Devolver compra

• Bueno es una idea simple y la verdad que es super interesante para mi.

Quiero creer que le pasa a muchísima gente, incluyéndome a mi, que cuando vamos a comprar algo (sea potas, armadura, espadas, o cualquier cosa) compramos sin querer algo que no debíamos o no queríamos, y tenemos que venderla y después comprar lo que queríamos, pero al vender perdimos parte del oro que teníamos antes de comprar.

Entonces la idea seria tener un botón para poder "devolver" el item a la tienda, y que nos de el oro que nos salio ese item devuelta.

Por ejemplo: Actualmente vas compras algo de 13000 y si lo vendes te debe dar unos 9000 o algo así, quiere decir que perdimos 4000 de oro.

Con esta idea la cosa sería: compramos un item de 13000 y lo "devolvemos" y nos da devuelta los 13000 que fue el costo de item.

Gracias!

• Banned

Muy al pedo chabon… osea es algo que si uno lo hace mal es el unico culpable.

• Es cierto lo que decís,muy de vez en cuando uno se confunde y compra algo equivocado.De todos modos la diferencia que perdes al venderlo no es mucho si compraste una unidad.,si fuera algo frecuente que nos sucede a menudo sería necesario,pero como no es el caso no la apoyo la idea.

• No apoyo, me parece que esta bien como esta osea si te mandas una cagada hay que joderse 😛

• Alpedo me parece
    Igual en los juegos tipo DotA, LoL, Hon, etc, tenés un tiempo de devolución de 2 minutos creo si compraste mal algo

• Podria ser por tiempo limitado, o cerras la ventana y ya perdiste la opcion "devolver"

• Se soluciona prestando atención a lo que queres comprar nada más, innecesario.

• Me van a decir que nunca les pasó que van a la tienda de ropa y en el npc ENANO QUE VENDE ROPA "ENANA" APARECE UNA TUNICA DE GRANDE DE LA NADA, que mierda hace una tunica de alto en el npc de enanos? y termino comprando la de alto por equivocacion, ahi es error del juego que vendan tunica de altos en el npc de enanos..

• Banned

@Il-Manuh-Pah:

Me van a decir que nunca les pasó que van a la tienda de ropa y en el npc ENANO QUE VENDE ROPA "ENANA" APARECE UNA TUNICA DE GRANDE DE LA NADA, que mierda hace una tunica de alto en el npc de enanos? y termino comprando la de alto por equivocacion, ahi es error del juego que vendan tunica de altos en el npc de enanos..

No xd es error tuyo por no saber la diferencia visual que hay entre una de H y una de G… aparte el item lo dice claramente.

• @Black:

No xd es error tuyo por no saber la diferencia visual que hay entre una de H y una de G… aparte el item lo dice claramente.

Si se la diferencia, que en la de enanos se ve la diferencia, a demás de que la túnica es mas chica.
    Pero vos cuando estas apurado, no te pones a fijar, vas y compras directamente…

• Se podria aceptar la idea solo si te permite devolver el item antes de cerrar el "dialogo" con el npc, igual es innecesario, pero tampoco trae desventajas.

• Banned

Claro, como lo planteo derex esta bien… pero lo veo innecesario... es como pedir que haya una alerta de bille osea q te avise cndo no tenes bille y salis a insegura. Si salis a insegura con 95k es tu culpa... al 100% por mas qe estes apurado etc etc. Hay cosas que son asi y no fueron pasadas por alto simplemente son asi.

• Banned

**Me parece al pedo, como dijo Nachin si prestas un cachito de atención no te pasa ni aunque estés apurado.

No apoyo.**

• @Deerex:

Se podria aceptar la idea solo si te permite devolver el item antes de cerrar el "dialogo" con el npc, igual es innecesario, pero tampoco trae desventajas.

Eso eso. Por mas que la idea sea una idiotez, con solo prestar un cacho de atención no te va a pasar, hay gente que no presta esa atención y compra mal. Entonces agregar un simple botón no creo que sea mucho trabajo xD

• Banned

@Il-Manuh-Pah:

Eso eso. Por mas que la idea sea una idiotez, con solo prestar un cacho de atención no te va a pasar, hay gente que no presta esa atención y compra mal. Entonces agregar un simple botón no creo que sea mucho trabajo xD

Pero prestarle una minima atencion es dificil manu? Entiendo tu punto pero es muy sinple la solucion… prestar atencion a la hora de comprar.

• @Black:

Pero prestarle una minima atencion es dificil manu? Entiendo tu punto pero es muy sinple la solucion… prestar atencion a la hora de comprar.

Bueno pero que por lo menos el npc de enanos venda de enanos, porque si dice "enanos" porque hay de "altos", ta re drogado el npc xD.

Es como que al matar un ogro me tire una md jajaja wtf

• Banned

@Il-Manuh-Pah:

Bueno pero que por lo menos el npc de enanos venda de enanos, porque si dice "enanos" porque hay de "altos", ta re drogado el npc xD.

Es como que al matar un ogro me tire una md jajaja wtf

Nose si sabias pero si al enano le vendes una tunica alta, te la compra y la pone en venta. Por ende puede vender altas tambien.

• @Black:

Muy al pedo chabon… osea es algo que si uno lo hace mal es el unico culpable.

Coincido con Atir, fue error tuyo, bancatela, compraste otra cosa y bueno, aparte no perdes nada, son 3k, no te vas a morir por un par de monedas.

• Todo bien, apoyo como la planteo Deerex igual, de todas formas, la mayoría habla acá porque tiene experiencia y es difícil que le pasa, pero por dios, no están pensando en la gente que pueda entrar de cero en el server? Onda, (y esto pasa en todos los juegos) tiene que haber opciones siempre para los que recién empiezan, es muy fácil para los que llevan un tiempo "es culpa tuya, jodete" pero man, recién empezas y te cabe porque hiciste doble click y compraste dos misiles magicos en vez de uno y que? tenes que volver a intentar limar la guita que te costo conseguir por no haber un botón de devolver? Antes de opinar por nosotros mismos, también tenemos que opinar por la gente que recién empieza. Se que no es necesario ni vital para el juego, pero son detalles que lo hace mejor.

• interesante, a quien no le a pasado, pero bueno eso te pasaria por no prestas atencion.

NO APOYO.-

Log in to reply