ALe! M 2.0<magico></magico>

• Link : http://www.youtube.com/watch?v=E9YoFO799Aw Canciones : Dead promises -The Rasmus Chamillionaire - Ridin
    Dedicaciones: Rodo , martiN F , Antonito , sEba , <magico>y a martin destek</magico>

• Bueno, para ser un 2.0 te digo, me gusto mucho la música, la edición hasta ahí..
    El agite bastante malo, osea cortas algo lento, y con una bola de pokemón queda horrible.
    Tratá de revolear mas y cambia ese puntero que da cancer a los ojos.
    Mucho 2v2, 1v1 y algo de otros mapiñas
    Agite: 5
    Edición: 7
    Música: 8
    NF: 6 y moneda.

• Agite:8
    Edición:7
    Música:9
    Nota Final:8.05
    Copado, espero 3.0 eso si cambia el cursor que da asco.

atte: Martín desTek.

(De a poco se aprende).

• @Jhenita:

Agite:8
    Edición:7
    Música:9
    Nota Final:8.05
    Copado, espero 3.0 eso si cambia el cursor que da asco.

atte: Martín desTek.

(De a poco se aprende).

En los ultimos clips fui cambiando el cursor 🙂 gracias

• @Bencaps:

Bueno, para ser un 2.0 te digo, me gusto mucho la música, la edición hasta ahí..
    El agite bastante malo, osea cortas algo lento, y con una bola de pokemón queda horrible.
    Tratá de revolear mas y cambia ese puntero que da cancer a los ojos.
    Mucho 2v2, 1v1 y algo de otros mapiñas
    Agite: 5
    NF: 6 y moneda.

Ya cambie la bola de pokemon , gracias!

• Banned

**El vídeo dentro de todo safo, onda, estuvo mucho mejor que el 1.0, se noto bastante tu mejora en todos los aspectos.

El agite andaba ahí nomas, no jugas mal pero te falta velocidad para cortar todavía, además te repito lo de bencaps, CAMBIA ESE CURSOR QUE NO TE AYUDA jajajaja, hubiera estado bueno que varies más personajes para ser el F, un bardito y un no mágico nunca estan demás además, la música me gusto, usaste un muy buen tema y acompaño en algunas partes el agite y la edición. En cuanto a la edición se vio maso menos que intentaste hacer algo pero con el movie maker mucho no vas a lograr, es dificil editar maso menos bien con ese editor, es MUY básico, te recomiendo que lo cambies por el Corel Vídeo Studio X5 o alguna otra versión.

Agite: 6

Nota Final: 7

Espero el próximo, saludos.**

• Por ser el 2.0, no estuvo muy feo, lo que si no me gusto ni el agite ni la edición, la música safa, en cuanto a el agite tendrias que revolear mas el puntero, y en cuanto a la edicion tendrias que combinarla con el agite, por que queda mal poner efectos donde no van, solo eso, espero el prox
    A: 6
    E: 5
    M: 7
    NF: 6

• @Lucas:

**El vídeo dentro de todo safo, onda, estuvo mucho mejor que el 1.0, se noto bastante tu mejora en todos los aspectos.

El agite andaba ahí nomas, no jugas mal pero te falta velocidad para cortar todavía, además te repito lo de bencaps, CAMBIA ESE CURSOR QUE NO TE AYUDA jajajaja, hubiera estado bueno que varies más personajes para ser el F, un bardito y un no mágico nunca estan demás además, la música me gusto, usaste un muy buen tema y acompaño en algunas partes el agite y la edición. En cuanto a la edición se vio maso menos que intentaste hacer algo pero con el movie maker mucho no vas a lograr, es dificil editar maso menos bien con ese editor, es MUY básico, te recomiendo que lo cambies por el Corel Vídeo Studio X5 o alguna otra versión.

Agite: 6

Nota Final: 7

Espero el próximo, saludos.**

Gracias Lucas !

• @TOMiO:

Por ser el 2.0, no estuvo muy feo, lo que si no me gusto ni el agite ni la edición, la música safa, en cuanto a el agite tendrias que revolear mas el puntero, y en cuanto a la edicion tendrias que combinarla con el agite, por que queda mal poner efectos donde no van, solo eso, espero el prox
    A: 6
    E: 5
    M: 7
    NF: 6

Tambien muchas gracias

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

No me gusto mucho el video, casi nada de ectos, tendrias que sacarle tu voz a los clips o minimamente pone tu voz pero que se escuche bien, agite safable.

Musica: 8
    Agite: 7
    Edicion: 5

NF: 6,66

• No tuvo mucha edición, para mi queda mal que se escuche tu voz. El agite esta bien!!

Música: 9
    Edición: 4
    Agite: 7
    Nota Final:6,66

Suerte para el próximo vídeo, saludos!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

y el chit? JEJEJEEJEJEJJEE
    no me gustó el video, todos dobletes etc, la edicion hasta ahí nomas, y el agite SIN CHIT NO HAY AGITE con SHABItoWwWw PARECE.

agite:2
    musica:2
    edicion:5

nf:3

Log in to reply