Elemenal de agua se muere en el agua?

• Hoy peliando en levis aparece un druida que me pela fatuo en agua, a pesar de que no sirve para nada, despues de matarlo segui limando y me puse a pensar, se muere el fatuo porque es de tierra, se muere ele de fuego, el de tierra y mascotas porque son de tierra. Pero el elemental de agua si esta compuesto por agua, porque tiene que morirse? en realidad al estar cerca de su fuente de vida para mi tendria que tener un ataque un poco potenciado que al estar en tierra, por ejemlo en 20 puntos de daño o al menos que se pueda invocar en el agua.

• Eso es más que nada para darle más rol. Para mi esta bien que en agua no se pueda invocar criaturas.

• estaría piola, la apoyo 😄

• Desacuerdo !
    Por que si no en MAGMA van a decir después que si es suelo es de lava que se desintegren los elementales de agua y se hagan vapor, y que solo se puedan usar elementales de fuego. Digo, si vamos a la lógica…

• Estoy de acuerdo con Gallardo, ademas si vas a limar a leviatanes o mar tiene sus ventajas, como que no se caigan los items, para asi esta bien

• _**@gaLLardo':

Desacuerdo !
    Por que si no en MAGMA van a decir después que si es suelo es de lava que se desintegren los elementales de agua y se hagan vapor, y que solo se puedan usar elementales de fuego. Digo, si vamos a la lógica…

Coincido, además si los elementales no morirían en agua sería peor para entrenar en los mapas de agua en cuanto a la cantidad de usuarios.**_

Log in to reply