[Solucionado] Dudas.

• Hola buenas tardes querida comunidad , quiero hacerles unas preguntas nos decidimos a jugar Tds F con todo mi clan , la cuestión es que todavía tengo algunas dudas , por cuanto es la exp en el servidor secundario , cuanto es el promedio para ser lvl maximo un aproximado obvio , en este servidor secundario se mina se tala etc? desde ya gracias por contestar.

• No hace falta man
    Oro x30 exp x25
    No tales ni eso, solo se mina para hacer cienagas, disos, mds, legendarias, etc
    Dfis, +2, escudos etc los compras en los comerciantes.
    Levelias 25 veces mas rápido que en el oficial… a 47 si le pones mucha bola y dominas todo el dia pasas en 2 o 3 dias

• Gracias !!! la cuestión es que somos la mayoría grandes y no podes limar todo el dia si no que 2 o quizás 4 horas en días hábiles , ahora tengo otra pregunta , pongamos le que yo pago la cuenta premiun yo puedo crearles pjs a ellos no ? Osea con mi cuenta para que ellos no paguen igual somos todos conocidos ..

• No, maximo 2 personajes logueados al mismo tiempo en una cuenta.
    Igual si no tenes mucho tiempo podes leveliar en esperanza que sería un magma del ofi, pero sin nadie que te moleste jajaja
    Leveliar al principio va a costarte, si queres mandame un mp y te dejo un pj mio para que te tires 9010 a tus pjs
    Saludos

• jaja no conosco mucho el servidor es nuevo ni idea lo que es 9010 jaja

• Jugá al oficial chabon!!! es el mejor ao de todos… para mi el TDSF es un ao fruta más... pero el tds OFICIAL no tiene comparación...

pd: para no desvirtuar: 9010 = party, 90% de la exp para uno, 10% de la exp para el otro, necesitas 90 puntos en liderazgo. No hay restricción de nivel.

• Gracias por la data es justamente lo que estoy buscando como puse arriba somos gente grande que jugamos juntos hace muchos años hoy en día jugamos como hobby y estamos buscando un servidor estable y facil para poder agitar y hacer lo que nos gusta que es jugar este juego que nos unió mucho tiempo y solo nos queda un hobby

• La experiencia es *25 y el oro es *30.

Es relativamente fácil llegar a nivel máximo (47).
    El máximo de personajes logueados en una cuenta premium puede ser dos, si queres loguear un tercero no te deja.

En el fácil al ser todo mucho más idem (?) no se mina, tala, pesca ni se hace ningún tipo de 'trabajo' para conseguir las cosas.

Y el 90-10 es una ventaja al subir de nivel, si vos tenes un personaje con 90 puntos asignados en 'liderazgo' podes crear una party (f7) y meter a un personaje nivel 1 y hacerle lo que se llama 90-10 que es, entrenar con el personaje nivel alto (con todas las facilidades que eso implica) y que el 90% de la experiencia obtenida se la lleve el personaje nivel bajo. Esto funciona si los dos personajes están en el mismo mapa, no podes dejar el newbie en ullathorpe con la party creada y hacer experiencia en magma con el nivel alto porque solo la va a recibir el de mayor nivel.

• @NACHIN~:

La experiencia es *25 y el oro es *30.

Es relativamente fácil llegar a nivel máximo (47).
    El máximo de personajes logueados en una cuenta premium puede ser dos, si queres loguear un tercero no te deja.

En el fácil al ser todo mucho más idem (?) no se mina, tala, pesca ni se hace ningún tipo de 'trabajo' para conseguir las cosas.

Y el 90-10 es una ventaja al subir de nivel, si vos tenes un personaje con 90 puntos asignados en 'liderazgo' podes crear una party (f7) y meter a un personaje nivel 1 y hacerle lo que se llama 90-10 que es, entrenar con el personaje nivel alto (con todas las facilidades que eso implica) y que el 90% de la experiencia obtenida se la lleve el personaje nivel bajo. Esto funciona si los dos personajes están en el mismo mapa, no podes dejar el newbie en ullathorpe con la party creada y hacer experiencia en magma con el nivel alto porque solo la va a recibir el de mayor nivel.

Muchas gracias por la info me sirvio bastante para entender , ahora te pido un favor si no es mucha molestia cerra el tema para que no se desvirtuen

• Cerrado si tenes más dudas me podes enviar un mensaje privado!

Log in to reply