[Solucionado] Problema al iniciar el juego

• Bueno otra vez por el foro finalmente descargue el cliente de tierras del sur , ahora me surguio el siguiente problema al querer crear o logear un personaje me salta esto "Run time error '339' component 'CSWSK32.OCX' or one of its dependencies not correctly registred: a File is missing or invalid "
    Doy aviso que registre las librerias desde la pagina oficial me las descarge y revise todo antes de postear en el foro también lei por hay un poco lo que me parece raro es que solo en este servidor me salta ese error , por si quieren saber mas tengo Windows Xp sp3

E hice un vídeo para que puedan ver un poco mejor el vídeo lo malo es que la calidad es horrible Le baje la calidad por que tardaba una hora voy a dejarlo y después lo edito asi lo ven con mejor calidad agradezco de ante mano la ayuda y si alguien ya tubo este problema y lo soluciono por favor díganme como Gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=33jQck4XlEA&feature=youtu.be

HAY EDITE EL VIDEO ESTE SE VE TODO MEJOR ! POR FAVOR AYUDENME

SOLUCION: @iNhoreck:

Hay puse la privacidad del video en publico igualmente lo solucione voy a compartir la solución para los que tengan el mismo problema , después de leer un buen rato buscando en foros encontre en un foro aleman que el Dll CSWSK.32OCX va de la mano con otro DLL QUE SE LLAMA mfc42.dll si vos registrar el CSWSK32.OCX y el problema persiste el PROBLEMA ES ESA DLL mfc42.dll Lo que yo hice fue bajarme esta dll para mi windows XP SERVI PACK 3 la registre con el CMD Y LISTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA SI ALGUNO TIENE ESTE PROBLEMA OJALA LE SIRVA.

• el video es privado…

• A mucha gente la pasa lo mismo u/o otros problemas.el vídeo es privado osea no lo podemos ver,con los soportes andan re lentos contestandolos yo se que hacen todo lo posible pero lamentablemente va lento.

• Hay puse la privacidad del video en publico igualmente lo solucione voy a compartir la solución para los que tengan el mismo problema , después de leer un buen rato buscando en foros encontre en un foro aleman que el Dll CSWSK.32OCX va de la mano con otro DLL QUE SE LLAMA mfc42.dll si vos registras el DLL CSWSK32.OCX y el problema persiste el PROBLEMA ES ESA DLL mfc42.dll Lo que yo hice fue bajarme esta dll para mi windows XP SERVI PACK 3 la registre con el CMD Y LISTO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA SI ALGUNO TIENE ESTE PROBLEMA OJALA LE SIRVA.

• Cerrado, adheri la solución al primer post.

Log in to reply