cuál crees que es mejor? Render original:

! ******Tomy.-:

! ****** ******Porotins:

! ****** ******Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.

Esto cierra el día 18/01/14

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**********

• Mira que yo elijo renders horribles he, pero ese es el mas cáncer que vi !

A simple vista no me gustaron ninguno de los dos, es obvio por que…
    No hago critica de los dos; solo al que me gusto un poco mas que el otro, voto para Porotins por las luces y sombras que trabajo, la font de "¿Querrá dulces?" fea eh !

Tomy.-: 0

Porotins: 1

• Banned

Porotins +1

Acompaña demasiado bien la tematica del Pedobear jajaj muy bueno ^^

• Los dos me gustaron pero me llamo mucho mas la atención el de: Porotins

• No me gusto ninguno de los 2, aún así, me voy a quedar con el de Porotins.

• No tengo mucho para desarrollar, pero me voy a quedar por la de porotins porque me da una sensación mas profesionalista y se la ve un poco mas prolija. Lindos trabajos ambos de todos modos.

• **Me quedo con el de Porotins, lindos trabajos igual.

Tomy: 0
    Porotins: 6**

• Qué lástima que ni se tomen un mínimo de tiempo para críticar la firma y no el tema. Va, digo yo nomás.

Tomy.- : Linda firma, no me gusta la font, pero el chaboncito ahí corriendo me hizo cagar de risa. El resto de la firma creo que no va con el tema propuesto.

Porotins: Muy buena firma, podrías haber usado otro tipo de font, después el resto del relleno esta bien, va con el tema.

Porotins: 7

• _No me gustaron ninguna de las dos.

Tomy.- : Lo que esta buena es el pibe corriendo, eso hiso safar tu foto, la letra la re mataste, no me gustó para nada… No creo que va con el tema

Porotins: La mataste con el font pero eso de ¿Querra Dulces? quedo muy bien, y voto por la tuya por las sombras que le metiste etc

Tomy.- : 0

Porotins : 8_

• Tomy.-

Me gustó la font aunque no pega nada con el fondo, que hubiese quedado mejor si no le colocabas ese efecto de niebla que la re desvirtúa. Me gustó la idea del monito ese corriendo de pedobear

Porotins

Se vé muy vacía. Para lo que es el pedobear, se podría haber trabajado mas la idea de un oso pedofilo relacionandolo mas con el fondo. Igual está mucho mas prolija y tiene lindos efectos que acompañan bien (menos la luz, pareciera demasiado).

No se que carajo contaron, pero así como van no parece ser. De igual manera, mi voto para para Porotins.

Porotins +1

• **Esto va:

Porotins: 9

No es dificil hacer el recuento de puntos che :P**

• This post is deleted!

• **********Resultados
    Porotins: 9

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

Porotins: +3 Tomy.-: -3************