[Futbol] Los 400 goles de Cristiano Ronaldo.

• Banned

**

Solo quedan 5 días para saber si Cristiano Ronaldo será galardonado con el balón de Oro, premio para el que es el principal favorito. Mientras llega el día, el luso sigue en plena carrera por conseguir la Bota de Oro. Si Cristiano continuase con el promedio actual, que supera los 60 goles por año, superaría los 600 cuando acabe su actual contrato con el Madrid en 2018.

Puskas, otra leyenda del madridismo, también alcanzó los 400 goles con 28 años (en esa época jugaba en Hungría, dado que al Bernabéu llegó con 31). Se retiró con 704 goles. Di Stéfano o el recientemente fallecido Eusebio necesitaron un año más para alcanzar la cifra de 400 (ambos tenían 29 años). Más atrás quedan Hugo Sánchez (tenía 32), el brasileño Romário (33) o el incombustible Raúl, que los alcanzó con el Schalke alemán con 34.

4Wok4adYMrY**

• Terrible aporte Nacho, me entretuve bastante con los goles, me quedo con Messi igual, pero no menos precio a CR.

• Buen video, mire los últimos 10 minutos y hay goles impresionantes
    Un crack

• Me gustaron los goles del principio, cuando el flaco no era tan "famoso" por asi decirlo, no era tan careta, buen aporte

• Muy buen jugador, pero se me hace muy creído el loco, prefiero mil veces a Messi, no entiendo a la gente que prefiere a este chabon, Messi es argentino, va a ganar el mundial el solo.

• La está rompiendo pero mejor que Messi NUNCA. Saludos

• La verdad que se los cuestiona mucho en vez de disfrutarlos.. son jugadores fuera de serie estos son dificiles de sacar…
    Pero vivimos en una sociedad donde se critica un boca campeon invicto x 12 puntos y se elogia un san lorenzo campeon en un torneo pedorrisimo.
    Me fui de tema.
    2 cracks.

Log in to reply