Mas de un comentario en las noticias sin actualizar

• Es una idiotez la idea pero bueno, es algo que me saca de quicio a mi y a mucha gente xD

En las noticias de la página oficial de Tds, cuando contestas con tu premium una vez que ya contestaste, si queres escribir otro mensaje mas tenes que actualizar la página porque o sino una vez que mandas el comentario se queda grabado sin poder editarlo.
    Pasa mucho con la gente que escribe textos mas de 255 caracteres (maximo en los comentarios de la página)

Eso nomas.

• Ýa hay mucho trabajo pero sí la idea está buena
    Igual es innecesario, solo basta un F5

• Y bueno pero te da paja y hasta te arta muchas veces jajaja.

Y no es mucho trabajo mas que cambiar una, dos lineas como mucho xD

• Creo que es algo totalmente al pepe, es actualizar una página.

• Banned

Por lo que veo Manu sos bastante pajero por asi decirlo jajajaj no tenes ganas de tardar ni dos segundos mas… estaria bueno, si. Pero me es indiferente.

• Banned

**A mi me da paja hacerlo, aveces no comento por que no me dan los caracteres para poner lo que quiero y tengo que actualizar la página jajaja.

APOYO.**

• concuerdo con el resto es algo innecesario

• na, para eso que cambien mao, cuando haces click a un pj y retrocedes tenes que volver a configurar la busqueda… va sinceramente no me acuerdo si ya lo habian arreglado o no...

pero la idea tenes razon, es re molesto... pero bueno, con un boton se soluciona

Log in to reply