[Boxeo] Mike Tyson

• **Bueno simplemente quería compartirle algunos vídeos de este Crack del Boxeo,para el que les gusta el deporte a disfrutar.

! Michael Gerard "Mike" Tyson es un exboxeador estadounidense nacido el 30 de junio de 1966. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados el primero en 1986 unificando todas las asociaciones y siendo el monarca absoluto en posteriores peleas y el 2do el de la WBA en 1996.
    ! Es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan sólo 20 años, 4 meses y 22 días. Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF) hasta que fue derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.
    En 1992 Tyson fue encarcelado por la violación de Desiree Washington, una chica de 18 años. El 26 de marzo de ese año fue sentenciado a 10 años, 6 en prisión y 4 de libertad condicional. Fue liberado en marzo de 1995, después de haber cumplido tres años en prisión, regresando al ring ese mismo año. Volvió a ganar el título mundial, pero lo perdió ante Evander Holyfield. En 1997, en la revancha ante Holyfield fue descalificado por morder la oreja derecha de Evander después de que el árbitro le hubiera advertido que anularía la pelea, instantes después de que arrancó a su oponente un pedazo de oreja derecha. A los 35 años volvió a pelear por el título mundial ante Lennox Lewis pero fue derrotado, se retiró tres años después. En el año 2003 Tyson se declaró en bancarrota después de haber cobrado 30 millones de dólares en algunas de sus peleas y alrededor de 300 millones de dólares en el conjunto de su carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=AkNYn-fs2_I

http://www.youtube.com/watch?v=bwvPnH3Nj9Q

Muchos lo conocerán o lo habrán escuchado por primera vez gracias a esto :

http://www.youtube.com/watch?v=XIBcIlWwOyM

También ya retirado del boxeo pasó por argentina en el Bailando (bailó junto a su mujer) :

http://www.youtube.com/watch?v=E_M6OxJPbaE

http://www.youtube.com/watch?v=LIDIznajRaI**

• Solamente me vi los videos de los k.o, los de Showmatch no los vi por que como no tiene nada que ver con el boxeo.. me acuerdo de las mordedoras de orejas, que bien que peleaba el tipo este. La verdad vi los videos de los K.o y son tremendos, que lastima que no tube la oportunidad de verlo pelear.

Buen aporte JuuL

• Un grande Tyson,aparte tiene un humor particular.Es indiscutible su talento y su vida es bastante interesante.No me gustó verlo en el bailando de Tinelli,el boxeador pasaba por problemas económicos y por eso iva ahí.Yo creo que no tiene nada que ver el programa ese con él,pero bueno así son las vueltas de la vida.Hay un par de K.O. de Tyson que son espectaculares!! 🙂

• Banned

Esta re loco este chabon jajaj es una mole masa de musculos… sin duda ESO es un boxeador. Estoy seguro que a el no le gana NADIE jaj.

• Banned

Es un animal en el ring este flaco men, lo que boxea es IMPRESIONANTE, vi el vídeo de los K.O y se ve que pega tremendas piñas men jaja, yo supe de el por que mi abuelo me conto hace unos años lo de la oreja pero nunca había visto el vídeo hasta ahora 😛

• Tenia una técnica muy limpia(las combinaciones), se mataba entrenando aparte siempre que subía a un ring estaba en desventaja, parece un tipo "grande" pero no es muy alto ni muy pesado comparado con los boxeadores que se le plantaban(tinelli es mas alto) , la técnica de zig zag que usa para esquivar los golpes y la fuerza de los ganchos te muestran que es el mejor.

• Me alegra que les haya gustado, yo lo que quiero remarcar es la potencia que tenía. Vos vez a la velocidad que van esas manos y esos puños al rostro y debe ser como chocar contra 1 pared. Te hacía bailar el cráneo y la mandíbula.

• No es el estilo de boxeador que más me gusta, ni tenía un boxeo elegante, pero tenía una BOMBA en la mano.
    Recuerdo ver de chico un K.O que me dejó boquiabierto, nos habíamos reunido toda la familia a ver la pelea y no se si fue en alguno de los primeros tres rounds que lo volteo con un gancho asesino.

• @Black:

Esta re loco este chabon jajaj es una mole masa de musculos… sin duda ESO es un boxeador. Estoy seguro que a el no le gana NADIE jaj.

No comparto tu opinión, pienso que fue un gran noqueador. Pero no fue un buen boxeador, respecto a lo que sería técnica, etc.

@xxcleroxx:

Tenia una técnica muy limpia(las combinaciones), se mataba entrenando aparte siempre que subía a un ring estaba en desventaja, parece un tipo "grande" pero no es muy alto ni muy pesado comparado con los boxeadores que se le plantaban(tinelli es mas alto) , la técnica de zig zag que usa para esquivar los golpes y la fuerza de los ganchos te muestran que es el mejor.

Me parece que le erraste feo jaj, lo que tenía mike tyson sin dudarlo, es un puño de acero, que lo llevaba o.k.
    Respecto a la técnica tenía varios problemas con los JAB, que son los golpes para mantener distancia, después otro gran problema que tenía era la caminata que tenía, todos los o.k que sufrio fueron porque cruzaba las piernas y terminaba cayendo, perdiendo todo la fuerza de las piernas.

Para mi un gran boxeador fue:

7XMaybvqhck

**Sin dudarlo el mejor, técnica, golpes, buena caminata… TODO.

Pd: Espero no desvirtuar pero buen, es mi pensamiento.

