Prologo

• Banned

**No se si alguno lo leyo alguna vez el prologo del Juego en si, es decir el original:

@Prologo:

Ten viajero, acepta este ropaje, estas bebidas y manzanas. Ahora toma tus cosas y emprende viaje, un nuevo mundo te está esperando, hazte de amigos y enemigos y vive una nueva aventura en las fantásticas tierras de este mundo llamado…
    Argentum Online

Les dejo el de Tierras del Sur:

@Prologo:

[h=1]PRÓLOGO[/h]Bienvenido, aventurero, a las maravillosas Tierras del Sur. Si buscas riqueza, aventuras, amigos, enemigos, tierras por conquistar o criaturas por matar, estás en el lugar indicado porque aquí las emociones no te harán esperar.
    Tenemos dos caminos a seguir en estas conflictivas tierras: el camino del bien o el tétrico camino del mal. No importa cuál decidas seguir, no te arrepentirás, y si lo haces, será demasiado tarde.
    Te invito a adentrarte en estas tierras, y si el destino lo desea, formar parte de esta historia que se escribe día a día.
    [h=2]¡Mucha suerte en tu aventura![/h]

Si bien es mas extenso y da mas detalles sobre el juego , me parece que carece de rima y mistica como bien tiene el del oficial.

Mi idea es que entre los usuarios y la Comision de Rol (que deberia aparecer aca calculo yo) se redacte uno nuevo y se parche (es texto plano, asi que es una gilada mas o menos..) la web.

Cuando leo la frase final se me pone la piel de gallina, como cuando veo el video Argentum Online de MagnO, en el final que tira "este juego llamado Argentum Online" lo mismo, podemos hacer algo que te deje queriendo jugar y te tire esa mistica que solia tener el juego en sus epocas iniciales.

Escucho opiniones y si la comision de rol esta de acuerdo y el staff tambien, ponernos a trabajar en esta reforma.

Saludetes.**

• Me gusta la idea por que es un aditivo que suma a una parte tan olvidada y bastardeada como el rol (para los usuarios que se tomen el tiempo de leerlo y sobre todo nuevos users) el texto lo podemos desarrollar entre todos en este thread (o incluso la comisión de rol puede hacer un thread en donde le pregunta a cada user que pondría en el prólogo al estilo de un "concurso")con el aporte de usuarios puede salir algo bastante copado.

Ni bien se me ocurran algunos aditivos al texto los edito o posteo acá.

• _Muy linda idea le metiste Juanma, mirá la verdad desde que tengo memoria, el ROL muchos usuarios en el juego no lo hacían, osea que no le daban el "toque" por así decirlo como entrenar y escribir dentro del juego como un usuario del rol, eso ya casi nada de los usuarios lo hacen, quedaron muy pocos que rolean y es muy raro cruzarte a uno. Además el prologo creo yo que casi nadie lo lee, es como el rol, muy pocos se fijan, pero todos si le podemos llegar a dar algo útil al prologo, estaría bueno que hagan un "TORNEO" y lo que están en la Comisión de Rol pueda evaluar y el ganador del Relato del prologo estaría en la WEB, sería muy lindo armar un torneo que sea algo así. Mil disculpas para hacerlo extenso pero es lo que yo pienso

Apoyo

Saludos._

• **Para mi hay que dejarlo como esta, es más yo jamás lo leí ni sabía que existía.

Apoyo a medias, no le daría mucha bola..

Saiislam, vos roleas en el AO? nunca te vi loco, mmm**

• _@LukiitasB:

**Para mi hay que dejarlo como esta, es más yo jamás lo leí ni sabía que existía.

Apoyo a medias, no le daría mucha bola..

Saiislam, vos roleas en el AO? nunca te vi loco, mmm**

No me viste porque nunca rolié en el AO, cuando me empece a interesar por el Rol es servidor ya estaba cerrado.
    Igualmente que problema te haces si roleo o no.
    –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije antes, es muy difícil que gente mire el prologo si lo cambian, para que por lo menos un mínimo de los jugadores lean el prologo nuevo, se debería postear en la web diciendo Nuevo Prologo, y ya que gente que rolean muchos no hay, y cuando mucha gente solamente le interesa tener un personaje nivel alto y muchas cosas, le da igual el rol o no, y al no haber gente interesada por el rol y demás cosas, nadie va a leer el prologo, pero si le metemos ganas entre todos, seguramente vamos a poder._

• Como miembro de la comisión me parece algo positivo, cambiarlo sería bueno. Está mal escrito a mi parecer, y se podría hacer algo simple pero bonito, sin necesidad de hacerlo tedioso. No sé si es lo mejor hacerlo con toda la comunidad, pero nuestro grupo podría encargarse de eso en cuestión de minutos, no quiero hablar en nombre de mis compañeros porque no soy quién.
    Bien Juanma avisando, se nos escapó la tortuga.
    En cuanto a lo que dijo SaisslaM.-, creo que el verdadero trabajo está en los detalles, y éste es uno.

• Estaría bueno que sea algo corto (uno o dos renglones) y salga en la consola cada vez que creás un personaje, muy lindo detalle.

Ten viajero, acepta este ropaje, estas bebidas y manzanas. Ahora toma tus cosas y emprende viaje, un nuevo mundo te está esperando, hazte de amigos y enemigos y vive una nueva aventura en las fantásticas tierras de este mundo llamado… Argentum Online

También sería muy bueno que se use este prólogo pero bueno, no va a pasar jaja.

PD: Siempre amé el del ofi, se me eriza la piel.

Log in to reply