No puedo descargar el juego

• _**Hoy me surgió el siguiente problema:

Hasta hoy por la mañana el juego me andaba bien,podía loguear sin inconvenientes.Se me dió por abrir el offi y el antivirus me lo bloqueó informando una amenaza.Automaticamente me eliminó el juego.Quise descargarlo de la página y segundos antes que termine la descarga el antivirus me lo vuelve a bloquear.Luego intenté descargarlo de la segunda opción que descarga por bay files,a veces me lo bloqueaba y si lograba descargarlo e instalarlo,al abrir el updater para realizar la actualización última que solicita el juego llega a 99% completado y el antivirus me lo vuelve a bloquear,por ende, no podía loguear.En fin, a un amigo le acaba de suceder lo mismo,todo por intentar abrir el offi.¿Alguien conoce una solución??.

Otra cosa,analizé con el antivirus no detectó nada,luego con el avira,detectó tres problemas los cuales eliminé para limpiar de infecciones,reinicié volví a tratar de descargar el juego y me sucede lo mismo.**_

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Les sucede a todos los usuarios que tienen el antivirus Avast, por el momento la única manera de ingresar es restaurando el TDS.Exe del Baúl de Virus y desbloqueando los escudos de Avast.

• _**@FraNBocA:

Les sucede a todos los usuarios que tienen el antivirus Avast, por el momento la única manera de ingresar es restaurando el TDS.Exe del Baúl de Virus y desbloqueando los escudos de Avast.

Solucionado,muchas gracias!!.

Pueden cerrar.**_

• Cerrado. …......

Log in to reply