Me anda lento.

• Mi problema es el siguiente, ayer instale el tds y cuando camino con los demas van mas rapido que yo(TODOS LOS USUARIOS y tengo 65fps tampoco tengo lag) asi que no es que tienen cheat ni nada de eso. Necesitaria la solucion a esto ya que si quiero agitar los demas me sacan 3 mapas de diferencia.

• probaste reinstalar el cliente?

usas el Ccleaner?

que s.o tenes?

algun dato como para indagar sobre cual es tu problema :S

• @MAGH64:

probaste reinstalar el cliente?

usas el Ccleaner?

que s.o tenes?

algun dato como para indagar sobre cual es tu problema :S

Probe reinstalar, use el ccleaner, tengo XP.
    No se porque pero camino a 2 por hora comparardo a todos los demas…

• Proba alterando la prioridad del exe…

Cuándo ejecutes el Tierras del Sur, abrí la barra de tareas [Cntl+Alt+Supr] y Busca el TDS, luego anda al proceso o hacelo directamente desde la solapa de "Procesos" y busca TDS.exe, luego click derecho y le das a "Establecer Prioridad> Tiempo Real o Alta".

Intenta con eso.

• @HaureZ40:

Probe reinstalar, use el ccleaner, tengo XP.
    No se porque pero camino a 2 por hora comparardo a todos los demas…

es como si los demas se moviesen mas rapido es decir vos das un paso y ellos dan como 10, si es lo que creo, es lag.
    me paso ayer cuando estaba agitando en dv, yo apenas me movia y veia como los demas se iban volando y se escuchaba el sonido de los pasos asi como re saturado.

pero no me duro ni un minuto y se fue. fijate si eso te pasa cuando moves el mouse

• Nono,no es lag por q puedo agitar lo mas tranquilo,pongo /ping me tira 47, es un problema de mi cliente.

Log in to reply