FranN.-**

• Me parece que le erraste feo jaj, lo que tenía mike tyson sin dudarlo, es un puño de acero, que lo llevaba o.k.
    Respecto a la técnica tenía varios problemas con los JAB, que son los golpes para mantener distancia, después otro gran problema que tenía era la caminata que tenía, todos los o.k que sufrio fueron porque cruzaba las piernas y terminaba cayendo, perdiendo todo la fuerza de las piernas.

"Ya se lo que es un jab :s entreno sipalki hace 5 años jajaja"
    Mohamed Ali era otro tipo de boxeo, Tyson tenia errores para retroceder pero no paraba de avanzar, el jab no era lo mejor pero tenia potencia, sabia meter el peso y los ganchos eran terribles, el boxeo de tyson era mas desprolijo pero muy violento y potente. (sus oponentes generalemnte tenian mas alcanze)
    Mohamed era muy muy muy egocentrico y era otra epoca… aunque creo que Mohamed asi como le gano a foreman tambien le ganaria a tyson en algun 8vo o 9vo round (lo que daria por ver esa pelea) .... jajajaja
    En sipalki se mezclan los 2 estilos igual, tenes una distancia como la de Mohamed y una vez que entraste tenes la parte mas agresiva a lo tyson, ademas de que al ser un arte marcial tenes putos vitales (ojos, nuez, oidos) y la posibilidad de las piernas....

• mike gran amigo de pac jaja.

Sin duda es muy bueno y lo fue.

• Tenia una técnica muy limpia(las combinaciones), se mataba entrenando aparte siempre que subía a un ring estaba en desventaja, parece un tipo "grande" pero no es muy alto ni muy pesado comparado con los boxeadores que se le plantaban(tinelli es mas alto) , la técnica de zig zag que usa para esquivar los golpes y la fuerza de los ganchos te muestran que es el mejor.

@xxcleroxx:

Me parece que le erraste feo jaj, lo que tenía mike tyson sin dudarlo, es un puño de acero, que lo llevaba o.k.

"Ya se lo que es un jab :s entreno sipalki hace 5 años jajaja"
    Mohamed Ali era otro tipo de boxeo, Tyson tenia errores para retroceder pero no paraba de avanzar, el jab no era lo mejor pero tenia potencia, sabia meter el peso y los ganchos eran terribles, el boxeo de tyson era mas desprolijo pero muy violento y potente. (sus oponentes generalemnte tenian mas alcanze)
    Mohamed era muy muy muy egocentrico y era otra epoca… aunque creo que Mohamed asi como le gano a foreman tambien le ganaria a tyson en algun 8vo o 9vo round (lo que daria por ver esa pelea) .... jajajaja
    En sipalki se mezclan los 2 estilos igual, tenes una distancia como la de Mohamed y una vez que entraste tenes la parte mas agresiva a lo tyson, ademas de que al ser un arte marcial tenes putos vitales (ojos, nuez, oidos) y la posibilidad de las piernas....

**O tenía una técnica muy limpia o era desprolijo… decídete jaj

Lo del jab te lo aclare, porque no sabía que practicabas un arte marcial, tampoco te lo tomes a pecho.
    Y lo que yo quería definir, es una opinión diferente que la que tengo claramente con vos, para mí tyson era un noqueador, que tenía una mano dura, después en lo que sería la técnica y la caminata, me parece que le faltaba trabajar mucho en eso...
    Hablando respecto a lo que sería los diferentes años, habría que comparar lo que sería la técnica, inteligencia y rapidez, cosas que favorecen claramente ali... lástima que no coincidieron en los años para que se acabara este gran DEBATE..

Sldos.

FranN.-**

• JAJAJAAJA no es que no me decido, te digo que los 2 saben pararse,que tienen buena guardia, el tema que tyson una vez que entraba a pegar se descontrolaba al flaco le gustaba "romperte todo"
    Igual para mi,ganaria Ali. Lo bueno seria ver como se putean antes de pelear we….el ego de ali y el ego de tyson jajajajjaa

• A Tyson, por más que tenga una piña asesina, era una basura arriba del ring.

Ya cuando vi el primer video al minuto 2 por ahí que el árbitro la para y le sigue pegando es de basura. El vago esta en coma 4 y le sigue pegando sin necesidad.

¿Por qué no hacen algunos post de boxeadores Argentinos que también pegaban fuerte?. Y siguen pegando.

• **@Leonel.:

A Tyson, por más que tenga una piña asesina, era una basura arriba del ring.

Ya cuando vi el primer video al minuto 2 por ahí que el árbitro la para y le sigue pegando es de basura. El vago esta en coma 4 y le sigue pegando sin necesidad.

¿Por qué no hacen algunos post de boxeadores Argentinos que también pegaban fuerte?. Y siguen pegando.

Nadie lo juzga como persona,yo hablo de la potencia física y corporal que tenia el tipo. Que haya sido un gran boxeador no se lo quita nadie.

Con respecto a lo otro,estás totalmente habilitado para hacer el post vos, Si queres fomentar el patriotismo hacelo vos.**

• Aca hubo boxeadores buenos y hay boxeadores buenos, lo unico que falta son pesos pesados.. Osea no podemos comparar a la MOle moli con alguien como tyson…. jajajaja

• Los vi casi todos los vídeos de esta bestia, un crack literal, maquina de matar.

Reflejos y esquive como nadie.

Log in to reply