¿Es un bug?

• Hola, me pasa esto cuando por alguna razón se me desconecta el internet.

Estoy logueado y se me desconecta el internet, entonces, se me traba todo y tengo que volver a loguear. Cuando quiero loguear ese personaje con el que estaba antes, me dice EL PERSONAJE ESTÁ ONLINE pero yo cierro absolutamente todo cuando salgo. Para volver a loguear, tengo que entrar a la cuenta premium y desloguear el personaje cuando yo no estoy.

Entonces mi duda es si es un bug o por alguna otra cosa pasa eso, que yo recuerde antes de que el servidor cerrara no pasaba esto.

Saludos

• Estás teniendo microcortes, si se te va internet y no tenes por unos segundos acceso a ninguna conexión a internet es seguro que no es problema de la pc, a menos que compruebes que no solamente le pasa solo a tu pc sino a cualquiera que esté en la conexion de red. Si tenes otro equipo probá jugando desde alli.

• Lo que ami me sucede es que cada un tiempo se me cuelga, todo lo que tiene que ver con internet, skype, tds, buscador, no se si tiene que ver con el tds, pero a varios amigos le sucede lo mismo.

• Administrador

Si se te corta todo:

– Es cuestión de tu internet. TDS no puede hacer nada para colgarte el internet. Lo que si, vamos a revisar porque no se desloguea el personaje 10 segundos después de detectada la desconexión.

Si solo se te corta TDS,
    -- Ayer solucionamos dos errores que causaban que se le cierre a los usuarios.

• @Rodri.':

Hola, me pasa esto cuando por alguna razón se me desconecta el internet.

Estoy logueado y se me desconecta el internet, entonces, se me traba todo y tengo que volver a loguear. Cuando quiero loguear ese personaje con el que estaba antes, me dice EL PERSONAJE ESTÁ ONLINE pero yo cierro absolutamente todo cuando salgo. Para volver a loguear, tengo que entrar a la cuenta premium y desloguear el personaje cuando yo no estoy.

Entonces mi duda es si es un bug o por alguna otra cosa pasa eso, que yo recuerde antes de que el servidor cerrara no pasaba esto.

Saludos

eso a mi me a pasado muchas veces :_
    es un problema de internet o tambien puede ser un problema con tu modem o algo asi, no algun bug

• Me pasa lo mismo, y no es de mi internet,, anda el oficial??? me tira no es posible conectarse con el mundo blabla

Log in to reply