Comunicado

• **El Concilio de las Sombras agradece al Staff del juego y a sus colaboradores por el gran esfuerzo que realizaron durante estos 5 meses, para poder conseguir el tan deseado retorno a la actividad de este hermoso juego; Desde ya, nos ponemos a disposición del Staff para ayudarlos en lo que precisen.

Por otro lado, comunicamos a los miembros de la Legión, que estamos trabajando para acomodar administrativamente todas aquellas cosas que lógicamente han quedado estancadas desde que el juego estuvo cerrado…

De forma provisoria se posponen todos los pedidos de Reincorporación, hasta conocer la forma en que se trabajará con respecto a las cúpulas, manteniendose o no los actuales miembros y las actuales normas.

Les pedimos un poquito de paciencia y queremos dejar en claro que estamos aca, mas listos que nunca.

Atte.
    Staff del Concilio de las Sombras**

• Tiene muy pocas visitas, le doy un up a esto para que lo lean.

• es importante esto! se acompaña la actitud

• La legión siempre tan organizada y me dan ganas de llorar de lo tan hermoso que fue ese comunicado.
    Yo entre esperando quilombo y me encuentro con esto, mi mas sinceras felicitaciones y les tengo una envidia, muy sana, CLARO SANA.
    Espero que sigan así!

Log in to reply