A Bardiar un balance..

• Hola me vino una idea y queria presentarselas aver que les parece..
    Que el bardo como todos sabemos esta desbalanciado

Como bien sabemos los bardos es una clase muy sabia y de mucha habilidad con instrumentos, como laudes,flautas, tambores…
    Estaría bueno que asi es tal como es se le agregue un instrumento musical de sonido profundo.
    ¿A que me refiero con esto?
    Me refiero a que sea un instrumento bañado en oro, de un valor único y con limitaciones por la cual el personaje tendra que tener unas experiencias de supervivencia al máximo -100 supervivencia- y deberá tener la sabiduría de un bardo de nivel 35 para arriba.
    Al estar valuado y bañado en oro este item no será facil de obtener.. se necesitaran mucha fuerza minera.
    Si.. se necesitarían unos 12.000 minerales de oro + 25.000 minerales de hierro + 10.000 minerales de plata + un herrero con 100 en herrería. Debido a que el herrero al tener 100 herrería tiene la habilidad al mango por lo que lo hará, soldara y fortalecerá para que el item no caiga al morir.
    Pero... ¿que es lo que hace este item?
    El instrumento es un objeto de oro que emite un sonido profundo que atravez de este sonido el bardo-y solo el bardo- captará la proximidad no EXACTA de la presa o del enemigo. El instrumento tiene un alcanze de 50 piés por ensima y por debajo del alcanzé del bardo y tendrá un alcanzé de 25 pies a sus costados.
    La forma de detectar la presa o el enemigo..
    ...¿Como será?...
    Bien aca viene lo más importante, ya que aparecerá un cuadro al lado de nuestra vida/mana/energia. que tiene 4 cuadrantes(uno arriba, uno abajo, uno a un costado y otro al otro)
    Al presionar la tecla U se puede rastrear. y si se desequipa se puede robar! pero no caera al morir.
    Al apreta U la zona en la cual se encuentra la presas o enemigos se iluminara no con presición sino que un destello aproximado.
    Pero se podrá rastrear ( o actualizar el "mapa") cada 1 minuto.
    Se vería asi...

(foto vieja)

• Muy flashero e.e

Te diria que es muy dificil (si no imposible) hacer esto con Vb y que funcione correctamente

• **No me gusta la idea, no me cierra el hecho de que se puedan rastrear enemigos, ademas asi como la planteaste imaginate que hay 10 personas en ese mapa distribuidas en los 4 cuadrantes, cuando vos activas el objeto se va a volver loco. Ademas se le puede sacar demasiado provecho.

Al bardo deberian dejarle equipar el anillo de protección mágica.**

• @Deerex:

**No me gusta la idea, no me cierra el hecho de que se puedan rastrear enemigos, ademas asi como la planteaste imaginate que hay 10 personas en ese mapa distribuidas en los 4 cuadrantes, cuando vos activas el objeto se va a volver loco. Ademas se le puede sacar demasiado provecho.

Al bardo deberian dejarle equipar el anillo de protección mágica.**

Nose si alguno abrá jugado al call of duty MW3?
    Hay una opcion que se llama sensor de pulso que viene acompañada de un arma.
    Que es muy piola porque algo asi yo digo.

• lo que al bardo le falta es mas rm, y ya te ultima pero re flashero una mascota para limar.

esta bueno la idea, pero para mi no va

No apoyo.

• No se puede balancear con la versión en curso, sería ilógico.

• @Zarommir:

No se puede balancear con la versión en curso, sería ilógico.

Nunca hablé de que sea para esta versión. Obviamente que me refiero a la próxima.

• No te voy a decir que es mala idea porque no es mala, a mi me gusta, pero no la implementaría, porque aunque cueste mucho conseguirla se saca demasiado provecho, a mi no me gustaría que se implemente, así que no la apoyo 🙂

• Me gusta la idea, pero el alcance tendría que ser mas grande, es obvio el lugar en donde esta, te digo según en lo que vi de la foto, igualmente no esta desbalanceado el bardo.

• @tisoNet:

Me gusta la idea, pero el alcance tendría que ser mas grande, es obvio el lugar en donde esta, te digo según en lo que vi de la foto, igualmente no esta desbalanceado el bardo.

Esta desbalanceado.. usa tan solo un anillo lo que hace que tenga una rm asquerosa, no tiene golpe fisico y sus magias no son tan altas resien al +40 con laud empieza a sacarte +210 x ahi…

• **Basicamente por la Rm esta desbalanceado el bardo, aparte de ser una paja entrenarlo, eso me parece cosa de otro juego la verdad, en agite en si el bardo (hablando de un agite en dungeon donde no se lleva diso/protect) el bardo esta a la altura de cualquier clase salvo del druida en caso de invocar mascotas.
    El tema es que es una clase que no rinde para retar, porque un druida/mago te caga a cascotes y un clero es dificil de matar.

Yo iria por la idea de que el bardo use protect.**

• No estaria muy copado ponele llevan un bardo medio pete y los teams grosos asi no se les escapa nadie, mas facil subanle un poco el rm al bardo para que pueda usar un protec al menos y listo.

• Comisión de Rol MOD Game Master

No apoyo, pedís una banda de minerales xD con esos minerales te hacés más de 1 md, además no tiene sentido que rastree. El bardo es un músico, el laúd potencia el ataque mágico, pero no tiene sentido si también rastrea xD a lo sumo que tenga un hechizo llevando laúd especial del bardo. No sé, que los npcs no te ataquen por cierto tiempo o algo.

• Banned

Me gusta la idea muy linsa y original, linda es la parte que mesclas el rol con el poder de un bardo y original por que bueno… ya sabemos es flashera (? Veo muy dificil la implementacion y ni hablar del uso y eso pero bueno, habria que probar.

• Me re copa la idea de poder rastrear a alguien cercano, y yo le agregaría que se pueda usar cada 5minutos o cada un tiempo determinado si no sería muy fruta. bardorlz

• Administrador

Coincido con LANFRAN que se pueda usar cada tanto tiempo se lo hacen sino sería muy fruta xdd, pero igual cada clase tiene su desventaja (menos el clero ?) , los bardos tienen mucha evasión el Ao se creo así, para mi tendrían que dejar que usen Anillo de protección mágica, o que saquen un item en la nueva versión que le de un poquitito más de defensa mágica para los bardos, porque sino imaginate ya con el prote estaría porque encima que no le pegas 1 golpe y le sacas poco de magia sería mucho.. pero nose…

• La idea es interesante, el tema es que no creo que a nivel balance convenga que solo una clase pueda hacer esto, habria que desarrollar mucho la idea para ver si las demas clases puedan hacerlo con un costo superior o no tan exacto el resultado. Igualmente, en caso de que la idea de frutos y sea interesante despues hay que ver la mejor manera de resolverlo…. dejo que lo sigan debatiendo para ver si sale algo interesante

• No es mala la idea, se puede mejorar, apoyo.

• Banned

Esta buena la idea, me parece que es dificil de implementar. Igual es media flashera tambien jaja.
    Apoyo kcyo

• No la apoyo,por más que requiera de gran dificultad obtener el instrumento, no se cae al morir,basta con conseguirlo una vez y la ventaja es para siempre,por ende estaría por encima de las demás clases y no tiene sentido.Mejor sería balancear el druida equitativamente con las demás clases y listo xD.

Log in to reply